Foro / Maternidad

Cuantas posibilidades hay en la segunda inseminación?

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las :11
S
sofya_8647565
17/4/08 a las 19:04

en la primera me dijeron que alrededor de un 20 por ciento, voy a por la segunda, alguien sabe si aumentan las posibilidades?

Ver también

T
thais_7862879
17/4/08 a las 20:14

Hola niluca
mira a mi el gine me dijo que cada ia son las mismas posibilidades, no aumentan.El me dio un ejemplo, y me dijo es como si compras un boleto de loteria esta semana y otro la que viene, en 2 no aumentan las posibiliddes.Pues aqui lo mismo.Pero bueno, ante todo positivas, hasta que se pueda claro...
suerte

S
sofya_8647565
17/4/08 a las 20:42

Bueno gracias
la verdad es que espero que sean un poquitin mas altas, porque entonces lo voy a tener muy dificil, a mi solo me dijeron que en la primera era muy dificil y asi fue. Ojala sea esta la definitiva.

M
meili_5155284
17/4/08 a las 22:58

A mi me dijeron lo mismo q a eunate.
las posibilidades son las mismas peeeeeeeeeero si juegas más veces hay más probabilidades. yo voy por la quinta y última, lo próximo será fiv. por cierto a la primera ia también hay posibilidades yo leo otro foro donde varias chicas lo han conseguido.
seguro qe la tuya es la segunda. mucha suerte.

S
salina_6468376
12/6/09 a las 16:07
En respuesta a sofya_8647565

Bueno gracias
la verdad es que espero que sean un poquitin mas altas, porque entonces lo voy a tener muy dificil, a mi solo me dijeron que en la primera era muy dificil y asi fue. Ojala sea esta la definitiva.

Como te fue
Cual fue tu resultado?

S
salina_6468376
12/6/09 a las 16:08

Resultado
como te fue con la segunda inseminacion?

A
an0N_977633499z
12/6/09 a las 21:19


yo estoy apenas recibiendo mi positivo de la segunda... si se puede

Y
yijing_5724966
9/10/11 a las 23:53

Si aumentan
El porcentaje aumenta considerablemente, la primer IA el porcentaje es de 20% aunque es dificil quedar en el primer intento pero no imposible, el hospital a donde asisto habemos varias chicas en el mismo tratamiento de fertilidad y he conocido chicas que quedaron en su 1er intento!. Aun si no pega, tus posibildades posteriores van aumentando como dije antes, ya que en el segundo intento tienes el 40 % de posibilidad, en el 3ro el 50%....claro que cada organismo es diferente y responde diferente, no nos desanimemos chicas!!

Z
zara_9557061
1/2/14 a las :55

Yo me hice la primera
hola te cuento que yo me hice la primera y hoy me empezó la regla, estoy muy mal, primero había decidido que no me iba a entristecer pero ahora que ya fui al baño y vi la sangre... se me pusieron los ojos llorosos... a veces creo que si no lo logro me voy a volver loca, mi vida la siento vacía y sin motivos para seguir, tengo miedo que a la segunda tampoco funcione y a la tercera estaré muy estresada de pensar que se agotan las posibilidades. a ustedes también les pasó? una pregunta, les hicieron seguimiento de foliculos un día antes de la inseminación? o cuanto dias antes esque a mi me hicieron revisión un viernes y solo tenía 1 foliculo de 18mm y me hicieron la inseminación el lunes pero sin checar cuantos folículos tenía en ese momento!!!

A
amuy_e939a2z
16/11/16 a las 20:01
En respuesta a zara_9557061

Yo me hice la primera
hola te cuento que yo me hice la primera y hoy me empezó la regla, estoy muy mal, primero había decidido que no me iba a entristecer pero ahora que ya fui al baño y vi la sangre... se me pusieron los ojos llorosos... a veces creo que si no lo logro me voy a volver loca, mi vida la siento vacía y sin motivos para seguir, tengo miedo que a la segunda tampoco funcione y a la tercera estaré muy estresada de pensar que se agotan las posibilidades. a ustedes también les pasó? una pregunta, les hicieron seguimiento de foliculos un día antes de la inseminación? o cuanto dias antes esque a mi me hicieron revisión un viernes y solo tenía 1 foliculo de 18mm y me hicieron la inseminación el lunes pero sin checar cuantos folículos tenía en ese momento!!!

Hola martix 
Entre a ver comentarios por que yo me hice hace mi primera inseminacion pero hoy tuve mi periodo . Me identifique mucho con tu caso  me siento muy triste. Veo que ya ha pasado 2 años de tu caso . Si lo lograste a tu segunda inseminacion?  

K
khnata_9578835
4/3/17 a las 19:42
En respuesta a amuy_e939a2z

Hola martix 
Entre a ver comentarios por que yo me hice hace mi primera inseminacion pero hoy tuve mi periodo . Me identifique mucho con tu caso  me siento muy triste. Veo que ya ha pasado 2 años de tu caso . Si lo lograste a tu segunda inseminacion?  

Hola yo estoy igual que ustedes, en mi primera ia con seguimiento, estimulación y tomando progesterona diario. No sucedió. Sin embargo voy por la segunda y tengo miedo de que vuela a pasar. Pero sé que no puedo quedarme sin haber agotado este método. ¿Saben si en verdad se aumenta las posibilidades? 

J
junmei_5689677
17/10/17 a las :11

Hoy fue mi segunda inseminación, tengo 25 años, el 30 de octubre me toca la beta, me da un poco de miedo, según yo, las posibilidades si aumentan...
Dios quiera que se logre 😊 
SALUDOS Y BUENA VIBRA PARA TODAS!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir