Foro / Maternidad

Chicas tengo la beta el 10 y no tengo ningún sintoma de nada, es normal? le pasa a alguien?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 12:57
A
an0N_810663199z
4/1/07 a las 14:35

Feliz año nuevo a todas!!!!!!!
Estoy de los nervios, madre mía, el pasado 28 transfer de 1 embri congeladito. Desde entonces solo he tenido ligeras molestias en un lado de la barriga y el ríñón, pero muy leve y hoy que hace una semana, ya no tengo molestia alguna.

No se si es buena o mala señal y me como la cabeza de una ,manera.....

Alguien está igual? es que no noto nada, como si no me hubiera pasado nunca nada.

Perdonad mi insistencia pero me quedan unos cuantos dias hasta el 10 y no se que pensar.

Muchas gracias guapas

Ver también

N
noemia_5489721
4/1/07 a las 19:54

No te comas la cabeza
cada una tenemos unos síntomas distintos... unas dicen que se te hinchan los pechos (a mi, no), otras dicen que tienen fatiga, que no les duele nada, o que tienen dolor de regla (de vez en cuando a mi también me pasa)... otros manchan con la implantación, no se que decirte, solo que estes tranquila que lo único que nos queda es esperar y llevarlo lo mejor posible. Me hice la transfer el 17 de Diciembre y me he hecho la beta el 2 de enero pero no me dan los resultados hasta el 8 que me hagan la eco... como puedes ver estoy igual que tu... intentando estar lo más tranquila posible por mi propio beneficio.

Un besote

Y
yunia_7264382
4/1/07 a las 23:03

Somos unas cuantas
Hola,
Yo tengo la Beta el mismo dia que tu y tampoco noto nada ya...
Veo que somos muchas en el mismo caso, con la beta por las mismas fechas, y la verdad es que es tranquilizante... Sera normal entonces, ¿no?
Animo y mucha suerte!

A
an0N_810663199z
5/1/07 a las 13:36

Gracias
por contestar, estaba de los nervios, pero viendo que somos unas cuantas en la misma situación, me tranquiliza un poco.

Os imaginais que en nuestro caso estamos compartiendo sintomas de que estamos embarazadaaaaaaaaaaaaaaas??

Yo las ligerisimas molestias ya han desparecido y ahora si que estoy completamente normal. No se, alomejor más cerca de la beta empezamos a notar algo, no?

Bueno, paciencia para todas, que ya queda menos.

Un abrazo,
mamen

A
an0N_810663199z
8/1/07 a las 12:51

Como lo llevais?
Hola guapas, como estais?
Sinceramente yo hoy un poquito de bajón, vereis, es que he tenido un poco de dolor de pechos unos tres dias, como cuando me va a venir la regla, pero hoy ya vuelvo a NO tener dolor, solo los tengo un poco hinchados pero nada más y por supuesto ningún otro sintoma de nada ni dolor de barriga ni ovarios ni na de na!!!!

A mi, cuando me dejan de doler los pechos, me baja la regla, pero esta vez, como ademas de toda le medicación, me dan progynova pues hasta que no las deje no me bajará la regla (eso me dijo el médico). Total, que creo que no estoy embarazada y que si el miércoles la beta es negativa, al dejar las pastis me vendrá la indeseable.

No se, como estais las que teneis la beta esta semana??

Y
yunia_7264382
8/1/07 a las 20:35

Yo no noto nada
Hola Naranjus.
Pues si, pa qué nos vamos a engañar, esto si que es etresssssssssssssssssssss.
Encima yo empeze a manchar un poquito el sabado (festivo encima). Llame a las urgencias de la clinica, y el doctor me tranquilizo, diciendo que como no era mucho (la verdad es que fueron gotitas na mas) podía no ser mal sintoma.
En finnnnnnnnnnn, ya nos queda menos.
Yo la hago por la mañana y me llaman a casa por la tarde.
¿Y tu, cuando lo vas a saber?
Mucha suerte de toda forma.

A
anina_9865085
9/1/07 a las 4:04

Mis sintomas
Hola chicas suerte a las que tienen proximamente su beta, les platico que todas somos distintas, pero yo tengo 4 semanas desde la transfer y ha sido positivo y hasta el dia de hoy casi no tengo sintomas, nada mas porque me estoy fijando sino pasaria casi desarpesibido, lo unico que a veces tengo es un poco de dolor de pechos y un poco de cansancio, casi nada. Tranquilas y cuidense mucho

A
an0N_810663199z
9/1/07 a las 12:53
En respuesta a yunia_7264382

Yo no noto nada
Hola Naranjus.
Pues si, pa qué nos vamos a engañar, esto si que es etresssssssssssssssssssss.
Encima yo empeze a manchar un poquito el sabado (festivo encima). Llame a las urgencias de la clinica, y el doctor me tranquilizo, diciendo que como no era mucho (la verdad es que fueron gotitas na mas) podía no ser mal sintoma.
En finnnnnnnnnnn, ya nos queda menos.
Yo la hago por la mañana y me llaman a casa por la tarde.
¿Y tu, cuando lo vas a saber?
Mucha suerte de toda forma.

A ver que pasaaaaaaaaa
oye, con lo que dices de que manchaste un poquito, yo creo que es una buena noticia, dicen que se supone que es la implantación, desde luego hasta mañana no sabremos nada, pero me parece que lo tuyo será positivo!!!!

Yo, en cambio, tengo el presentimiento de que no, aunque claro, hasta que no me lo confirmen...

un besote, y suerte para mañana

J
josebe_8880630
9/1/07 a las 12:57
En respuesta a an0N_810663199z

A ver que pasaaaaaaaaa
oye, con lo que dices de que manchaste un poquito, yo creo que es una buena noticia, dicen que se supone que es la implantación, desde luego hasta mañana no sabremos nada, pero me parece que lo tuyo será positivo!!!!

Yo, en cambio, tengo el presentimiento de que no, aunque claro, hasta que no me lo confirmen...

un besote, y suerte para mañana

Muchisima suerte a las dos
venga tranquilitas y todas haremos fuerzas para q vengais con un positivazo.... decirlo en cuanto sepais algoooooo besitooos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir