Foro / Maternidad

Positovo con relaciones programadas???

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 11:46
J
jiayi_5416723
3/1/07 a las 11:04

Hola:
Me gustaria saber si alguna ha tenido tratamiento con gonal y ovitrelle y relaciones programadas y se ha quedado, tengo que esperar hasta el dia 20 para hacerme el test y tengo molestias, ahora tomo progefit seran efectos secundarios, o mis ganas de estar embarazada.

muchas suerte a todas

Ver también

J
jiayi_5416723
3/1/07 a las 17:04

Nadie lo ha conseguido?
Lo subo para que lo veais, o es que nadie a tenido un positivo con relaciones programadas.

W
wissam_6001403
3/1/07 a las 17:14

Hola guapa
Mira a mi me hicieron la in-vitro y te puedo decir que el progeffik no creo que tenga nada que ver, si tienes dolor e hinchazon de pechos y pinchazos en el abdomen pudiera ser más un embarazo que efectos secundarios. Muccha suerte a todas

A
an0N_824829299z
4/1/07 a las 9:32

Hola jana
Yo lo consegui haca 2 años y ahora voy a por el segundo me quede a la tercera con Gonal y despues Crinone 8% ahora estoy con puregon y progeffik y voy a por el cuarto intento. No te fies la progesterona si te da efectos secundarios,te sube la temperatura ,dolor de ovarios etc... Pero bueno que tengas mucha suerte si que te puedes quedar si el problema es poca cosa.Besicos Marian.

J
jiayi_5416723
4/1/07 a las 11:46

Hola a todas
DEBE SER LO NERVIOSA QUE ESTOY, CUENTO LOS DIAS PARA PODER HACERME EL TEST, NOTO MUCHA MOLESTIA EN LOS PECHOS, PINCHAZOS EN LA TRIPA Y MUCHA HINCHAZON, SE QUE ES MUY PRONTO PARA QUE ESTO TENGA ALGO QUE VER CON ESTAR EMBARZADA, ME IMAGINO QUE LOS SINTOMAS NO APARECEN HASTA MAS TARDE, PERO NO DEJO DE OBSESIONARME CON LA IDEA.

MARTA EL PUGERON ES PARECIDO A GONAL QUE YO TOMO DEPENDE DEL MEDICO TE RECETAN UNO U OTRO, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN ESTE MES, YA NOS CONTARAS.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook