Foro / Maternidad

Aqui sigo con dos minis conmigo

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las :00
J
josebe_8880630
2/1/07 a las 18:01

o por lo menos eso espero que sigan conmigo.... pues si, me hicieron la transfer el sabado, de dos pero ya estamos como la anterior vez.... van lentos... estaban regularcillos, para sopresa mia el gine estaba muy animado y positivo... cosa q no entendia pq la situacion pintaba como la anteior vez... que estaban divididos en 4 segmentos creo q es... y deberian estar en 6 por lo menos.... asi que no se chicas... aqui estoy de reposo... a la espera... con la moral un pocuqito batante bajita y con un resfriao enorme tb.... ya os ire informando Besitos

Ver también

E
esra_591917
2/1/07 a las 18:26

Muchos ánimos pil29
Tu ten fe..todo va a salir bien...
Cuantos folis te sacaron a ti? y de ellos cuantos fueron bien?
yo he ido hoy a mi primer control..y de momento estoy teniendo una baja respuesta..en fin...
cuentamé...
Y sobretodo mucho ánimo..los médicos tambien se equivocan..y de momento..los tienes contigo..eso es lo que cuenta
muchos besos

J
josebe_8880630
2/1/07 a las 21:23
En respuesta a esra_591917

Muchos ánimos pil29
Tu ten fe..todo va a salir bien...
Cuantos folis te sacaron a ti? y de ellos cuantos fueron bien?
yo he ido hoy a mi primer control..y de momento estoy teniendo una baja respuesta..en fin...
cuentamé...
Y sobretodo mucho ánimo..los médicos tambien se equivocan..y de momento..los tienes contigo..eso es lo que cuenta
muchos besos

Gracias!
Hola guapa, gracias por los animos... viene muy bien escucharlos....se necesitan.
Respecto a tus preguntas.... bueno primero decirte q yo tb he tenido muy baja respuesta tanto en este tratamiento como en el anterior.... tu por eso no te agobies, q ya te iran subiendo el numero y mira sino..... respondiendo a tus pregutnas.. yo tube 4 folis solo, me sacaron 4 y fecundaron todos, luego uno se par , y al dia siguiente otro ... y se quedaron dos q son los que tengo ahora mismo conmigo.... piensa q para quedarse embarazada tan solo hace falta uno ... yo tube una cancelacion por la respuesta q fue practicamente nula, me subieron la dosis y me añadieron otro medicamento y empece a responder... poquito pero bueno.. suficiente.
Asi que tu tb animo y aqune hayan poquitos que sean muu buenos.
Un besazo y ya me vas contando como te va

A
anina_9865085
3/1/07 a las :00

5 folis
Yo tambien soy baja respondedora y tuve 5 folis de los cuales dieron tres embris y estoy embarazada mañana voy a mi segunda eco para ver cuantos bbs tengo, asi que no se preocupen por la baja respuesta, el medico me dijo que a veces era mejor pocos pero de buena calidad, asi que animo chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir