| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

8 dias post/transfer y sin síntomas!!! eso es bueno??

Hola wapas, me hicieron las transfe el 10 de Abril y estoy leyendo contínuamente vuestros mensajes y muchas decís que es bueno que den pinchazos en los ovarios, que se hinche la tripa, etc... Pues bien, yo casi no tengo síntomas, lo único que noto es dolor en los pezones, los tengo hipersensibles y quizó duermo más, nada más. Qué pensáis? Alguna ha tenido un positivo sin apenas síntomas? Decídme algo porfi,
gracias y besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapi

se por lo que estas pasando yo hace nada estaba como tu, y e de decirte que yo tube sintomas de warry hasta el 8 dias post transfer o asi luego me desaparecieron!!! solo dolor de pezones y ya esta!! nada mas y el lunes 14 me dieron mi positivo!!! asi que animo!!!

hay chicas que tienen sintomas y otras que no, si no fuera porque no me baja la regla y quemi beta fue positiva no sabria que estoy embarazada, en serio no hagas caso a los sintomas,.

un beso y estate tranquila que va a salir biennn

No te pongas nerviosa

muchas mujeres no tienen xq sentir nada cada persona es un mundo asi q calma y espera con paciencia q tendras suerte

Nosotros no la hicieron el dia 9

y lo unico que nota mi mujer es el pecho hinchado, molestias en la zona del vientre de vez en cuando, el vientre hinchado pero sin dolor solo que se tiene que desabrochar el boton,pinchazos en la zona de ingle. esta como una rosa y ya esta trabajando hace 4 dias.

eso si anoche le dio un sofoco pero de esos que tube que poner algo por el medio jajja que casi me viola (que raro).y ango un pelin mas cansada.

nosotros como hemos vistos tantos negativos con las IAS y esta es nuestra 1 FIV (le pusieron 2 embriones)pos ni lo pensamos si tiene que ser sera sino a la proxima.

nada haber si tenemos suerte.

los sintomas nunca te fies hay quien tiene todos , otras algunos y otras que no sienten nada y al final es positivo.

un saludo d e juan y deyanira

Gracias

muchas gracias chicas/os por vuestras respuestas, la verdad me quedo más tranquila viendo que algunos positivos no han tenido síntomas. Sois unos soletes.

Mucha suerte para todas las que estáis betaesperantes como yo, vamos a llenar todo de positivosssssss
besos

◀  Arriba de la página

El seguro de sanitas cubre algo para fiv??11 dia post transfer y triste Cruzo los dedos por marbenar9 días post transfer y hiperestimulaciónChicas ""soy una máquina de hacer ovulos"" pero les cuento mi historia...Id con prudencia. me dio positivo y trillizos.Necesito animosNo ha havido suerteQuien puede ayudaaaaaaaaaa por fabor respondanAlguien me puede explicar que es eso de la beta? Sant cugat??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Andrea Parker
James Blunt
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam