Foro / Maternidad

Necesito ayuda , estoy asustada

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 9:41
R
reena_8873726
31/12/06 a las 15:02

hola chicas haber si alguna me puede resolver mi duda, llevo todo el mes con pastis anticoncep y desde el 29 con procrin, bueno pues durante todo el mes he estado manchando un poco y desde q me pincho sangro de cada vez mas, ¿es normal? me estoy empezando a preocupar y mi medico no esta hasta el martes, por favor si alguien me puede decir algo se lo agradeceria ya q estoy preocupadisima, gracias y feliz año.

Ver también

N
nilza_7895726
1/1/07 a las 18:11

Hola
a mi no m ha pasado, creo q deberias ir a urgencias y asi t quedas tranquila, un beso y seguro q no sera nada

N
nilza_7895726
1/1/07 a las 18:11

Hola
a mi no m ha pasado, creo q deberias ir a urgencias y asi t quedas tranquila, un beso y seguro q no sera nada

N
nilza_7895726
1/1/07 a las 18:11

Hola
a mi no m ha pasado, creo q deberias ir a urgencias y asi t quedas tranquila, un beso y seguro q no sera nada

L
laida_5140207
2/1/07 a las 9:41

Hola palma
DEBERIAS IRTE AL MEDICO O POR LO MENOS LLAMAR PARA CONSULTAR PORQUE YO ESTOY EXACTAMENTE IGUAL QUE TU Y NO ESTOY MANCHANDO. CON EL ANTICONCEPTIVO MANCHE UN POQUITO AL PRINCIPIO, PERO SOLO LOS PRIMEROS DIAS Y DESPUES EL 29 ME EMPECE A PINCHAR PROCRIN, IGUAL QUE TU Y NO MANCHO NADA.

CONSULTA CON TU MEDICO O VETE DE URGENCIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir