Foro / Maternidad

chicas!!!!!!! ha salido positivooooo+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 12:29
H
hifza_5650394
2/5/08 a las 21:48


estamos que no nos lo creemos.....o nos curamos en salud depsues de los 3 abortos anteriores, aunque ninguno fue con una beta tan alta, 210 a 9 dias post transfer........se habran quedado los dos???? ays....eso seria un sueñoooooo!!!!!!!!!


Gracias a todas por los consejos y el apoyo, ire explicandoos como va la primera ecografia.

Besos!!!!!

Ver también

L
larisa_7891114
2/5/08 a las 21:50

Muchas felicidades!!
nosotros tambien nos acabamos de enterar de nuestra beta positiva. y tambien estamos que no nos lo creemos....
Cuando te hacen la eco? yo no he podido hablar con la clinica, ya que me he echo la beta en otro laboratorio de mi pueblo....

H
hifza_5650394
2/5/08 a las 21:56
En respuesta a larisa_7891114

Muchas felicidades!!
nosotros tambien nos acabamos de enterar de nuestra beta positiva. y tambien estamos que no nos lo creemos....
Cuando te hacen la eco? yo no he podido hablar con la clinica, ya que me he echo la beta en otro laboratorio de mi pueblo....

Gracias kira!!!!!!!!!!
y felicidades a ti tambien.
Yo tampoco he podido hablar con la clinica, me imagino que ya lo dejare asta el lunes.

Ya te dire para cuando me la programan.

O
ovidia_6284284
2/5/08 a las 21:58

Felicidaeees!
Mi enhorabuena Kira que seguro te lo tienes bien merecido.Yo creo que es una beta genial y que vienen invitados para quedarse.


Besos.

J
jankey_8071060
2/5/08 a las 23:25

La buena nticia de la noche
enhorabuena!!!! lo habéis conseguido. Felicidades, guapa. Ya nos contarás cuantos...

D
duaa_7886595
2/5/08 a las 23:49

Muchas felicidades
ya nos iras contando cuantos son,disfruta wapa.
un beso.

A
agnese_7071571
3/5/08 a las 10:20

Enhorabuena!!!!!!!!
Ya te toca esta vez, ahora a difrutarlo y a cuidarse mucho.

N
nailah_9432176
3/5/08 a las 11:41

Enhorabuena
por tu positivo me alegro mucho por ti estuvimos charlando en el chat el dia de mi beta, que todo te vaya bien y yo estoy esperando cuando me hacen la 1 ecografia no se cuantos me vienen
saludos
silpira

L
liya_5664549
3/5/08 a las 11:58

Cuentanos
que sintomas tenias, que sentiste?????

mil enhorabuenas. muchos besos

H
hifza_5650394
3/5/08 a las 19:59

Gracias a todas!!!
La verdad es que despues de tantos tratamientos y palos mi marido y yo estamos que ni hablamos demasiado del tema.........bueno, no hablamos con palabras pero si con las miradas....jejejejje.

Aun asi es un embarazo muy incipiente, asi que seremos cautos.

¿Sintomas?? pues molestias como de regla, muchas sequedad de boca, insomnio por las noches, los pechos hinchados y nauseas, aunque esto ultimo se achaca a la progesterona, yo la verdad es que nunca habia tenido, ni cuando me dio positivo las 3 veces anteriores. La verdad es que esto de los sintomas van y vienen, asi que no hay que hacerles demasiado caso, auqnue cuando se esta en la beta espera ya se que es imposible no pensar y fijarte mas en cualquier cambio de tu cuerpo.

QUABI!!!! pero hija mia desconecta del foro que estas de vacaciones!!!!!!!!!jajajajajajajja, bueno, ya sabes lo que te dije en el privado, simplemente gracias.

Silpira!!! ya me diras cuando te programan la eco, yo tambien os ire contando, a ver si este por fin llega a buen puerto.

Bueno, os tendre informadas!!!!!

Besos y animos para todas!!!!

R
rubia_5775597
5/5/08 a las 9:17

Felicidades
me alegro muchisimo por vosotros, aunque ya solo faltaba confirmar la noticia. Espero que vaya todo muy bien, ahora a disfrutar y a estar tranquila, que vaya camino llevamos.
besos

A
abi_9382471
5/5/08 a las 10:11

Enhorabuena
Te he escrito en el miniforo de abril pero te deseo lo mejor desde aquí también por si no lo lees. No nos abandones... tu apoyo es de gran ayuda a la que estamos esperando resultados.
Un abrazo y disfruta este momento.

H
hifza_5650394
5/5/08 a las 11:09

No voy a esfumarme de aqui...
no te preocupes icsiweb que no desaparecere, llevo mucho tiempo en este foro, leyendo y participando como para irme ahora.

SCHATJE, ya sabia que era prontisimo lo del pipitest, pero mira, el primero que me hago despues de 9 betaesperas, y claro, me quede anonanada al ver aquella rallita. Pero me adelante 3 dias del dia de mi beta....

Bueno, hoy he llamado a la clinica para dar el resultado de la beta, me han dicho que esta muy bien y que me llamara la doctora este mediodia, me imagino que para darme dia para la eco.

Ya os ire contando!!!!!!!!

A
aia_8535749
5/5/08 a las 12:16

Enhorabuena de todo corazón!
Yo tb he pasado por 3 abortos, 2 de embarazos naturales y 1 de la primera FIV y me quedé embarazada de forma natural cuando estaba esperando para empezar con la medicación para la segunda FIV.

Ya estoy de 11 semanas, bueno supongo que todo sigue bien porque la última eco la tuve cuando estaba de 9+4, y de momento yo me encuentro muy bien, sólo cansadísima por las tardes, y los pechos muy hinchados y doloridos por la noche.

Ya verás que ilusión oir los latidos y cuando vayas a la segunda eco y veas lo que crece en tan poco tiempo...

Yo estoy un poco nerviosa y como no tengo la eco hasta el 25 de mayo estoy pensando en pedir una antes, tengo ADESLAS y supongo que no me pondrán pegas, además el ecografista es uno de los médicos de la clínica donde me hice los tratamientos y supnogo que entenderá que después de los abortos no me fío.

Mucha suerte y ya verás como a la CUARTA lo conseguimos.
Por cierto ¿te detectaron el porqué de los abortos? A mí me encontraron anticuerpo lúpico positivo y estoy tomando ADIRO100 desde febrero y parece que eso ha sido lo que ha facilitado la implantación y que todo siga adelante.

Muchísimos besos, cuídate mucho y disfruta de tu barriguita.

H
hifza_5650394
5/5/08 a las 12:29
En respuesta a aia_8535749

Enhorabuena de todo corazón!
Yo tb he pasado por 3 abortos, 2 de embarazos naturales y 1 de la primera FIV y me quedé embarazada de forma natural cuando estaba esperando para empezar con la medicación para la segunda FIV.

Ya estoy de 11 semanas, bueno supongo que todo sigue bien porque la última eco la tuve cuando estaba de 9+4, y de momento yo me encuentro muy bien, sólo cansadísima por las tardes, y los pechos muy hinchados y doloridos por la noche.

Ya verás que ilusión oir los latidos y cuando vayas a la segunda eco y veas lo que crece en tan poco tiempo...

Yo estoy un poco nerviosa y como no tengo la eco hasta el 25 de mayo estoy pensando en pedir una antes, tengo ADESLAS y supongo que no me pondrán pegas, además el ecografista es uno de los médicos de la clínica donde me hice los tratamientos y supnogo que entenderá que después de los abortos no me fío.

Mucha suerte y ya verás como a la CUARTA lo conseguimos.
Por cierto ¿te detectaron el porqué de los abortos? A mí me encontraron anticuerpo lúpico positivo y estoy tomando ADIRO100 desde febrero y parece que eso ha sido lo que ha facilitado la implantación y que todo siga adelante.

Muchísimos besos, cuídate mucho y disfruta de tu barriguita.

Me alegro muchisimo!!!!
reconforta ver a parejas que las cosas van bien. La verdad es que no saben decirme el porque de mis abortos, siguen buscando algo en la coagulacion de mi sangre, pero por el momento nada concluyente. Este mediodia tiene que llamarme la doctora y darme dia para la primera eco........estamos en vilo, pero con grandes esperanzas de que esto tire acia delante.

A ver si es cierto y en mi caso tambien a la cuarta es la vencida!!!!!!!!!

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook