Foro / Maternidad

"alguien con mi mismo problema"

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 15:15
A
an0N_866493699z
22/4/08 a las 21:06

esta es mi 4fiv, las dos 1tube aborto precoz xq resulta q tengo tronbofilia.mi 3 fiv sin transfer xq m quedo uno y despues de hacerle biopsia.. tenia 47 cromosomas.he empezado 4 intento con modificacion de trat. y hoy m han echo la puncion m han sacado 12.estoy super desanima hasta tal punto q estuve apunto de anular el trat.necesito q si alguien l pasa lo q a mi q m cuent xq estoy desesperada.saludos

Ver también

B
baya_8648894
23/4/08 a las 8:39

Ánimo
Hola guapa, mira yo llevo dos ciclos fiv y he tenido dos abortos y un ectópico (en este último tomé por primera vez Adiro, así que me parece que si no se hubiese puesto en mal sitio, el embarazo hubiese prosperado). Ahora me acaban de detectar que tengo dos genes mutados que me predisponen a la trombofilia, aunque a parte de los abortos yo no he tenido ningún otro problema. Primero me llevé un susto y me desanimé mucho. Pero luego recapacité, yo ya tengo un niño de siete años y cuando lo tube ya tenia lo de la trombofilia y todo fué bien. Tu no tienes porqué desanimarte, si has conseguido 12 ovocitos es muy buen número, seguro que con alguno de ellos lo consigues, pero sigue el consejo de Quaribona y pregunta por lo del Adiro. Yo he leído que a algunas chicas con trombofilia también les dan heparina. Bueno, ánimo, seguro que todo va bien!!!!!

A
an0N_866493699z
23/4/08 a las 15:15

"gracias chicas...
lo q m preocupa no es lo d la trombo,n dijeron en el tercer trat. q m pondrian heparina pero como no llegue a ponermela xq no hubo transf.hoy m han llamao d laboratorio y d 12 m han quedao 2<q p....ada )el vierns m llamaran para ver si han seguido adelant q seguro q no,y hacerl la dgp y si estan bien el domingo m haran el transf.esta vez m rindo.no s si creeis en esto pero una persona q "supuestament" precic las cosas m dijo q no m lo hiciera q no miba a salir q con el tiempo lo conseguiriamos x nosotros mismos,tampoco quiero hacerl caso y lo q no entienden es q yo quiero ya no dentro d unos años.bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir