« 

Diferencia entre ovulos y foliculos..

 

Me gustaria saber cual es la diferencia porque no tengo ni idea, y cuantos es bueno tener en su caso; todo lo que me podais contar, gracia...


Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

 

Ovulación

Me gustaria saber si respondiendo muy bien al tratamiento de IA y habiendo tenido dos intentos fallidos por no romper el foliculo, Es probable que en la 4 intento IA me pase lo mismo? y no llegue a embarazarme?

Alguien le ha pasado parecido y si lo ha conseguido??
Gracias


 

Y como saber

si el foliculo está vacio o tiene óvulo?? mi gine a mi nunca me ha dicho nada de esto. solo si tengo tantos o cuantos folis pero nunca si habia óvulo o no.

ya me he hecho varias IA y nada y últimamente no respondo a la medicación pero me dice que es porque mis ovarios ya no producen más.

La verdad es que después de leer esto me siento un poco confusa y ya tengo dudas de si me estarán tratando bien o no.me hice las pruebas pertinentes hace casi ya 3 años y empezamos tratamientos pero no ha vuelto a hacerme ningun analisis y creo que es un poco raro verdad?? tengo ya 40 años y medio.

alguien tiene alguna sugerencia???


 

En el caso

por: jaf117

de lA FIV, no saben si todos los foliculos en cada ciclo tienen ovulo hasta que te hagan la punción y los biologos lo ven. Yo tampoco lo sabia hasta que me llego el dia de mi puncion y tenia 3 foliculos vacios, y otros tres si tenian un ovulo en cada uno.

¿No te ha consejado tu gine que te pases a FIV y dejes las IAS?


 

Si me lo ha dicho

por: charra7

ella cree que no deberia hacerme más IA pero soy yo l que me resisto porque una FIV es carisimo creo, estoy por privado con Adeslas y además tengo que ir a Madrid, yo soy de Salamanca y aqui no las hacen y la duda está encima si voy a responder a la medicación o también me atascaré con ella. Por eso dudo.

Este mes estoy de reposo porque el foli que tenia en marzo no rompió con el ovitrelle y claro obvio que la inseminación falló, cuando fui a revisión con la regla ahi seguia el puñetero, solo consegui uno y encima ni rompe, asique me estoy tomando la pildora este mes para que se deshaga, me vendrá la regla el finde supongo y creo que al menos voy a intentar otra IA más. Me va a cambiar la medicación a ver si asi produzco más.

Si no da resultado pues no se. Tendreque hacer cuentas precisamente este año no tengo muy buenas finanzas y no se que hacer.


 

El tema es asi......

El ovulo esta dentro del foliculo.
Lo que generamos son foliculos, cuando estos llegan a cierta medida revientan y salen los ovulos.
Tambien hay casos que los foliculos estan vacios que a
mi me paso.
Adriana


 

Ovulación

por: laratita24

Hola Adriana, me gustaria saber si te has quedado embarazada con la IA despues de que te pasara esto. Yo llevo 3 IA, la primera no cuajo pero si llegue a ovular, pero estas dos últimas no he llegado a romper y se me han quedado sin salir. Ayer me hice mi última IA, y ahora rezo para que si llegue a ovular. Responder respondo muy bien al tratamiento. Me podrias dar tu opinión o experiencia.
gracias.
Maria


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Progeffik
por: ana7414
3
 
por: ragarva
0
 
por: sami828
0
  s.o.s duda con decapeptyl 3.75 para los conges
por: madreselva34
1
  Embarazadas en tenerife
por: muchafe25
5
  Alguien que tenga referencias de halitus
por: andrea19734
1
  Primer icsi
por: camila4941
1
 
por: mundiel
0
 
por: marcela1067
0
  Clinicas privadas en granada...
por: monikag2
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos