Foro / Maternidad

Muy importante, alguien en serman jerez?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 14:07
A
arlett_8322595
8/1/07 a las 9:58

Por favor necesito localizar a alguien que se haya sometido ya al menos una vez a un proceso de FIV en la Clínica Serman de Jerez en el último año. Necesito hacerle una pregunta muy importante y comentarle una cosa. Gracias.

Ver también

A
arlett_8322595
8/1/07 a las 10:33

Te acuerdas?
Lo primero me alegra mucho saber que tu lucha ya tuvo en su momento frutos, eso me imagino que te dará una esperanza enorme para afrontar una nueva FIV.
Tengo una pequeña duda, ¿te acuerdas si te pusieron una inyección 36 horas antes de la punción y cuál fue? Para mí es muy importante tu respuesta si te acordaras del tema. Gracias y bueno, a lo mejor nos vemos en la clínica. Un besito

O
ohiana_8452633
8/1/07 a las 19:54
En respuesta a arlett_8322595

Te acuerdas?
Lo primero me alegra mucho saber que tu lucha ya tuvo en su momento frutos, eso me imagino que te dará una esperanza enorme para afrontar una nueva FIV.
Tengo una pequeña duda, ¿te acuerdas si te pusieron una inyección 36 horas antes de la punción y cuál fue? Para mí es muy importante tu respuesta si te acordaras del tema. Gracias y bueno, a lo mejor nos vemos en la clínica. Un besito

Yo también estoy en serman
y hace quince días que me hicieron la punción y tuve que inyectarme Procrin 0,3 cc subcutáneo. Espero haberte ayudado. Suerte en tu búsqueda y besitos.

A
arlett_8322595
8/1/07 a las 21:05
En respuesta a ohiana_8452633

Yo también estoy en serman
y hace quince días que me hicieron la punción y tuve que inyectarme Procrin 0,3 cc subcutáneo. Espero haberte ayudado. Suerte en tu búsqueda y besitos.

Gracias
por tu respuesta. Veo que alguien más tenía la misma duda que yo jeje, me algero que haya servido a más de una. A mí tu respuesta me ha ayudado mucho. ¿Cómo te fue todo? Si la punción y la transferencia fue bien estarás más o menos a espera de beta no? Cuentanos por favor. Gracias

A
arlett_8322595
9/1/07 a las 14:07

Donde está esa clínica??
Es que como dices que entras a saludar a gente de tu tierra... estará en Cádiz. Por cierto, conozco a una persona que se llama mara que vive en Cádiz y que se está sometiendo a un proceso de fiv ¿serás tú? ¿trabajas colaborando con una entidad financiera?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest