Foro / Maternidad

Primera eco y baja respuesta...estoy muy flojilla

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 17:27
E
esra_591917
2/1/07 a las 10:37

hola amigas mias,
Acabo de salir de mi primera eco...y me ha vuelto a pasar lo mismo que el mes pasado...solo me han visto 3 folis en el derecho y 3 folis en el izquierdo...igual que el mes pasado...que me cancelaron la punción porque tengo que hacerme DGP y para eso es necesario un mayor número de ovulos...
Estoy muy depre....la doctora me ha dicho que debemos esperar al viernes haber que pasa...que todavía puedo tener algún foli mas...pero me siento muy baja...
Chicas de enero...como os va a vosotras??
Tengo la sensación que no lo voy a conseguir...y eso que empecé el año pidiendo con fuerzas a Dios que me conceda el único deseo que le pido...
Perdonarme por daros el coñazo..es que solo tengo ganas de llorar
besitos a todas

Ver también

E
esra_591917
2/1/07 a las 11:48

Gracias mariquilla13
Muchas gracias por los ánimos...
Saber que hay gente que lo ha logrado me da mucha esperanza...
No se, trato de ser psitiva y no estar nerviosa..pero es inevitable..y se que lo sabes de sobra...
Trataré de pensar en postivo...
Mucha suerte a ti también
un beso

A
anaida_8716415
2/1/07 a las 12:55

No desistas
Piensa que hay situaciones peores. En mi caso por una leucemia me dejaron estéril, mis ovarios no ovulan, y he tenido que recurrir a la donación de óvulos, pero los siento como míos, me he quedado de dos aunque con posibilidad de perder uno. Te lo comento para que sepas que hay otras posibilidades y que no desistas, que el fin es maravilloso. 1 besote.

E
esra_591917
2/1/07 a las 13:05
En respuesta a anaida_8716415

No desistas
Piensa que hay situaciones peores. En mi caso por una leucemia me dejaron estéril, mis ovarios no ovulan, y he tenido que recurrir a la donación de óvulos, pero los siento como míos, me he quedado de dos aunque con posibilidad de perder uno. Te lo comento para que sepas que hay otras posibilidades y que no desistas, que el fin es maravilloso. 1 besote.

Es necesario luchar es cierto
Si, yo se que debo ser positiva..pero es algo que no puedes sacarte de la cabeza...
Desconectar y pensar en positivo es lo que mas cuesta verdad??, este 2007 tiene que ser el año en que podamos salir a la calle con nuestros bebés en el cochecito...a que si mayatana?
Hablando con mi marido me decía que aunque se queden 4 folis vale la pena intentar el DGP y sinó...es lo que tu dices hay muchas alternativas...
Tu tranquila, ya verás como tus dos peques se quedan contigo..pero trata de reposar y dormir mucho...descansa..
Un beso muy grande y muchas gracias por los ánimos

N
nilza_7895726
2/1/07 a las 14:12

Lo siento guapa
pero yo creo q con los folis q tienes es mas q suficiente, yo tambien soy baja respondedora solo 3 folis, en la ss m dijeron q tenia q llegar a 5 para hacerme puncion esto en el hospital vall d hebron d barcelona,y tu tienes 6, no se, yo tu intentaria convencerles, o hablar con el jefe d los medicos, direccion, en fin liarla, porq no veo bien q lo q vale para unos para otros no valga,ojala y cuando vuelvas tengas unos folis mas para q t hagan la puncion y sin problemas, animo y se fuerte, aparte de esto he leido en el foro esterilidad infertilidad sobre una planta q se llama damiana y s toma para ovular,dicen q da resultados, un beso y abrazos muy fuertes

E
esra_591917
2/1/07 a las 14:52
En respuesta a nilza_7895726

Lo siento guapa
pero yo creo q con los folis q tienes es mas q suficiente, yo tambien soy baja respondedora solo 3 folis, en la ss m dijeron q tenia q llegar a 5 para hacerme puncion esto en el hospital vall d hebron d barcelona,y tu tienes 6, no se, yo tu intentaria convencerles, o hablar con el jefe d los medicos, direccion, en fin liarla, porq no veo bien q lo q vale para unos para otros no valga,ojala y cuando vuelvas tengas unos folis mas para q t hagan la puncion y sin problemas, animo y se fuerte, aparte de esto he leido en el foro esterilidad infertilidad sobre una planta q se llama damiana y s toma para ovular,dicen q da resultados, un beso y abrazos muy fuertes

Gracias dahova35
Sabes cual es el problema..que en mi caso deben hacerme una DGP eso implica sacarle una celulita al embrión para ver que no tenga problemas genéticos...y eso hace que cuantos mas folis mejor..porque cuantos menos tenga menos probabilidades me han dado de éxito..nosotros debemos hacernos el estudio pre-implantancional porque a mi marido le han detectado problemas en la meiosis.
Pero tienes razón, hay que intentarlo
Muchas gracias por la información de la planta..iré a buscarla esta tarde...ya te iré contando
un beso muy fuerte

J
josebe_8880630
3/1/07 a las 16:05

No tires la toalla
hola guapa, yo tb soy baja respondedora, ya me cancelaron una fiv, y tanto la anterior vez como esta, he respondido muy poco, cuando empece este ciclo, me dijeron lo mismo q a ti.... "uyy q justito va estooooo, como la proxima visita no tengas alguno mas.. te la cancelo" y se me vino el mundo encima tb... asi q te entendo perfectamente lo q estas sintiendo.... pero mira... me dije a mi misma q de eso nada... q iba a responder mas.. y esto seguiria adelante.... y bueno no esqeu respondiera una barbaridad... pero uno al menos si jajajaja y bueno 4 q me sacaron 4 q fecundaron... aunque bueno luego se pararon dos.... pero tengo otros dos conmigo... asi queeee no te rindas ya ok? hay q seguir luchando Un besazo y ya me vas diciendo

E
esra_591917
3/1/07 a las 17:05

Gracias geminis1971
Como te va a ti??
Ya has empezado este mes de enero con las banderillas??
Recuerdo que teniamos que ir juntas..cuentamé
Un beso
Y muchas gracias por los ánimos...
Me he comprado la Daminana y he empezado a tomarla...haber si estamos a tiempo de que algún otro foli crezca...

E
esra_591917
3/1/07 a las 18:57

Que todos tus presentimientos se cumplan geminis1971
Venga geminis1971 que todos tus presentimientos se cumplan...te seguré de cerca...este febrero va a ser nuestro mes ya lo verás...
A mi eso me pasó cuando me hicieron el legrado..la regla tardó mogollón en venirme...pero bueno...aunque es un palo la espera...te queda na..para volver a intentarlo..eh?
mucha suerte
un besazo...y adelante como tu dices!!!

Z
zhifen_7107545
5/1/07 a las 12:28

Ánimo, con pocos folis hay posibilidades
Anímate! Yo estoy igual que tu. En septiembre me puse todas las banderillas pero no llegué a la punción. Sólo tenia dos folículos y uno no llegaba a la medida. Después de eso me desanimé mucho, pero milagros de la vida, alguno de esos folículos que no maduró del todo la química lo acabó de hacer la naturaleza. El 20 de diciembre cuando iba a la clínica para una nueva FIV en la eco me vieron embarazo. La historia no ha acabado bien, hace dos dias tuve un aborto, pero pienso que es señal que las cosas no estaban tan mal como me lo pintaban. Voy ahora en enero de nuevo y con las ilusiones renovadas. Seguro que lo conseguiremos

E
esra_591917
5/1/07 a las 16:47
En respuesta a zhifen_7107545

Ánimo, con pocos folis hay posibilidades
Anímate! Yo estoy igual que tu. En septiembre me puse todas las banderillas pero no llegué a la punción. Sólo tenia dos folículos y uno no llegaba a la medida. Después de eso me desanimé mucho, pero milagros de la vida, alguno de esos folículos que no maduró del todo la química lo acabó de hacer la naturaleza. El 20 de diciembre cuando iba a la clínica para una nueva FIV en la eco me vieron embarazo. La historia no ha acabado bien, hace dos dias tuve un aborto, pero pienso que es señal que las cosas no estaban tan mal como me lo pintaban. Voy ahora en enero de nuevo y con las ilusiones renovadas. Seguro que lo conseguiremos

Segundo control con 1 foli menos
Hola chicas,
Hoy he salido del segundo control con un foli menos quedan 5
ME ha dicho la doctora que podiamos cancelar o seguir adelante..y le he dicho que sigamos adelante...el martes a las 8:15 punción.
No cree que las cosas estén muy bien..y una cosa está clara...mi reserva ovarica está baja...la edad no perdona como ella misma me dijo...y tenía que jugar mis cartas...y he decidido que seguimos adelante...puede ser que el mismo martes nos digan que nada de nada...o bien que mejor no hacer DGP o incluso nos den a elegir si DGP o no DGP..ya os iré contando..
Muchas gracias a todas
Lo conseguiremos por supuesto..pero hoy os juro que me han faltado las fuerzas...además fuí sola al control...porque de tanta energia positiva pensaba que la cosa iba hacia adelante...el caso es que si se analiza racionalmente era lógico que si en el primer control tenia 6 no era tan facil tener 7 en el siguiente...
No se, he venido para casa..he llamado al trabajo...y me he cogido el dia de fiesta...estoy muy muy hundida...pero tengo que positivizarme...os he oido a muchas de vosotras que habeis tenido éxito en situaciones parecidas a la mia...ya os contaré el martes si tengo ganas de cuales han sido los resultados..
besos

A
almira_5838237
5/1/07 a las 22:10
En respuesta a esra_591917

Segundo control con 1 foli menos
Hola chicas,
Hoy he salido del segundo control con un foli menos quedan 5
ME ha dicho la doctora que podiamos cancelar o seguir adelante..y le he dicho que sigamos adelante...el martes a las 8:15 punción.
No cree que las cosas estén muy bien..y una cosa está clara...mi reserva ovarica está baja...la edad no perdona como ella misma me dijo...y tenía que jugar mis cartas...y he decidido que seguimos adelante...puede ser que el mismo martes nos digan que nada de nada...o bien que mejor no hacer DGP o incluso nos den a elegir si DGP o no DGP..ya os iré contando..
Muchas gracias a todas
Lo conseguiremos por supuesto..pero hoy os juro que me han faltado las fuerzas...además fuí sola al control...porque de tanta energia positiva pensaba que la cosa iba hacia adelante...el caso es que si se analiza racionalmente era lógico que si en el primer control tenia 6 no era tan facil tener 7 en el siguiente...
No se, he venido para casa..he llamado al trabajo...y me he cogido el dia de fiesta...estoy muy muy hundida...pero tengo que positivizarme...os he oido a muchas de vosotras que habeis tenido éxito en situaciones parecidas a la mia...ya os contaré el martes si tengo ganas de cuales han sido los resultados..
besos

Animos, muchos animos
piensa en positivo siempre que es muy importante , hay chicas que con uno lo han conseguido, ojala todo te vaya muy bien, esperamos noticias tuyas, y esta contenta pq es importante cada paso que avanzas, cada uno es muy importante.

piensa que si has llegado hasta aqui es que eres una mujer fuerte y seguro que te mereces ser feliz y conseguir tu sueño.
seguro que lo que has decidido, te traera un buen regalo de reyes
besos

W
witold_7109547
7/1/07 a las 13:32

No hagas dgp
te aconsejo q sigas adelante ,si tienes mas de 4 foliculos entre ambos ovarios,pero si no es imprescindible pasa del DGP(no has dicho las razones para hacertelo).la reserva de tus ovarios es la q hay.no va a cambiar mucho(1 fol mas ,1fol menos)pongas el tratamiento q pongas.lo importante que tengas embriones de buena calidad(tipo 1-2).como profesional del tema te vuelvo a decir q te arriegues y no hagas DGP,salvo q el riesgo de enfemedad hereditaria muy alto y la enfermedad sea incompatible con la vida o muy discapacitante

E
esra_591917
8/1/07 a las 17:27
En respuesta a witold_7109547

No hagas dgp
te aconsejo q sigas adelante ,si tienes mas de 4 foliculos entre ambos ovarios,pero si no es imprescindible pasa del DGP(no has dicho las razones para hacertelo).la reserva de tus ovarios es la q hay.no va a cambiar mucho(1 fol mas ,1fol menos)pongas el tratamiento q pongas.lo importante que tengas embriones de buena calidad(tipo 1-2).como profesional del tema te vuelvo a decir q te arriegues y no hagas DGP,salvo q el riesgo de enfemedad hereditaria muy alto y la enfermedad sea incompatible con la vida o muy discapacitante

Tabibak te explico lo de dgp haber que opinas
Hola Tabibak,
La DGP me la han recomendado por los resultados obtenidos en la biopsia de mi marido.
Yo llevo un cuadro de 3 abortos seguidos en un año..(como ves tengo facilidad para embarazarme...) pero tengo la misma facilidad para perderlos...
El caso es que el resultado de la biopsia ponia algo así como que en la muestra que le extrajeron habia un fallo de "divisón de bibalentes" o algo así...si quieres que te diga exactamente que era tengo que esperar a llegar a casa.
El resumen es problemas genéticos...en el semen de mi marido..que causa un parón en el embrion cuando alcanza la fase de blatoncito ...y eso me provoca el aborto..
Que opinas...arriesgarse? puedes en una primera fase elegir a ojo los embriones que tiren...
Muchas gracias amiga mia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram