Foro / Maternidad

¿es normal tener molestias en el abdomen...

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 16:59
M
maiara_8803049
30/12/06 a las 21:13

...siete días después de la ICSI?
Me faltan seis días para el test de embarazo, y estoy preocupada porque me duele como si fuese a venirme el periodo. Esta mañana he ido de compras con mi marido, y he estado más de dos horas caminando sin sentarme. Después han empezado las molestias y llevo toda la tarde sentada.
¿Creéis que es posible que esto sea motivo suficiente para perderlo? Me dijeron que hiciese vida normal después del primer día, y aunque por suerte ahora no trabajo y he procurado no cansarme, hoy no he podido evitarlo. ¿Qué es para vosotras hacer vida normal? Está claro que no se puede hacer aeróbic, pero caminar no es ejercicio, o al menos eso creía yo.
Y otra cosa: ¿Es normal tener los pechos hinchados y dolorosos? He leido en el foro que puede ser por la medicación, pero en el prospecto del PROGEFFIK no pone nada. ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias por escucharme.

Ver también

I
isobel_7098281
31/12/06 a las 16:09

Mi querida amiga,


Yo también estoy esperando la beta para el 2 de Enero.
A mi también se me hinchan los pechos y me duelen un poco, también estoy notando un poco de dolores de regla,
pero se pueden aguantar.

De momento no hago vida normal, o sea, no cocino para no tener que levantar peso, no paso ni la fregona ni la escoba y evito cansarme mucho, no voy a caminar 1 hora como hacía antes y para estas fiestas no pienso salir para hacer un poco de reposo.

Pero, si te digo la verda, tengo ya ganas de hacer vida normal, pues estoy cansada de hacer tanto reposo.

Que tengas una buena entrada al 2007.

Cleo

W
wissam_6001403
3/1/07 a las 16:59

Creo que sí es normal
Mira guapa yo empece a tener síntomas de regla a los cinco días despues de la transferencia, como si me fuera a bajar la regla, dolor de pecho y tenía dolor de de abdomen, concretamente pinchazos aislados y mira ayer me dieron la beta positiva.Así que ánimo y sí cuidate, a mi incluso después del positivo me han dicho que me cuide, no coja peso, no ande demasiado, aun es pronto para que los embriones estén fuertes. Ah el profeffik no tiene nada que ver, es más normal que si no has sangrado y tengas esos síntomas, amiga mía estés embarazada como yo. ANIMO......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir