Foro / Maternidad

Azoospermia, ayuda por favor

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 19:48
S
saura_8871003
2/1/07 a las 17:03

Buenas tardes, me gustaria si alguna puede ayudarme y decirme si hay muchas o pocas probabilidades de que a un hombre al que se le ha diagnosticado azospermia se le puedan encontrar espermatozoides en una biopsia testicular. ¿alguna es el caso? Mil gracias de corazon

Ver también

K
kanwal_7027350
3/1/07 a las 15:20

Claro que si !!
Hola,
Mi marido le diagnosticaron azoospermia, realizamos 2 espermeogramas para asegurar el resultado, y sí, efectivamente no le salian bichitos ya que no tenía bien creado los conductos, le hicieron hacerse pruebas como de riñon, prostata y analitica de fibrosis quistica. A los 30 años se entera que nada más tiene un riñon, lo de la prostata perfecto y además no tiene creado los conductos pq tiene la mutación de la fibrosis quistica, pero no pasa nada, le hicieron una aspiración en el testiculo y si que tiene bichitos, llevamos ya 2 FIV negativas, por que ahora creo que el problema soy yo, je je.. pero adelante hay que seguir y luchar por lo que queremos.
Mucha suerte y ánimo ya veras como todo os sale bien

N
nadiia_8253287
4/1/07 a las 14:07

Hola que tal
mi marido tiene azoospermia, tendran primero que deciros de que tipo es, hay dos, la no obstructiva y la obstructiva, la obstructiva es simplemente que en los testiculos si hay esperma, pero algun conducto esta obstruido y no puede salir, le harían una biopsia y los sacarian para una icsi y ya verian de que calidad son, y la peor es la no obstructiva que es la que tiene mi marido, que quiere decir que los testiculos no reproducen espermatozoides y con una biopsia testicular pueden encontrar alguna celula madre de esperma pero no hay muchas posibilidades, es muy improbable que se encuentre algo, eso es lo que nos han dicho, estamos a la espera de la biopsia, vamos a intentarlo y si no buscaremos otras vias, como la donacion de semen, o adoptar, espero que tu tengas mejor suerte que nosotros, un beso y espero haberte ayudado, para lo que quieras aqui estoy.

W
witold_7109547
7/1/07 a las 13:53

Depende
si la azooespermia no es obstructiva,sino secretora,quiere decir productiva,es muy dificil q se encuentre espematozoides en la biopsia testicular y en este caso te recomiendo q acudas n al banco de semes para IAD.eso depende de las causas:paperas de pequeño,testiculo no bajado,cirugia de pequeño sobre conductos inguinales.mi consejo es te vaya a lo mas seguro y quozas sea el banco de semes.suerte

S
saura_8871003
8/1/07 a las 19:48
En respuesta a nadiia_8253287

Hola que tal
mi marido tiene azoospermia, tendran primero que deciros de que tipo es, hay dos, la no obstructiva y la obstructiva, la obstructiva es simplemente que en los testiculos si hay esperma, pero algun conducto esta obstruido y no puede salir, le harían una biopsia y los sacarian para una icsi y ya verian de que calidad son, y la peor es la no obstructiva que es la que tiene mi marido, que quiere decir que los testiculos no reproducen espermatozoides y con una biopsia testicular pueden encontrar alguna celula madre de esperma pero no hay muchas posibilidades, es muy improbable que se encuentre algo, eso es lo que nos han dicho, estamos a la espera de la biopsia, vamos a intentarlo y si no buscaremos otras vias, como la donacion de semen, o adoptar, espero que tu tengas mejor suerte que nosotros, un beso y espero haberte ayudado, para lo que quieras aqui estoy.

Hola
gracias por contestar, mi problema es que no nos han dicho de que tipo es la azoospermia, si obstructiva o no, ¿que tipo de pruebas tienen que hacerle para saberlo? despues del semiograma directamente le han mandado a la biopsia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook