Foro / Maternidad

Positivo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 23:38
N
noemia_5489721
8/1/07 a las 11:58

Chicas/os acabo de hacerme una eco y me han dicho que estoy embarazada... estamos que no sabemos si llorar o reir... esto es lo mejooorrrr

Además nos han dicho que hay dos bolsas por lo tanto MELLIZOS... que guay... Estamos de lo más contentos... en 15 días vuelvo ha hacerme otra eco... espero que todo vaya bien.

Asi que chicas, este año tiene que ser el nuestro, deseo de todo corazón que podamos ser compañeras de embarazo...

Un besote enorme

Ver también

J
jiayi_5416723
8/1/07 a las 12:12

Enhorabuena
Muchas felicidades me encanta ver positivos,es un mensaje de esperanza para las que seguimos esperando. ahora a cuidarse mucho.
un besito, sigue contandonos

A
aquokka_7d3723z
8/1/07 a las 12:17

Super enhorabuena chicos!
Me alegro no sabes como al leer estas noticias!. Doble enhorabuena papis! Ahora a disfrutarlo a tope que os lo mereceis y cuidaros mucho.Deseo que todo marche como la seda.

N
noemia_5489721
8/1/07 a las 12:18
En respuesta a jiayi_5416723

Enhorabuena
Muchas felicidades me encanta ver positivos,es un mensaje de esperanza para las que seguimos esperando. ahora a cuidarse mucho.
un besito, sigue contandonos

Gracias jana
no lo dudes, aqui nos tendreis (a mi chico, porque el es una más de nosotras, a mi y a mis peques) para ayudaros en lo que pueda o sepa e iros contando como evoluciona todo esto...

Mucho ánimo, si nosotros lo hemos conseguido vosotros también lo conseguireis...

un beso enorme

N
noemia_5489721
8/1/07 a las 12:19
En respuesta a aquokka_7d3723z

Super enhorabuena chicos!
Me alegro no sabes como al leer estas noticias!. Doble enhorabuena papis! Ahora a disfrutarlo a tope que os lo mereceis y cuidaros mucho.Deseo que todo marche como la seda.

Muchas gracias...
Aqui me teneis, llorando como una posesa... jajaja... por lo menos, en esta ocasión de alegría...

Gracias, gracias, gracias....

J
josebe_8880630
8/1/07 a las 12:37

Enhorabuena!!
jolin que alegria caraiiiiii, no sabes si reir o llorar , chica haz las dos cosas jajajajaja como todo es de alegria esta permitido!! oye que muchas felicidades de verdad y ahora a disfrutar... a ve si yo tengo la misma suerte el viernes q tengo la beta.. un besazo enorme !!!!

N
noemia_5489721
8/1/07 a las 14:12
En respuesta a josebe_8880630

Enhorabuena!!
jolin que alegria caraiiiiii, no sabes si reir o llorar , chica haz las dos cosas jajajajaja como todo es de alegria esta permitido!! oye que muchas felicidades de verdad y ahora a disfrutar... a ve si yo tengo la misma suerte el viernes q tengo la beta.. un besazo enorme !!!!

Seguro que el viernes nos das un alegrón
estate tranquila (aunque se, que según va llegando el día por mucho que te digan es imposible).

Mucha suerte, y muchas gracias... aquí me teneis para lo que querais

N
noemia_5489721
8/1/07 a las 14:19

Gracias emaba
si... por fin se ha cumplido nuestro sueño, después de tanto tiempo piensas que es imposible que se haga realidad, pero como siempre digo, este mundo está hecho para luchadores y las/os que estamos aquí, lo demostramos dia a dia... Siempre habrá dias mejores y otros peores pero al final ahí estamos arriba luchando por lo que queremos, por nuestra finalidad. Asi que, todo nuestro ánimo para todas vosotras, para que os acordeis de nosotros cuando tengais esos días bajos y penseis que a pesar de todo se puede conseguir.

Muchas gracias a todas por estar siempre ahí, y por ayudarnos con nuestras dudas.

Un millón de besos

A
an0N_621273999z
8/1/07 a las 14:40

Felicidadessssssssssss!!!!
Me alegro muchíiiiisimo, ahora a cuidarse y a descansar para que te pille con mucha energía cuando vengan los mellizos.

Muchos Besos!!!!!!!!

B
baljit_8272626
8/1/07 a las 18:29

Qué emoción
al leer tu mensaje. Te doy mi mas sincera enhorabuena. Que contentos debeis de estar, y encima por partida doble. Me alegro mucho. Ahora a cuidarse.
Yo tengo mañana consulta para empezar con mi segunda FIV, haber si esta vez hay mas suerte que la anterior.
¿Cómo fue lo tuyo? Por fiv, ia, ...
Un beso enorme
Mary

A
anina_9865085
9/1/07 a las 4:00

Que mejor forma de empezar el año!!!!
Muchas felicidades que bonita forma de empezar el año ahora a cuidarse mucho y disfrutarlo, entra al foro de las positivos de diciembre, para que podamos compartir experiencias

E
edel_8540467
9/1/07 a las 13:57
En respuesta a noemia_5489721

Gracias jana
no lo dudes, aqui nos tendreis (a mi chico, porque el es una más de nosotras, a mi y a mis peques) para ayudaros en lo que pueda o sepa e iros contando como evoluciona todo esto...

Mucho ánimo, si nosotros lo hemos conseguido vosotros también lo conseguireis...

un beso enorme

Increible verdad?
Es una sensación increible verdad?? Yo escribo poco pero leo mucho, hace poquito que estoy entre vosotras y, bueno, que me alegro un monton de ese doble positivo!!!!!!! Y que ojala todas las que luchamos lo consigamos como tu Aniuska. Una gran enhorabuena tambien al papi!!!

besos a los 4!!!

N
noemia_5489721
11/1/07 a las 20:29
En respuesta a an0N_621273999z

Felicidadessssssssssss!!!!
Me alegro muchíiiiisimo, ahora a cuidarse y a descansar para que te pille con mucha energía cuando vengan los mellizos.

Muchos Besos!!!!!!!!

Gracias
Muchas gracias... intentaré descansar aunque las nauseas no me dejan mucho...

Besos

N
noemia_5489721
11/1/07 a las 20:33
En respuesta a baljit_8272626

Qué emoción
al leer tu mensaje. Te doy mi mas sincera enhorabuena. Que contentos debeis de estar, y encima por partida doble. Me alegro mucho. Ahora a cuidarse.
Yo tengo mañana consulta para empezar con mi segunda FIV, haber si esta vez hay mas suerte que la anterior.
¿Cómo fue lo tuyo? Por fiv, ia, ...
Un beso enorme
Mary

Te cuento
Lo mio fue por FIV (y a la primera). Tenía problemas de ovulación, además de operarme de una endometriosis y mi chico también tenía sus más y sus menos con sus bichos... pero parece que al final todo el mundo hizo su trabajo.

Besos

N
noemia_5489721
11/1/07 a las 20:35

Vivan las nauseas¡¡¡
Por decir algo, claro... vaya mareos mañaneros y no tan mañaneros... uffff jajaja... todo sea por una buena causa...

M
meri_7052093
11/1/07 a las 23:38

Felicidades!!
Cuanto me alegro!!! Felicitaciones y si, espero que todas aquellas que tambien lo deseamos con tanta ilusion,podamos lograrlo!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram