« 

Cuantas posibilidades hay en la segunda inseminación?

en la primera me dijeron que alrededor de un 20 por ciento, voy a por la segunda, alguien sabe si aumentan las posibilidades?

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo me hice la primera

hola te cuento que yo me hice la primera y hoy me empezó la regla, estoy muy mal, primero había decidido que no me iba a entristecer pero ahora que ya fui al baño y vi la sangre... se me pusieron los ojos llorosos... a veces creo que si no lo logro me voy a volver loca, mi vida la siento vacía y sin motivos para seguir, tengo miedo que a la segunda tampoco funcione y a la tercera estaré muy estresada de pensar que se agotan las posibilidades. a ustedes también les pasó? una pregunta, les hicieron seguimiento de foliculos un día antes de la inseminación? o cuanto dias antes esque a mi me hicieron revisión un viernes y solo tenía 1 foliculo de 18mm y me hicieron la inseminación el lunes pero sin checar cuantos folículos tenía en ese momento!!!

Si aumentan

El porcentaje aumenta considerablemente, la primer IA el porcentaje es de 20% aunque es dificil quedar en el primer intento pero no imposible, el hospital a donde asisto habemos varias chicas en el mismo tratamiento de fertilidad y he conocido chicas que quedaron en su 1er intento!. Aun si no pega, tus posibildades posteriores van aumentando como dije antes, ya que en el segundo intento tienes el 40 % de posibilidad, en el 3ro el 50%....claro que cada organismo es diferente y responde diferente, no nos desanimemos chicas!!

yo estoy apenas recibiendo mi positivo de la segunda... si se puede

Resultado

como te fue con la segunda inseminacion?

A mi me dijeron lo mismo q a eunate.

las posibilidades son las mismas peeeeeeeeeero si juegas más veces hay más probabilidades. yo voy por la quinta y última, lo próximo será fiv. por cierto a la primera ia también hay posibilidades yo leo otro foro donde varias chicas lo han conseguido.
seguro qe la tuya es la segunda. mucha suerte.

Bueno gracias

la verdad es que espero que sean un poquitin mas altas, porque entonces lo voy a tener muy dificil, a mi solo me dijeron que en la primera era muy dificil y asi fue. Ojala sea esta la definitiva.

Como te fue

por: ginitat

Cual fue tu resultado?

Siento discrepar con eunate pero....

Yo tengo entendido que si aumentan es decir,son como acumulativas y se basan en ciclos ,en un ciclo de 3 ia las posibilidades de embarazo aumentan considerablemente con respecto a la primera ia.No se decirte el porcentaje pero es bastante superior al 20%.

Suerte

Hola niluca

mira a mi el gine me dijo que cada ia son las mismas posibilidades, no aumentan.El me dio un ejemplo, y me dijo es como si compras un boleto de loteria esta semana y otro la que viene, en 2 no aumentan las posibiliddes.Pues aqui lo mismo.Pero bueno, ante todo positivas, hasta que se pueda claro...
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mxispa
0
  Mi experiencia con la clinica ceram de marbella
por: carla0073
8
  Inseminacion in vitro
por: maria8499
7

por: damablanca55
0

por: cis72
0
  Esta tarde encuentro con la dra elena pau ¡estás invitada!
por: dakota13
1
  Chicas que esperen su beta para mediados de diciembre
por: jjjmotos
70
  Fiv/icsi + dgp día 9 post transfe. ayuda!!
por: huevoquedate
2
  Alguien en fiv valencia? empiezo el lunes
por: raquelem76
7
  Lista de espera biopsia testicular en huca
por: lunitanorte
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección