Foro / Maternidad

Por favor necesito consejo.

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 12:38
I
isobel_7098281
2/1/07 a las 16:35


Mis queridas amigas,

Hoy me han dicho la beta, después de mi primera FIV y ha salido negativa.
Aún no me ha venido la regla, que será sobre el 5 de Enero.

¿Puede ser fiable esta beta?

¡Que hago!

Continúa y voy por la segunda fiv o tirariais la toalla.

Pensad que ya tengo 39 años.

Un abrazo,

Cleo

Ver también

E
esra_591917
2/1/07 a las 16:44

Mucha suerte cleo
Hola Cleo,

por desgracia el beta es bastante fiable..pero tampoco seguro 100%
Independientemente del resultado ni se te ocurra tirar la toalla...que tiene que ver que tengas 39 años y que?
No has leido la noticia de esa mujer que ha dado a luz en el hospital clinico de Barcelona con 68 años??
Pues eso, mientras hay vida hay esperanza...y si esta vez no a podido ser la siguiente seguro que te da positivo
No te desanimes amiga estamos todas en el mismo barco
muchos muchos besos
Florecilla

N
noemia_5489721
2/1/07 a las 21:42

Tirar la toalla????
Ni de coña... todas las que estamos aquí estamos porque somos luchadoras y mientras podamos seguiremos dando guerra.

Tenemos que intentarlo hasta que ya no haya más posibilidades... así que ni te plantees abandonar

un beso y a por la 2

A
aiza_6332689
4/1/07 a las 11:25

Hay que tener esperanzas
Sólo decirte que te doy muchos ánimos y nunca tirar la toalla.Por si te sirve de algo estoy embarazada de casi 9 semanas en mi cuarta FIV.Si, he pasado un año de lagrimas,desesperacion, gasto enorme y éste era mi ultimo intento de momento.Sólo tenia dos embriones de los cuales uno era muy bueno pero el otro no.No habia más esperanzas que en las otras veces, bueno quizás esta en la que menos esperanzas tenia.Nunca pense que lo fuese a conseguir y mira el milagrio surgio el dia 3 de diciembre y con todos los sintomas de que me iba a venir la regla como las otras veces.El camino es duro, largo y te hace sufrir mucho, pero el final si todo va bien ha merecido la pena.Ya he olvidado todos los malos momentos.Un beso y animo.Ah yo tengo 35 años tampoco soy ya una niña.

S
sorina_8726262
5/1/07 a las 12:25

Nada de tirar la toalla
Has dicho que es tu primera FIV,bueno para mi tambien acaba de ser la primera icsi en mi caso y bueno primero fue positiva y mas tarde hace dos dias me bajo la warry y dio negativa.Pero no hay que desanimarse y hay que seguir luchando por lo que quieres ya veras como la proxima vez es la buena. Mucha suerte y animo que no todo esta perdido.

W
witold_7109547
7/1/07 a las 12:38

Sigue luchando
hoy dia con las tecnicas de reproduccion que existen todo el mundo podria tener hijos salvo aquellas las que no tengan utero.no te desanimes y sigue luchando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook