Foro / Maternidad

Coruña

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 10:36
J
jenara_5148753
25/4/08 a las 18:21

CHICAS,¿QUE PASA CON LAS DE CORUÑA?.VA A SER VERDAD QUE INTERNED NO ES PARA LAS GALLEGAS.VENGA,ANIMAROS.¿A ALGUNA QUE ESTE EN EL SANTA TERESA LE INTERESARIA QUEDAR?

Ver también

T
thania_9613663
25/4/08 a las 22:00

Hola¡¡¡¡¡¡¡
YO VOY A COMENZAR EN BREVE EL TTO EN EL SANTA TERESA ME GUSTARIA MUCHO PODER HABLAR CONTIGO TE VOY A DEJAR MI DIRECCION D CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO.BESITOS

T
thania_9613663
25/4/08 a las 23:43

Losubo para q no se pierda¡¡¡¡¡
up

J
jenara_5148753
26/4/08 a las 18:19

Up
uppppppppppppppppp, que no se pierda

T
thania_9613663
26/4/08 a las 23:49

Up¡¡¡¡¡¡¡
LO SUBO PARA Q SE VEA

J
jenara_5148753
27/4/08 a las 20:39

Up
up up up up up up

V
vida_8309181
28/4/08 a las 17:52

Hola chicas
es verdad que no debe haber muchas gallegas por el foro,yo si estoi interesada en quedar con vosotras es bueno intercambiar opiniones y experiencias.Animo chicas tiene que haber alguna mas por ahi.

T
thania_9613663
29/4/08 a las 2:15

Hola a todas¡¡¡¡¡¡
yo tb estoy dispuesta a quedar con vosotras cuando y donde querais para intercambiar opiniones. besitos guapas¡¡¡¡

J
jenara_5148753
29/4/08 a las 18:38

Que no se pierda
que no se pierda, a ver si aparecen mas de Coruña

V
vida_8309181
29/4/08 a las 20:03

Felicidades por tu positivo!
eso si que es una buena noticia,me alegro un monton,a disfrutarlo.Besos.

X
xinyu_5743314
30/4/08 a las 17:06

Coruña - ss (materno)
hola paisanas!

aqui podéis leer el post que dejé hoy:

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f18858_f94--Fiv-captacion-pero-no-transferencia.html

moitos bicos!!!

L
louhou_8796912
2/5/08 a las :15
En respuesta a thania_9613663

Hola¡¡¡¡¡¡¡
YO VOY A COMENZAR EN BREVE EL TTO EN EL SANTA TERESA ME GUSTARIA MUCHO PODER HABLAR CONTIGO TE VOY A DEJAR MI DIRECCION D CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO.BESITOS

Santa teresa
Hola a todas! Yo ya he hecho dos FIV en el Sta. Teresa, con el doctor Devesa, aunque quien mas me trató fué el doctor Durán, porque el Dr. Devesa siempre estaba de viaje. Bueno, ya se que estoy dolida por no haber conseguido nada, que no soy objetiva y que otro gallo cantaría si me diese positivo, pero a día de hoy, no tengo confianza en esa clínica, por lo tanto no volveré a intentarlo, al menos allí, ahí queda mi opinión, cada una que saque sus conclusiones, Pepa, te he respondido al privado, te llamo en breve.
Besos a todas, y ánimos, muchos ánimos.

L
louhou_8796912
2/5/08 a las 21:31

Venga chicas!!!
Up!!! yo también lo subo para que no se pierda, ya se que se va a quedar aunque yo no pueda ir, no importa, estoy con todas vosotras, ya me comentais al día siguente.
Besos y ánimos.

I
ineta_5490247
3/5/08 a las 17:08
En respuesta a louhou_8796912

Santa teresa
Hola a todas! Yo ya he hecho dos FIV en el Sta. Teresa, con el doctor Devesa, aunque quien mas me trató fué el doctor Durán, porque el Dr. Devesa siempre estaba de viaje. Bueno, ya se que estoy dolida por no haber conseguido nada, que no soy objetiva y que otro gallo cantaría si me diese positivo, pero a día de hoy, no tengo confianza en esa clínica, por lo tanto no volveré a intentarlo, al menos allí, ahí queda mi opinión, cada una que saque sus conclusiones, Pepa, te he respondido al privado, te llamo en breve.
Besos a todas, y ánimos, muchos ánimos.

Iraga
Hola a todas! Yo estoy en el IRAGA, en Santiago. Aún estoy con las pruebas así que nos os puedo decir mucho... ¿Alguna está en ésta clínica?

Un saludo y ánimo!

J
jenara_5148753
5/5/08 a las 16:30
En respuesta a ineta_5490247

Iraga
Hola a todas! Yo estoy en el IRAGA, en Santiago. Aún estoy con las pruebas así que nos os puedo decir mucho... ¿Alguna está en ésta clínica?

Un saludo y ánimo!

Fiv
HOLA¡YO ESTOY EN EL SANTA TERESA EN LA CORUÑA,FUI AL IRAGA A UNA CONSULTA PERO NO ME OFRECIAN NADA DISTINTO CON LO CUAL TOME LA DECISION DE SEGUIR EN CORUÑA PERO LAS REFERENCIAS QUE TENGO DEL IRAGA SON BUENAS.YA LLEVO DOS FIV Y HAN SALIDO NEGATIVAS,PREVIO A LA FIV ,4 INSEMINACIONES.ENTRE LA PRIMERA Y SEGUNDA FUI AL IVI A VALENCIA PERO EL DIAGNOSTICO Y EL TRATAMIENTO A SEGUIR ERAN LOS MISMOS CON LO CUAL SIGO CON MI EQUIPO MEDICO DE SIEMPRE PORQUE A PESAR DE NO OBTENER TODAVIA EL RESULTADO QUE TANTO ESPERO SIGO COFIANDO EN MI MEDICO Y NO PIENSO TIRAR LA TOALLA.SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN CONSULTAR,EN EL FORO ESTAMOS PARA ESO Y PARA ANIMARNOS UNAS A OTRAS.MUCHISIMOS BESOS Y MUCHISIMA SUERTE.

V
vida_8309181
5/5/08 a las 19:32

Hola chicas
¿que tal la segunda quedada de hoi despues de irme yo?Me gusto mucho conoceros y compartir experiencias,hai que repetir a ver si alguien mas se puede apuntar.Pepa885 me alegra que sigas confiando en el doctor Devesa,ojala la proxima sea la buena,el que la sigue la consigue.Yo me tendre que sentar a dialogar con mi maridin y decidir que hacemos con esos congeladitos.Un beso.

J
jenara_5148753
6/5/08 a las 16:38

Chicas de coruña
Segimos buscando mas gente de coruña

I
ineta_5490247
7/5/08 a las 16:21
En respuesta a jenara_5148753

Fiv
HOLA¡YO ESTOY EN EL SANTA TERESA EN LA CORUÑA,FUI AL IRAGA A UNA CONSULTA PERO NO ME OFRECIAN NADA DISTINTO CON LO CUAL TOME LA DECISION DE SEGUIR EN CORUÑA PERO LAS REFERENCIAS QUE TENGO DEL IRAGA SON BUENAS.YA LLEVO DOS FIV Y HAN SALIDO NEGATIVAS,PREVIO A LA FIV ,4 INSEMINACIONES.ENTRE LA PRIMERA Y SEGUNDA FUI AL IVI A VALENCIA PERO EL DIAGNOSTICO Y EL TRATAMIENTO A SEGUIR ERAN LOS MISMOS CON LO CUAL SIGO CON MI EQUIPO MEDICO DE SIEMPRE PORQUE A PESAR DE NO OBTENER TODAVIA EL RESULTADO QUE TANTO ESPERO SIGO COFIANDO EN MI MEDICO Y NO PIENSO TIRAR LA TOALLA.SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN CONSULTAR,EN EL FORO ESTAMOS PARA ESO Y PARA ANIMARNOS UNAS A OTRAS.MUCHISIMOS BESOS Y MUCHISIMA SUERTE.

Santiago de compostela
Hola! Yo sigo con las pruebas... Ayer me tocó Hiteroblabla y de momento estoy muy contenta con el trato algo que, según mi ginecólogo es fundamental a la hora de escoger clínica.
Yo voy por privado pero sabeis si puedo "pasar" la medicación por la S.S? Os agradecería cualquier información al respecto.

Un saludo y mucha suerte a todas

J
jenara_5148753
7/5/08 a las 17:32
En respuesta a ineta_5490247

Santiago de compostela
Hola! Yo sigo con las pruebas... Ayer me tocó Hiteroblabla y de momento estoy muy contenta con el trato algo que, según mi ginecólogo es fundamental a la hora de escoger clínica.
Yo voy por privado pero sabeis si puedo "pasar" la medicación por la S.S? Os agradecería cualquier información al respecto.

Un saludo y mucha suerte a todas

Coruña
Hola,no tengo ni idea,mi médico de cabecera se nego a recetarmela,me dijo que si podia pagarme un privado,podía pagarma la medicación.Ojala tú tengas mas suerte!.Besos,siento no poder ayudarte mas

I
ineta_5490247
8/5/08 a las 12:20
En respuesta a jenara_5148753

Coruña
Hola,no tengo ni idea,mi médico de cabecera se nego a recetarmela,me dijo que si podia pagarme un privado,podía pagarma la medicación.Ojala tú tengas mas suerte!.Besos,siento no poder ayudarte mas

Qué médico más borde!
Mi médico de cabecera no reaccionó así!! Antes de ir al IRAGA fuí a su consulta y le comenté que quería recurrir a IAD o FIV y me dijo que en cuanto supiese qué medicación tenía que tomar, que fuese a verle a ver si me la podía pasar él! Se lo comenté a la Dra de la clínica y lo que me dijo fue que seguro que lo más caro no me lo darían por SS... Ya os iré contando...

J
jenara_5148753
11/5/08 a las 10:36

Que no se pierda
up up up

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir