Foro / Maternidad

Una que esta de los nervios

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 12:31
J
josebe_8880630
8/1/07 a las 12:44

Pues eso chicas.. q me voy a volver loka por la espera.. no quiero .. pero no se puede evitar, tengo la beta el viernes y aqui estoy observandome a mi misma como si fuera un ser extraño jajaja a ver lo q siento y lo que no... os cuento q necesito desahogarme un poquito vale?, el jueves pasado unos dolores de regla terribles.. con la consecuente desmoralizacion vamos q lo di todo perdido.. pero hand esaparecido y la indeseable no ha aparecido tpco... me duele muchisimo la cabeza... no se si de pensar o que jajaaj y me dan pinchacitos de vez en cuando los ovarios y una cosa mu rara... me dan como tirones en las ingles?¿?¿?¿ eso os ha pasado a alguna... esqeu eso si em tiene preocupada la verdad pq me duelen hasta las piernas... y me han dado un par de mareillos... pero bueno supongo q eso sera del resfriao q he pasado.... por lod emas ni cansancio ni sueño ni pechos endoloridos... de eso naaaaaa... asi que... ains q no se q pensar chicas.. me d¡podeis decir algo...?? aunque sea q veo fantasmas ande no lso hay jajaja
Bueno chicas siento el rollo.... pero tengo q oir leer algo.. lo entendereis...
Un besazo a todaaas

Ver también

A
an0N_810663199z
8/1/07 a las 12:56

Hola
Ei!!!!
Yo tambien he tenido eso que dices de la ingle!!!!!

No lo había comentado porque me parecía de lo más absurdo que tuviera algo que ver, pero cuando lo leía, pensaba anda, pues si yo tambien, y ademas, ni dolor de pechos ni na. (lo acabo de escribir en otro post)

Chica, ya te contaré, porque el miércoles tengo la beta.

un beso,
mamen.

A
an0N_621273999z
8/1/07 a las 14:48

Se que es difícil.
Hola!

Cariño intenta estar tranquila, y haz cosas agradables que te ayuden a pasar los días lo antes posible, se que es muy difícil, pero tienes que intentarlo, a mi me cuesta mucho. Esto es como cuando se hace un examen, este ya está echo y solo nos queda ver la nota, ojala apruebes, pero si no toca recuperar.
Muchísima suerte, cuentanos como te va.
Besos!!!!!!!!

A
anina_9865085
9/1/07 a las 4:25

Estoy de acuerdo con geminis
Pienso que aunque sientas que es imposible trates de estar tranquila porque si es fundamental y mejor disfruta de estos dias de reposo que tienes porque son pocos los dias que nos podemos dar asi, asi que trata de leer algo interesante, o ver tele o peliculas o hablar por telefono y veras que se te va a pasar de volada y de los sintomas ni te fijes que todas somos distintas yo tengo 4 semanas de embarazo y no sentia nada de nada y sigo sin sentir gran cosa, y eso me tenia intranquila pero ya ves salio positivo, asi que animo y cuidate mucho y avisanos como sigues

T
tais_8665443
9/1/07 a las 11:52

Yo estuve igual q tú!
A mi me cogió el día 24/12 q se supone me tenía q poner mala con la regla por esos días, me dolía la barriga mogollón y así me llevé por lo menos 5 días, tenía los mismos síntomas q tú, todo era raro y despúes se me kitaron los dolores aunq el cansancio me acompañaba a todos lados.......y mira, estaba embarazada, ayer fue mi primera Eco, mi lentejita es preciosa, así q respira hondo y ya verás como vas a tener suerte.

J
josebe_8880630
9/1/07 a las 12:31

Muchisimas gracias
a todas vosotras... de corazon, con vuestros comentarios estoy un poco mas tranquilita.. q es lo mejor... no sabeis como necesitaba oiros y desahogarme pq todo lo q siento y pienso pues no puedo contaarselo a nadie para ni que se hagan ilusiones ni se preocupen.. mi familia me pregunta q tal voy y yo saco la sonrisa y digo "bieeeeeen aqui esperando" y les cambio de tema para q no pregunten mas... y mi marido bueno.. el pobrecito me mira como diciendo...." q estara sucediendo por ahi dentro" ajjajaja an din q hoy me encuentro bastante bien.. con mis pinchacitos en los ovarios que ya como q forman parte de mi ajjaja y con mucha esperanza despues de leeros. Muchisimas gracias y enhorabuena a las q lo consiguieron y mucha suerte a las q lo van a conseguir...ya vemos restando dias. Un besazooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook