Foro / Maternidad

Empiezo protocolo largo,y estoy un poco asustada, es mi primera fiv!

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 16:16
F
faty_6079260
23/4/08 a las 14:55

Hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar o empieza hoy protocolo como yo.
Hoy me ha bajado la regla, es decir que empiezo mi tratamiento!!!, tengo sentimientos encontronados, pues por un lado me siento la mujer más feliz del mundo y por otro estoy asustada, pues como nunca me he echo un tratamiento me asaltan las dudas de la medicación, miedo a la punción, a la beta....
Así que en mi clinica me dijeron que cuando me viniese la regla llamase, para comunicarselo, me han dado cita el 13 de abril para eco, y luego medicación y controles, y como ando un poco perdida, no se si me volvera a venir la warry el mes que viene o si por el contrario no la volveré a ver en 9 meses.
Un saludo a todas.

Ver también

B
baya_8648894
23/4/08 a las 15:02

Hola guapa
Primero no te asustes, parece más de lo que es. Si haces protocolo largo seguramente te diran que cuando estes en el 21 dia de este ciclo te empiezes a pinchar Procrin o otro medicamento parecido, que sirve para que los ovarios no ovulen antes de tiempo. Te vendrá otra regla al cabo de unos ocho o diez dias, más o menos, y luego empezarás con las inyecciones para estimular los folículos. Cuando los tengas bien a punto, suelen tardar entre dos y tres semanas, te haran la punción y al cabo de tres dias la transferencia. Y luego la betaespera, que para mi es lo peor de todo, se hace eterna.
Es normal tener muchas dudas, pero tómatelo con calma y comenta las cosas en el foro, que aquí hay chicas que saben mucho del tema.

Mucha suerte!!!!!

V
verona_9346989
23/4/08 a las 15:10

No te preocupes
Tu tranquila y sigue todo los pasos a pie de la letra que te digan los medicos yo me hecho toda clase de tratamientos inseminación,fiv con proto corto y largo para mi lo peor de todo es la beta espera, aunque reconozco que cada vez se hace mas pesado lo de tanto medicamento.
Estoy en beta espera de 3 embriones y si esta no funcionase, que yo no las tengo todas conmigo, me quedan 15 congelados en 3 paquetes de 5.

Haber si tenemos suerte

F
faty_6079260
23/4/08 a las 16:16
En respuesta a baya_8648894

Hola guapa
Primero no te asustes, parece más de lo que es. Si haces protocolo largo seguramente te diran que cuando estes en el 21 dia de este ciclo te empiezes a pinchar Procrin o otro medicamento parecido, que sirve para que los ovarios no ovulen antes de tiempo. Te vendrá otra regla al cabo de unos ocho o diez dias, más o menos, y luego empezarás con las inyecciones para estimular los folículos. Cuando los tengas bien a punto, suelen tardar entre dos y tres semanas, te haran la punción y al cabo de tres dias la transferencia. Y luego la betaespera, que para mi es lo peor de todo, se hace eterna.
Es normal tener muchas dudas, pero tómatelo con calma y comenta las cosas en el foro, que aquí hay chicas que saben mucho del tema.

Mucha suerte!!!!!

Muchisimas gracias
Gracias a las dos por los animos y los buenos consejos, ya vereis como lo conseguimos pronto, lo merecemos.
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir