« 

Lavado vaginal?????????????

He oido en alguna ocasión que antes de la tranferencia les mandan hacer un lavado vaginal. A alguien se lo han mandado? como es? explicarme.......

Gracias

Vídeo: Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

• Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
Nuestros sponsors
Publicidad

Gracias!!!!!!!!

Por contestar las dudas....he oido que es muy bueno hacerselo, así que como no es perjudicial me lo haré.

Besos y suerte a todas

Hola bego

Yo al igual que Marawoman me lo hice en casa. Te comprasel Rosalgrip, que te vienen botes y la noche antes en el bidé te sientas y te metes la canula en la vagina y aprietas hasta que entra todo el líquido. No es molesto y según el médico algunas mujeres se lo hacen en los últimos dias de regla cuando mancchas ya marroncito sólo para dejar de manchar. A mi me lo mandaron en mis 2 FIV.
SUERTE en la tuya.

Rosalgin

Hola Bego, mira en mi primera FIV- ICSI, me mandaron el lavado vaginal, y no es más que introducirte un líquido por la vagina, que previamente compras en la farmacia, en mi caso fue ROSALGIN PRONTO. Son botes individuales y muy fáciles de poner.
Espero que te haya servido mi torpe explicación
Besos

A mi me lo hacen en la clínica...

justo antes de la trasferenica te limpian por dentro con una solución y una gasa, pero jamás me han mandado que me lo haga yo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de ovarios...
por: lydi371
2

por: martina4445
0
  ++++++++positivo+++++++++
por: ampa97
13
  1er fiv, pipí tras transfer!!
por: martina4445
11
  Haber si me podeis ayudar.
por: maypa8
2
  Un poco triste y de bajon
por: diaisaray
7
  chicas!!!!!!! ha salido positivooooo++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
por: agata777
18
  Vuelvo a la carga!!!!!!
por: anaelena5
1
  Beta negativisimaaa
por: xelian323
4
  Alguien me puede recomendar una clinica en asturias ????
por: hopeb2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?