Foro / Maternidad

Sombra en test de embarazo unitest ¿++++++?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 14:18
R
rafila_8052614
8/1/07 a las 8:43

Hola, quería que me dierais vuestra opinion. No estoy en tratamiento ni nada pero llevo muchos meses queriendo quedar embarazada, este mes he comprado por internet test de embarazo unitest y a los 14 dias de la ovulacion me lo hice y salio una sombra en la raya del positivo, pero muy mu flojita, me lo repeti a los 15 dias de la ovulacion y sale igual, hoy que hace 16 dias de la ovulacion sigue saliendo igual de clarita, casi no se ve, es como una sombra.
Como nunca he usado estos test no sé si eso puede se positivo (ojalá) o negativo, y que se marca esa sombra siempre..espero uqe me deis vuestra opinion!

Gracias

p.d sé que hablais de pueba en sangre de embarazo a ver si alguna sabe donde puedo hacermela en malaga y cuanto cuesta. Gracias

Ver también

N
nilza_7895726
8/1/07 a las 9:12

Hola
si la sombra sale siempre igual la pasar los dias y repetir el test, es q esa sombre estara alli siempre, cuando hay embarazo la linea del positivo si al poco tiempo d la falta sale muy clarita s debe repetir pasada una semana y si hay embarazo la linea q sale es bien oscura y definida, unbeso y suerte

A
arlett_8322595
9/1/07 a las 14:18

Bueno....
Yo justo antes de someterme a mi primer tratamiento de FIV se me retrasó mucho la regla así que me hice un test de farmacia que no salió ni positivo ni negativo. Salió una especie de manchita en el positivo, como es tu caso asíq ue me puse de los nervios.
Para salir de dudas acudi a un centro analítico y me hicieron un análisis de sangre (la famosa beta) Y SALIÓ NEGATIVO.