Foro / Maternidad

Quabi, bebesss, blamquita, lagries, lainglesa donde estan

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 14:05
M
miley_8463774
26/4/08 a las :33

Hola chicas, no sé donde están no he sabido nada de ustedes, por favor no se vayan q ustedes ayudan mucho. Quabi ya estás mas aliviada en el trabajo o no?. Besos y espero verlas pronto por aqui.

Ver también

M
miley_8463774
26/4/08 a las 1:59

Hola quabi
Te entiendo, me imagino q esta es una situación dificil para ti, pero quiero q sepas q tus consejos son muy útiles y sobre todo hablas desde el conocimiento y eso es muy importante, mira en mi caso, te acuerdas?, tuviste razón desde el primer momento y gracias a ti no me derrumbé completamente y comencé a buscar explicaciones y me las dieron y exactamente lo q me habías dicho, yo por lo menos te pido q siempre q tengas algo q decirme lo hagas, no importa lo duro q sea, lo importante es saber q pasa sea bueno o malo. Tu también estás a punto de comenzar, te deseo mucha suerte, yo voy un poco después pero al igual q le dije a Luci te digo q estoy segura de poder lograrlo esta vez, por cierto puedes decirme como tomarme las vitaminas, compré E, C y ácido fólico pero no sé como empezar a tomarlas. Ah y no trabajes tanto, no soy la mas indicada para ese consejo pues yo también trabajo muchas horas, y me encanta, pero sé q hay q tomarse las cosas con calma. Un besito y gracias por contestar. No te alejes porfa.

S
signe_6755482
4/7/08 a las 14:05

Ayyyyyyyyyyyyyyyy lo siento
Lo siento mucho no havia visto este mensaje.... Bueno chicas yo estoy genial, con mi embarazo, ya de 18 semanas!!!! Y las demas como vais???? Espero que seais o pronto seais tan felices como lo soy yo.
Besos a todas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir