Foro / Maternidad

Dadem vuestra opinión o experiencia, por favor. nerviosss

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 17:02
N
naiara_9380595
23/4/08 a las 11:41

El 8 de abril(martes) me hice una eco. El embrión era un poco más pequeñito d elo que debía pero su corazón latía.

El 17 de abril (jueves) me hice la 2 eco. Había crecido aunque seguía siendo más pequeñito d elo qu etocaba por semana de embarzao pero ya no veíamos latir su corazón ni salía color rojo en el doppler.

Mañana 24 de abril tengo la 3 eco.

Estoy acoj...Cada vez que voy al WC miro aterrada las bragas esperando ver la tan temida mancha de sangre. Según la eco el embrión lleva MÍNIMO 7 días sin corazón, es decir, muerto. Se supone que cuando el cuerpo detecta que el embrión tiene un defecto o que el embarazo se para, lo elimina. ¿Cuánto tiempo creéis que puede pasar máximo para que el cuerpo elimine el embarazo? ¿Sabéis de algún caso a quién le psara esto y luego resultase ser culpa de la máquina o e vete tú a saber qué?

Mañana cumplo 38 años...sólo deseo que mi regalo no sea una mala noticia.

Por favor decidme algo.

Ver también

N
naiara_9380595
23/4/08 a las 16:37

Al menos ahora sé más que antes...
Bueno....¿qué le vamos a hacer? La cosa está muy jo--da. SI esta vez no ha salido bien, no sé cómo lo vamos a hacer. El pago de esta primera FIV nos ha dejado pealdos y renqueando...en fin, que no sé cómo vamos a sobrevivir el mes que viene, así que con este panorama para qué deciros que va a ser imposible hacer otra FIV. Lo que más me duele es que mañana tendré un año más y mis ovarios vete a saber cuántos y que encima tengo una trompa menos...y aparte de nosotrops, que deseamos otro hijo, lo pagará mi hija que necesita un hermanito y no lo va a tener. Estoy perdiendo la esperanza. Mi pequeño milagro se está desvaneciendo...

De todos modos, gracias por las explicaciones del legrado.

Suerte a todas.

S
samar_8454956
23/4/08 a las 17:02

Piensa siempre en positivo
debes tener fe en dios y pedir le que te muchas fuerzas para que todo salga muy bien.

suerte ......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir