« 

Despues de un aborto.....

HOLA A TODAS, SOY PRIMERA EN ESTE FORO. OS LEO CADA DIA EMPEZADO MI 1 FIV EN MARZO TENIENDO UN ABORTO BIOQUIMICO A PRIMERO DE ESTE MES.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.... CUANDO ME TIENE QUE VENIR LA REGLA... SI TENGO QUE CONTAR DESDE QUE TUVE MI ULTIMA REGLA EN FEBRERO O DESDE QUE TUBE EL ABORTO...NOSE SI ME HE EXPLICADO BIEN
POR EJEMPLO MI ULTIMA REGLA FUE EL 25 DE FEBRERO YA EN MARZO FUE LA PUNCION LA TRANSFERENCIA Y A FINALES EL ABORTO, MI DUDA ES ESTA.QUE NOSE SI CONTAR EL 25 DE ESTE MES O DESDE QUE TUBE EL ABORTO.
GRACIAS COMPIS POR AYUDARME.
BESITOS

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Trnquila...

hola.. se por lo que estás pasando, a mi me pasó lo mismo cuando el embirón estaba de 8 semanas. me hicieron un legrado el 19 de marzo y al cabo de 32 dias me vino la regla!! y el lunes ya tengo hora para la dra de reproducción porque me quede a la 1a FIV, para programar el tratamiento para la regla de mayo..
sé que es duro pero tienes que SER MUY POSITIVA, Y TENER MUCHOA ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE!!!!!!!!

Hola

Lo primero ANIMO ya veras como te repones y sales adelante. Cuenta desde que tuviste el aborto, pero no cuentes 28 días... normalmentese retrasa porque tras el aborto habrás estado sangrando bastante. A mi se me retrasó y se fue casi a los 40 días, una barbaridad. Asi que si se retrasa es normal.
SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas en cehispra
por: barriguita14
21

por: 197677
0
  Uauuu...embarazada!
por: clareta26
8
  Dadem vuestra opinión o experiencia, por favor. nerviosss
por: eureka105
5
  Empiezo protocolo largo,y estoy un poco asustada, es mi primera fiv!
por: marsalada
3
  Sobre las analiticas que piden
por: robla73
1
  Mareo constante me ayudais
por: sandramanel
5
  "alguien con mi mismo problema"
por: noemore1
2
  Retraso depues de una fiv
por: bonga4
4
  Sofocos nocturnos
por: mayte1771
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías