Foro / Maternidad

Tengo una duda.

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 10:43
I
isobel_7098281
2/1/07 a las 18:05



Hola Chicas,

Hoy con mi primera fiv y la beta ha resultado negativa.

¿Cuanto tiempo tengo que esperar para un nuevo intento?

Gracias.


Cleo

Ver también

M
miley_7060277
3/1/07 a las 4:30

Hola cleo
Siento mucho que te haya dado negativo, pero tienes que saber que es parte del proceso que uno tenga ese resultado. dicen los doc. que el primer intento es de 35% de probabilidad, en el segundo intento de 60% y el 3er, de 90, la mayoria se queda en el tercer,,, claro"!!! tambien por la experiencia.

yo llevo dos FIV + 1 que no se llevo acabo porque la ultima inyeccion no respondio. mis dos fiv fueron positivas pero al final tuve ,,(perdidas)como quien dice la regla
mi ultima fiv fue en noviembre el doc me dijo que lo mas recomendable seria esperar dos meses como minimo para volver a intentarlo. Comenzare a principios de febrero mi 3ra FIv...

En mi experiencia creo que uno debe estar muy tranquilo cuando le transfieren los embriones, me refiero al cuerpo y a la mente. Pensar mucho no le hace nada bien a uno, caminar mucho tampoco. Cada cuerpo es diferente! aunque leas miles de experiencias. ya veras que lo lograremos no te desesperes, que todo llega.!! espero haberte ayudado.. johannabaret@hotmail.com

I
isobel_7098281
3/1/07 a las 9:14
En respuesta a miley_7060277

Hola cleo
Siento mucho que te haya dado negativo, pero tienes que saber que es parte del proceso que uno tenga ese resultado. dicen los doc. que el primer intento es de 35% de probabilidad, en el segundo intento de 60% y el 3er, de 90, la mayoria se queda en el tercer,,, claro"!!! tambien por la experiencia.

yo llevo dos FIV + 1 que no se llevo acabo porque la ultima inyeccion no respondio. mis dos fiv fueron positivas pero al final tuve ,,(perdidas)como quien dice la regla
mi ultima fiv fue en noviembre el doc me dijo que lo mas recomendable seria esperar dos meses como minimo para volver a intentarlo. Comenzare a principios de febrero mi 3ra FIv...

En mi experiencia creo que uno debe estar muy tranquilo cuando le transfieren los embriones, me refiero al cuerpo y a la mente. Pensar mucho no le hace nada bien a uno, caminar mucho tampoco. Cada cuerpo es diferente! aunque leas miles de experiencias. ya veras que lo lograremos no te desesperes, que todo llega.!! espero haberte ayudado.. johannabaret@hotmail.com

Hola joha,


Muchísimas gracias por tus ánimos y tu consejo.
Hoy mismo llamaré al médico para tener un charla la semana que viene y me diga el tiempo de descanso que
he de hacer.

Que tengas un feliz año nuevo 2007.

Cleo

D
danae_9180589
3/1/07 a las 10:43

Hola cleo
Hola Cleo, no te desanimes, mi primera Fiv la hice en Noviembre, la transfer el dia 17, 15 dias despues me vino la regla y la beta por supuesto dio negativo....Cuando me reviso el ginecologo me dijo que empezara ya a contar 21 dias despues del primer dia de regla y volviera, fue 18 de diciembre, y ese mismo dia ya empece de nuevo con los pinchazos de frenacion, es decir que fue un ciclo detras de otro, ya estoy a la mitad y para la ultima semana de enero si todo va bien sera otra vez la transfer.SUERTE TODO LLEGA UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram