Foro / Maternidad

Por favor necesito saber si a alguien le a pasado esto....

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 16:57
S
shulan_5377921
4/1/07 a las 15:41

HOLA CHICAS ME ESTOY EMPEZANDO A RAYAR UN POCO,OS CUENTO EL DIA 16 DE DICIEMBRE ME HICIERON MI PRIMERA IA,ENTONCES EL DIA 31 DE DICIEMBRE EMPEZE MANCHANDO UN POQUITO DE MARRON QUE SIEMPRE ME PASA CUANDO ME VA A VENIR LA REGLA MANCHO UNO O DOS DIA Y ME BAJA YA DEL TODO,ENTONCES EL DIA 1 LO MISMO Y EL DIA 2 IGUAL Y ENTONCES POR LA MAÑANA ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVO AYER DIA 3 IGUAL Y LLAME DONDE ME LA HICIERON Y ME DIJERON QUE NO SE PODIA DESCARTAR NADA Y QUE SIGUIERA CON LAS CAPSULAS DE UTROGENTAN Y HOY AN LOCALIZADO A MI GINE QUE ESTA DE VACACIONES Y ME A DICHO LA CHICA QUE LE A DICHO QUE LAS DEJE,QUE HOY SE PONDRA EN CONTACTO LA GINE CONMIGO,SERA ESTO LA REGLA Y QUE LA TENGA ASI DE RARA POR LAS INYECCIONES?????????????? NO SE QUE PENSAR.
HABER SI LE A PASADO A ALGUIEN Y ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

Ver también

S
shulan_5377921
4/1/07 a las 16:24

Gracias yotuel
muchas gracias haber que tal, me han dicho que hoy me llamara la gine y que deje la utrogestan

S
shulan_5377921
4/1/07 a las 16:53

Gracias geminis
muchas gracias es que llevo asi 5 dias con hoy y claro no estoy acostumbrada,siempre es solo 1 o 2 dias y me baja bien y el test me salio negativo,sera lo que tu dices que por eso me han dicho que de je el utrogestan,muchas gracias por vuestra ayuda de verdad,muchos besos

S
shulan_5377921
4/1/07 a las 16:57

Muchas gracias a todas de todo corazon
ya os contare, esta noche no me la pondre,entonces supongo que mañana me bajara del todo,haver porque si no es una incertidumbre,gracias y suerte para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram