Foro / Maternidad

Cornuña

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 11:43
J
jenara_5148753
20/4/08 a las 11:20

alguien me puede dar referencias del hospital santa teresa en la coruña

Ver también

T
thania_9613663
21/4/08 a las 1:32

yo tb voy a comenzar el tto en el santa teresa
HOLA PEPA YO TB VOY A COMENZAR EL TTO EN ESTACLINICA CON EL DOCTOR DEVESA, TENGO CITA PARA EL DIA 18 D JUNIO, Y TODAS LAS REFERENCIAS Q TENGO DL DOCTOR Y D LA CLINICA SON BUENAS, ME ENCANTARIA Q PUDIESEMOS HABLAR SOBRE ESTE TEMA. MUCHOS BESITOS Y AQUI ESTOY PARA LO Q NECESITES

L
louhou_8796912
21/4/08 a las 8:30

A mi no me valió...
Hola! no es por desanimarte, pero yo hice dos tentativas de FIV y las dos resultaron negativas, también me llevó el Doctor Devesa, aunque para la punción siempre estaba de viaje y me trató el doctor Durán, son todos muy amables y no tengo queja en cuanto al trato, que no saliese nada de ahí no quiere decir que no sepan hacerlo, yo proximamente tengo cita en Dexeus Barcelona y me dirán... La verdad es que lo tenemos difícil donde vayamos, ya que mi marido tiene asteno-oligo-azoospermia (o algo así) y a mi sólo me sacaron 6 folis de la primera y 8 de la segunda y se fecundaron 3 y 4, pero la segunda peor que la primera, nada, que espero que os vaya mejor que a mi.
Besos y ánimo.

V
vida_8309181
21/4/08 a las 12:54

Yo tengo mis frigobebes en el santa teresa
si, alli tengo 6 de mi tercera fiv,hasta ahora todas las transferencias han sido negativas y van unas cuantas entre frescos y congelados,por eso no me atrevo a poner mas.Me gustaria saber si alguien lo ha conseguido en esa clinica,porque nosotros aperentemente lo teniamos facilisimo y nada de nada.Lo voi a intentar por la seguridad sociAL.AQUI estoi para lo que necesiteis.EL trato es fantastico,de eso no me quejo.Un abrazo y suerte.

T
thania_9613663
21/4/08 a las 22:15
En respuesta a louhou_8796912

A mi no me valió...
Hola! no es por desanimarte, pero yo hice dos tentativas de FIV y las dos resultaron negativas, también me llevó el Doctor Devesa, aunque para la punción siempre estaba de viaje y me trató el doctor Durán, son todos muy amables y no tengo queja en cuanto al trato, que no saliese nada de ahí no quiere decir que no sepan hacerlo, yo proximamente tengo cita en Dexeus Barcelona y me dirán... La verdad es que lo tenemos difícil donde vayamos, ya que mi marido tiene asteno-oligo-azoospermia (o algo así) y a mi sólo me sacaron 6 folis de la primera y 8 de la segunda y se fecundaron 3 y 4, pero la segunda peor que la primera, nada, que espero que os vaya mejor que a mi.
Besos y ánimo.

Hola
LO SUBO PARA Q SE VEA

L
louhou_8796912
21/4/08 a las 22:50
En respuesta a thania_9613663

Hola
LO SUBO PARA Q SE VEA

Vamos a hacer recuento...
A todas las que leais esto: animaos a contar experiencias buenas o malas, personales o de alguna amiga que también haya ido al Santa Teresa, porque me da la impresión de que no tienen muy buen promedio...
Besos y ánimo.

V
vida_8309181
22/4/08 a las 12:13

Lo subo
up

J
jenara_5148753
22/4/08 a las 15:29
En respuesta a louhou_8796912

Vamos a hacer recuento...
A todas las que leais esto: animaos a contar experiencias buenas o malas, personales o de alguna amiga que también haya ido al Santa Teresa, porque me da la impresión de que no tienen muy buen promedio...
Besos y ánimo.

Para el recuento
Dos negativas. Y ahora nos lo estamos pensando. Lo malo de los recuentos es que las que salen positivo, la mayoría no vuelven a entrar en el foro. Pero me parece buena idea haber si conseguimos hacer una media.

L
louhou_8796912
23/4/08 a las :12
En respuesta a jenara_5148753

Para el recuento
Dos negativas. Y ahora nos lo estamos pensando. Lo malo de los recuentos es que las que salen positivo, la mayoría no vuelven a entrar en el foro. Pero me parece buena idea haber si conseguimos hacer una media.

Venga todas!
Animo pepa! yo estoy igual que tu, pero tengo casi claro que si me hago la tercera, no va a ser ahí, no me gustaron ciertas actitudes del último día que estuve allí, te cuento: al fallar la segunda fiv, pedimos cita en Dexeus, y después tuvimos la charla con el gine en Sta Teresa, pues como si lo supiera el tío!!! que yo creo que lo sabía, porque se dedicó a hacer comparaciones con Dexeus, y eso que le dijimos que abandonábamos, no le mencionamos a Dexeus por ningún lado, que os parece?

J
jenara_5148753
23/4/08 a las 14:44

Up
¿Alguien mas de Coruña?

J
jenara_5148753
23/4/08 a las 18:48
En respuesta a vida_8309181

Yo tengo mis frigobebes en el santa teresa
si, alli tengo 6 de mi tercera fiv,hasta ahora todas las transferencias han sido negativas y van unas cuantas entre frescos y congelados,por eso no me atrevo a poner mas.Me gustaria saber si alguien lo ha conseguido en esa clinica,porque nosotros aperentemente lo teniamos facilisimo y nada de nada.Lo voi a intentar por la seguridad sociAL.AQUI estoi para lo que necesiteis.EL trato es fantastico,de eso no me quejo.Un abrazo y suerte.

En santiago
En Santiago está el IRAGA, que ya en el 2005 Tenían un 50% de Efectividad. Se puede ver en http://www.iraga.net/index2.php

J
jenara_5148753
24/4/08 a las 15:00

Alguien mas de coruña?
alguien mas de coruña?

M
maisha_8286832
22/5/08 a las 11:54
En respuesta a jenara_5148753

Alguien mas de coruña?
alguien mas de coruña?

Alguien de fiv en el belén???
Hola a tod@s! Por fin he encontrado mensajes de Galicia, pq es cierto que o somos muy fértiles o no nos va mucho las nuevas tecnologías de comunicación.
Me gustaría saber si alguna se ha tratado en el Belén A Coruña o si tienen información de resultados de esta clínica.
También veo que varias acabais contactando con centros de Barcelona. Como veis necesito información y opiniones personales sobre el tema. Me he hecho 4 IAD sin éxito y ahora me remiten a FIV en el Belén.
Espero vuestras respuestas. Con lo que me ha costado encontraros!
Un saludo y mucha suerte a tod@s

V
vida_8309181
22/5/08 a las 12:48
En respuesta a maisha_8286832

Alguien de fiv en el belén???
Hola a tod@s! Por fin he encontrado mensajes de Galicia, pq es cierto que o somos muy fértiles o no nos va mucho las nuevas tecnologías de comunicación.
Me gustaría saber si alguna se ha tratado en el Belén A Coruña o si tienen información de resultados de esta clínica.
También veo que varias acabais contactando con centros de Barcelona. Como veis necesito información y opiniones personales sobre el tema. Me he hecho 4 IAD sin éxito y ahora me remiten a FIV en el Belén.
Espero vuestras respuestas. Con lo que me ha costado encontraros!
Un saludo y mucha suerte a tod@s

Hola maripopins
Mira yo me hice dos tratamientos de fiv en el belen pero con el equipo ron.Estos medicos ahora estan en el Santa Teresa que es donde me siguen tratando.No puedo darte referencias de como esta ahora la cosa en el belen,pero bueno, te deseo mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites.Bicos.

M
maisha_8286832
22/5/08 a las 18:17
En respuesta a vida_8309181

Hola maripopins
Mira yo me hice dos tratamientos de fiv en el belen pero con el equipo ron.Estos medicos ahora estan en el Santa Teresa que es donde me siguen tratando.No puedo darte referencias de como esta ahora la cosa en el belen,pero bueno, te deseo mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites.Bicos.

Hola seremamaotravez
Muchas gracias por tu respuesta. Mucho ánimo y suerte a ti tb.

A
an0N_577158599z
25/5/08 a las 11:43

Fiv
HOla!!
es la 1 vez q entro el foro y estoy en el materno con una in vitro (es la 1) . hemos hecho pruebas y ahora el 5 junio tengo cita con el anestesista y cita con el medico , despues empezare con hormonas.
Todo en general ha ido bien pero ya digo es la 1 y no tengo con q comparar
alguien q lo haya pasado puede contar su experiencia?? estoy un poco perdida pq no conozco a nadie q haya pasado x los mismo, GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook