« 

Diferencia entre ovulos y foliculos..

Me gustaria saber cual es la diferencia porque no tengo ni idea, y cuantos es bueno tener en su caso; todo lo que me podais contar, gracia...

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
Nuestros sponsors
Publicidad

Ovulación

Me gustaria saber si respondiendo muy bien al tratamiento de IA y habiendo tenido dos intentos fallidos por no romper el foliculo, Es probable que en la 4 intento IA me pase lo mismo? y no llegue a embarazarme?

Alguien le ha pasado parecido y si lo ha conseguido??
Gracias

Y como saber

si el foliculo está vacio o tiene óvulo?? mi gine a mi nunca me ha dicho nada de esto. solo si tengo tantos o cuantos folis pero nunca si habia óvulo o no.

ya me he hecho varias IA y nada y últimamente no respondo a la medicación pero me dice que es porque mis ovarios ya no producen más.

La verdad es que después de leer esto me siento un poco confusa y ya tengo dudas de si me estarán tratando bien o no.me hice las pruebas pertinentes hace casi ya 3 años y empezamos tratamientos pero no ha vuelto a hacerme ningun analisis y creo que es un poco raro verdad?? tengo ya 40 años y medio.

alguien tiene alguna sugerencia???

En el caso

por: jaf117

de lA FIV, no saben si todos los foliculos en cada ciclo tienen ovulo hasta que te hagan la punción y los biologos lo ven. Yo tampoco lo sabia hasta que me llego el dia de mi puncion y tenia 3 foliculos vacios, y otros tres si tenian un ovulo en cada uno.

¿No te ha consejado tu gine que te pases a FIV y dejes las IAS?

Si me lo ha dicho

por: charra7

ella cree que no deberia hacerme más IA pero soy yo l que me resisto porque una FIV es carisimo creo, estoy por privado con Adeslas y además tengo que ir a Madrid, yo soy de Salamanca y aqui no las hacen y la duda está encima si voy a responder a la medicación o también me atascaré con ella. Por eso dudo.

Este mes estoy de reposo porque el foli que tenia en marzo no rompió con el ovitrelle y claro obvio que la inseminación falló, cuando fui a revisión con la regla ahi seguia el puñetero, solo consegui uno y encima ni rompe, asique me estoy tomando la pildora este mes para que se deshaga, me vendrá la regla el finde supongo y creo que al menos voy a intentar otra IA más. Me va a cambiar la medicación a ver si asi produzco más.

Si no da resultado pues no se. Tendreque hacer cuentas precisamente este año no tengo muy buenas finanzas y no se que hacer.

El tema es asi......

El ovulo esta dentro del foliculo.
Lo que generamos son foliculos, cuando estos llegan a cierta medida revientan y salen los ovulos.
Tambien hay casos que los foliculos estan vacios que a
mi me paso.
Adriana

Ovulación

por: laratita24

Hola Adriana, me gustaria saber si te has quedado embarazada con la IA despues de que te pasara esto. Yo llevo 3 IA, la primera no cuajo pero si llegue a ovular, pero estas dos últimas no he llegado a romper y se me han quedado sin salir. Ayer me hice mi última IA, y ahora rezo para que si llegue a ovular. Responder respondo muy bien al tratamiento. Me podrias dar tu opinión o experiencia.
gracias.
Maria

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Progeffik
por: ana7414
3

por: ragarva
0

por: sami828
0
  s.o.s duda con decapeptyl 3.75 para los conges
por: madreselva34
1
  Embarazadas en tenerife
por: muchafe25
5
  Alguien que tenga referencias de halitus
por: andrea19734
1
  Primer icsi
por: camila4941
1

por: mundiel
0

por: marcela1067
0
  Clinicas privadas en granada...
por: monikag2
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero