Foro / Maternidad

Atención manchado marrón para todas las betaesperantes!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 15:24
A
arzu_5828342
17/4/08 a las 16:44

Hola guapas!!
Antes que nada mucha suerte a todas!!!
He puesto este título para atraer la atención y así hablar con todas vosotras. He participado en algunas charlas por ahí, y siempre me encuentro con chicas betaesperantes que han manchado marrón a los 7, 8 o 9 días postransfer.
Bien, he estado mirando los mails de muchas de nosotras almenos de diez páginas más atrás y en mi recuento de todas las que habían manchado marrón sólo unas dos o tres les había salido negativa la beta. Por qué he invertido tiempo en hacer esta estadística? para daros ánimos a todas las que tenemos dudas y a la vez muuuchaaa esperanza...
Mañana tengo la beta (es mi tercera beta y tengo un milagrito de hijo de 17 meses) y quería contaros lo que me pasó a mi. Aún sabiendo que cada cuerpo es distinto.
Antes que nada me sometí a tratamiento FIV-ICSI pero siempre de embriones congelados.
1era vez: descongelaron 4 evolucionaron 2 y me los pusieron con 6 y 7 céllulas. Mientras esperava Beta nunca tuve dolorcitos ni nada de nada. No me hice pipitest.
2da vez: descongelaron 4 y evolucionaron 2 y me los pusieron con 4 y 6 céllulas. Mientras esperava la beta me vieneron dolorcitos como de regla (nada fuertes)y ningún síntoma más. A los 9 días postransfer me hice un pipitest y me salió negativo. No me desanimé, al cabo de dos días manché marrón, como un flujo marroncito (sólo un día), por la tarde me hice un pipitest y me salió positivo. A la mañana siguiente la beta me dió positiva y yo contenta como unas pasquas!. Embarazada de uno.
3era vez: el día 4 de abril me descongelaron 4 y evolucionaron 2. Me los pusieron de 3 y 4 céllulas. A los 7 dias sentí un dolorcillo como de regla, esta vez estoy notando que por la noche me siento cansada y tengo como más hambre (sensación de estomago vacío), además a los 9 días posttransfer manché marrón como la vez anterior, sólo un día y medio me duró, ahora ya no mancho.
Algunas conclusiones: es mejor que te transfieran embriones de 3 y 4 células, me lo dijo el gine el día de la transfer que se lo pregunté. Me dijo que es mejor que se dividan dentro.
Según mi experiencia, a la segunda vez sobrevivió el de 4 céllulas y ahora espero que almenos 1 sobreviva.

Lo siento del rollo, pero creo que a veces una experiencia explicada puede servir para animaros, almenos esto es lo que buscamos en los foros, no? leer experiencias..

muchos besos,

Espe

Ver también

La respuesta más útil

H
hiromi_7001442
17/4/08 a las 19:00

Gracias chicas
Yo soy una de las beta esperantes asustada con el sangrado.
Ayer abrí un post, toda asustada pues empece ha manchar un poco, esta mañana a eso de las once ya no manchaba, pero después de comer otra vez flujo con hilillos marrones clarito.
Casi todas me dicen que tienen que ser el sangrado de implantación, hoy es mi 8 día de espera, y dicen que es demasiado pronto para ser la regla, pero también me han dicho que hay gente que les baja la regla en estos días.
En fin el martes tengo la beta, y ya saldré de dudas.
Un beso a todas.

A
arzu_5828342
17/4/08 a las 16:52

Claro, claro que sí!!!
Sí, como he dicho cada cuerpo es distinto y está bien que vayamos ampliando la charla porque así en el mismo mensaje vemos otras experiencias! por supuesto que el manchado se debe a la implantación. Eso existe seguro, me lo dijo el gine, pero también es cierto que hay chicas que no manchan nada!

Esta charla sirve para concentrar las experiencias en relación al manchado y la beta.
Suerte reinas!!

ESpe

H
hiromi_7001442
17/4/08 a las 19:00
Mejor respuesta

Gracias chicas
Yo soy una de las beta esperantes asustada con el sangrado.
Ayer abrí un post, toda asustada pues empece ha manchar un poco, esta mañana a eso de las once ya no manchaba, pero después de comer otra vez flujo con hilillos marrones clarito.
Casi todas me dicen que tienen que ser el sangrado de implantación, hoy es mi 8 día de espera, y dicen que es demasiado pronto para ser la regla, pero también me han dicho que hay gente que les baja la regla en estos días.
En fin el martes tengo la beta, y ya saldré de dudas.
Un beso a todas.

P
phoebe_5662659
17/4/08 a las 19:21
En respuesta a arzu_5828342

Claro, claro que sí!!!
Sí, como he dicho cada cuerpo es distinto y está bien que vayamos ampliando la charla porque así en el mismo mensaje vemos otras experiencias! por supuesto que el manchado se debe a la implantación. Eso existe seguro, me lo dijo el gine, pero también es cierto que hay chicas que no manchan nada!

Esta charla sirve para concentrar las experiencias en relación al manchado y la beta.
Suerte reinas!!

ESpe

Mi experiencia con el manchado
Yo tengo tres hijos de forma natural...y si participo en este foro es porque he buscado el cuarto por tratamiento pues estoy ligada...aunque todavía no he tenído suerte.

En mis dos primeros embarazos, no sangré absolutamente nada, el no tener indicios de "regla" fue lo que me dió la medida que podía estar embarazada y lo comprobé cuando fui al médico días después del retrazo.

Sin embargo en el tercer embarazo, ya mi bebé tiene 8 años, en el tiempo en el que esperaba la mestruación, manché dos días sangre medio carmelitosa (marrón como ustedes dicen) y tenía los mismos síntomas de la mestruación con dolores de senos incluido y como pensaba que era la regla pues hasta el mes siguiente no fue que me vine a dar cuenta que estaba embarazada.

¿Qué les parece? jejeje...¡Otra experiencia...otro aporte...hasta en los embarazos naturales todas y todos los embarazos son diferentes!

¡Suerte!

Cusita

E
ese_8653434
17/4/08 a las 19:28

Hola chicas, os cuento...
yo me he hecho 3 fiv de las cuales dos fueron positivas y una negativa y tengo un peque ya que la segunda fue un aborto esto me paso mas o menos hace un año, yo no tengo problema pero mi marido tiene los bichitos fatal, y en esta regla he manchado solo un día y marrón y ya nada. estoy un poco confusa pero es casi imposible que este embarazada. como lo veis???
besos
noe

B
baljit_9883399
17/4/08 a las 19:50

Es genial contar con tu experiencia. graciaaaas wapa
Yo la verdad que no he manchado marron ni nada, de momento claro. Si soy betaesperante hasta el dia 25 en que espero me den un positivo como la copa un pino jiji. Pero si siento dolorcillos como tu dices y si tengo hambre y cansadita, jaja me dan sofocones algunas noches y me desvelo por ello, pero de buen humor eh... digo esto es por mis peques que me tan dando guerra ya!!! jajaja. La verdad que tus explicaciones me han ayudado bastante y me siento mucho mas segura tras leerlas.
Te deseo toda la suerte del mundo. Besitos enormes

O
omeima_8490737
17/4/08 a las 20:02

Aquí toy yo también!!
Otra betaesperante que se suma!!

Mi tranfer fue el día 10, como aportodas. Así que tenemos la beta el mismo día.
Ha sido buena idea abrir esta charla, así vamos viendo lo que nos va pasando a todas en esta espera..

Yo las tetis, las tengo menos hinchadas aunque me siguen doliendo. Lo que sí noto desde ayer a la tarde y sobre todo hoy son dolores como de regla, no son constantes pero esta tarde han sido más fuertes. No he querido preocuparme porque es muy pronto para la indeseable no? Así que hasta me pongo contenta pensando que serán los bichines dando la lata desde ya!! También tengo sueño, hoy sobre todo. Me he quedado secadespués de comer y ya toy pensando en la hora de acostarme ...

Yo los estoy llevando mejor de lo que pensaba. He tenido momentines chungos, pero en general estoy alegre y de buen rollito.

Bueno, preciosas, seguimos manteniendo esto activo vale?

Besitos!!!

A
arzu_5828342
17/4/08 a las 20:27

Gracias chicas!!
Pensava que me diriais: "que rollo nena!" pero veo que nos sirve de consuelo y esperanza!
La verdad es que lo he contado porque ya sea durante el tratamiento como mientras estás esperando el positivo se te pasan muchas dudas por la cabeza porque como tienes tantas ganas de que vaya bien, sufres y encontraba a faltar una charla donde se comentasen los síntomas, porque claro, SOMOS BETAESPERANTES, y estamos ansiosas por tener nuestro positivo.

HAy chicas que ya me queda poco, mañana la Beta!!!!!! ojala sea lo que me salió el lunes (hice un pipitest y dió positivo!)

a las 8,15h voy a por el análisis y me llamaran sobre las doce...

que emoción...También os deseo mucha suerte y que toditas tengamos nuestros hijitos!!!

Besazos

Espe

O
omeima_8490737
17/4/08 a las 20:30
En respuesta a arzu_5828342

Gracias chicas!!
Pensava que me diriais: "que rollo nena!" pero veo que nos sirve de consuelo y esperanza!
La verdad es que lo he contado porque ya sea durante el tratamiento como mientras estás esperando el positivo se te pasan muchas dudas por la cabeza porque como tienes tantas ganas de que vaya bien, sufres y encontraba a faltar una charla donde se comentasen los síntomas, porque claro, SOMOS BETAESPERANTES, y estamos ansiosas por tener nuestro positivo.

HAy chicas que ya me queda poco, mañana la Beta!!!!!! ojala sea lo que me salió el lunes (hice un pipitest y dió positivo!)

a las 8,15h voy a por el análisis y me llamaran sobre las doce...

que emoción...También os deseo mucha suerte y que toditas tengamos nuestros hijitos!!!

Besazos

Espe

Bueeenooo, eso es positivo seguro!!!
Si ya te dió en el pipitest y no has tenido noticias de warry mañana sólo confirmarán que vas a ser mami!!!!!!!


De todos modos, anúncialo aquí en el foro a lo grande eh??? Y así te felicitaremos todas.

Un besote!

P
phoebe_5662659
17/4/08 a las 22:04

Juan y deyanira...no exactamente...
...si lees todos los comentarios te darás cuenta que hay de todo, en algunos embarazos se sangra en otros no...aunque estos sean de la misma mujer...inmaginate de tantas mujeres...a todas se nos presenta distinto.

No se angustien...lo que será, será...

¡Suerte!

Cusita

A
arzu_5828342
17/4/08 a las 22:15

A ver si nos tranquilizamos..
Lo siento no soy gine que quede claro, pero he escrito mi experiencia para las betaesperantes que manchan! Lo cual no quiero decir que las que no manchan no tengan positivo!! Por favor, que no quiero herir a nadie.
Si no se mancha, no sé, claro que puede ser positivo! y ojalá a sí lo deseo a todas!!!, pero yo hablaba de las que habían manchado!

Por favor, no os lo tomeis mal! ni os asusteis, también he escrito que hablaba de mi experiencia y habría una charla para contar nuestras experiencias.

Ánimos a todas que este año será el nuestro!!! muchos perdones si os he dejado intranquilos!

besos

Espe

O
omniya_5724530
17/4/08 a las 23:35

Pues...
...en mi caso vuestras teorías no funcionan porque en mis 2 ICSIs he manchado a los 13 días post-transfer y la beta ha sido negativa. Y en esta tercera hoy he empezado a manchar (día 11 post-transfer) y ya me temo lo peor, la verdad...
Suerte a todas...

Un saludo. Beatriz

I
iona_5412174
26/4/08 a las 10:53

Ayuda!
Yo empecé a manchar marrón el jueves, día 9 post transferencia y hoy sábado sigo manchando, la cantidad total es bastante, casi una regla completa, pero es todo marrón, nada rojo y nunca me había pasado. Pipitest negativo.
Puede ser implantación?
Puede ser un aborto?
Puede ser un ectópico?
Estoy asustada.
Suerte a todas y gracias.

D
duygu_8744116
27/4/08 a las 14:05

Sin sangrado beta para el dia 1mayo
creo que esta charla esta muy bien que cada una colguemos nuestros sintomas y luego si a sido un positivo.... yo con dolorcillos de en ovarios al principio y con las lolas muy hinchadas ahora los dolores son en el utero no muy fuertes pero si molestos a veces, sobre todo por las noches, nada de reposo solo el primer dia post transfer mas tranki de lo normal y luego absolutamente normal. en mi 1fiv sangré a los 5 dias post transfer y luego a los 11 dias o asi ya un sangrado bestial, la beta dio positiva pero bajisima 22 (esta vez hice reposo absoluto) y asi que se fueron... bueno espero a ver sido informativa para alguna de vosotras aunque ya sabeis que cad cuerpo es un caso y no podemos saber nada hasta la beta, suerte a todas.

S
salma_6314829
1/6/09 a las 13:07

Estoy ataca
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, PARA VER SI ENCUENTRO UNA PEQUEÑA ESPERANZA.
TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y DESPUES DE 4 BUSCANDO ES LA SEGUNDA INSEMINACION QUE ME HAGO. AYER, A TRES DIAS DE LA BETA EMPECE A MANCHAR UN POCO ROSADO, ME ACOSTE Y HOY MANCHO COMO FLUJO MARRON. ESTO ME HA PASADO EN MIS ANTERIORES REGLAS ANTES DE LAS INSEMINACIONES ASI QUE NO SE QUE PENSAR. MI GINECOLOGA ME HA DICHO QUE PARA RECORTAR EL TIEMPO DE NERVIOS ME HAGA LA PRUEBA MAÑANA A VER, PERO LA VERDAD NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS, NO ME DUELEN LOS PECHOS Y DE VEZ EN CUANDO ALGUNAS INSIGNIFICANTES PUNZADAS EN EL LADO IZQUIERDO.
ME INSEMINE CON 6 FOLICULOS MADUROS Y ESTOY MUY DEPRIMIDA PORQUE PIENSO QUE NO HAN AGARRADO NINGUNO
ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR QUE? MI MARIDO TENIA DE REM 16 MILLONES Y YO OVULOS COMO CAMIONES...
PLEASE NECESITO UN CABLE

S
salma_6314829
1/6/09 a las 13:07

Estoy ataca
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, PARA VER SI ENCUENTRO UNA PEQUEÑA ESPERANZA.
TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y DESPUES DE 4 BUSCANDO ES LA SEGUNDA INSEMINACION QUE ME HAGO. AYER, A TRES DIAS DE LA BETA EMPECE A MANCHAR UN POCO ROSADO, ME ACOSTE Y HOY MANCHO COMO FLUJO MARRON. ESTO ME HA PASADO EN MIS ANTERIORES REGLAS ANTES DE LAS INSEMINACIONES ASI QUE NO SE QUE PENSAR. MI GINECOLOGA ME HA DICHO QUE PARA RECORTAR EL TIEMPO DE NERVIOS ME HAGA LA PRUEBA MAÑANA A VER, PERO LA VERDAD NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS, NO ME DUELEN LOS PECHOS Y DE VEZ EN CUANDO ALGUNAS INSIGNIFICANTES PUNZADAS EN EL LADO IZQUIERDO.
ME INSEMINE CON 6 FOLICULOS MADUROS Y ESTOY MUY DEPRIMIDA PORQUE PIENSO QUE NO HAN AGARRADO NINGUNO
ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR QUE? MI MARIDO TENIA DE REM 16 MILLONES Y YO OVULOS COMO CAMIONES...
PLEASE NECESITO UN CABLE

Z
zoica_6345501
15/6/09 a las 18:39

Betaesperante
Buenas a todas,, me hicieron mi primera transferencia el 4 de junio,, al principio tenia molestias en los ovarios y mucho dolor en los pechos ,, pero a la semana mas o menos ni ya me molesntan los pechos y si tengo algunas molestias de regla, en fin me empezaron todos los sintomas premenstruales habituales en mi.Normalmente antes de la regla me viene un mal olor del aliento y esta vez hasta eso me esta pasando. Os pasa a alguna esto?? y a mis 11 dias de mi transferencia he manchado unas gotitas marrones pero muy poco,, en fin asustada como todas,, suerte a todas y a esperar

I
inessa_8625828
2/9/09 a las 12:40

Necesito consejos!!
Hola,me acabo de registrar en el foro,llevo tiempo leyendolo.Mi caso es este: El dia 22 de julio me vino la regla,y me tendria que aver venido a casi ultimos de agosto mas o menos.Soy un poco irregular,pero ya me estoy poniendo nerviosa.En agosto estuve hacia ultimos con bastante flujo transparente mas o menos,luego estuve con muy poco flujo una manchita pequeña todos los dias.Solo tuve relaciones el dia 1 de agosto,y ahora el dia 2 de septiembre me hice el test y salió negativo.Pero estos dias he estado con malestar en toda la tripa y alguna especie de pinchazo,hoy dia 2 por la mañana mas tarde de hacerme el test he tenido una manchita pequeña de flujo un poco marrón claro,y la tripa la siento rara,ademas he tenido diarrea,queria saber vuestra opinion.No sé que pensar,lei sobre los sintomas de embarazo pero lo unico que puedo deciros eske hace dias tuve sofocos,la temperatura no me la suelo tomar,el otro dia me la tome varias veces y era 36 y algo y 37,3 mas no.No sé muy bien como es,bueno espero que me podais ayudar un poco,gracias y un saludo

J
janis_9725203
3/9/09 a las 16:27

hola, por supuesto que me uno!!!!!
Antes que todo hola amigas y les digo que me ENCANTO!!!!!!!!!!!! esta charla porque para mi esto del manchado es todo un problema....yo hace 4 años quede embarazada de forma natural y cuando llego la fecha de la regla manche 6 d{ias marr{on y hasta un poquito rojo pero luego perdi a mi bebe...la cuestion es que ahora estoy en mi cuarta ia y en todas he empezado a manchar y nunca llegue a la fecha de la beta, llego la regla antes...pero este mes tengo la beta para el viernes y lamentablemente ya hace una semana que mancho marron y hace 3 dias fueron unas gotitas de sasngre pero luego se corto ahora no se que pensar porque la verdad cada vez entiendo menos...que piensan???? pierdo las esperanzas no? son muchos dias de manchado? que opinan amigas?

I
inessa_8625828
9/9/09 a las 13:37

Manchado y retraso de la regla!!
Hola,mi caso es el siguiente:Mi última regla empezó el dia 22 de julio,me tendria que haber venido en agosto hacia ultimos mas o menos,porque soy un poco irregular.En agosto no me vino,pero estuve unos dias soltando abundante flujo normal,y luego menos flujo.El caso eske el dia 2 de septiembre por la mañana me hice un test y dio negativo,pero mas tarde sobre las 10:00 de la mañana me di cuenta que tenia una manchita pequeña marron claro en el salvaslip.Por la tarde fui al medico y le conte por encima lo ocurrido y me mando hacerme una prueba de orina,cuando fui a por los resultados el dia 7,resultó ser negativa,y el mismo dia se me fué la mancha marron.Desde el dia 7 hasta ahora sigo sin la regla,ahora suelto flujo normal.No sé que pensar,necesito consejo...

A
an0N_563153899z
17/4/11 a las 11:52

Dudas!!
Hola, estoy en el 5 dia de post transferencia y desde ayer mancho un poquito de flujo marroncito o rosita, pero es muy poquito, me tiene preocupada, no me duele pecho pero he estado tomando dostinex asi que igual podria ser por ello. aun me quedan 9 dias para la prueba y lo estoy pasando un poquillo mal. los ovarios si me duelen. es pronto para manchar aunque sea poco?? lo hago desde ayer, hoy es mas!

Mil gracias por todo!!

V
vivina_7905928
17/4/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_563153899z

Dudas!!
Hola, estoy en el 5 dia de post transferencia y desde ayer mancho un poquito de flujo marroncito o rosita, pero es muy poquito, me tiene preocupada, no me duele pecho pero he estado tomando dostinex asi que igual podria ser por ello. aun me quedan 9 dias para la prueba y lo estoy pasando un poquillo mal. los ovarios si me duelen. es pronto para manchar aunque sea poco?? lo hago desde ayer, hoy es mas!

Mil gracias por todo!!

Hola balbigu
pero que transfer as tenido de congelados
o fescos
suerte

A
ayna_9129246
17/4/11 a las 20:28
En respuesta a an0N_563153899z

Dudas!!
Hola, estoy en el 5 dia de post transferencia y desde ayer mancho un poquito de flujo marroncito o rosita, pero es muy poquito, me tiene preocupada, no me duele pecho pero he estado tomando dostinex asi que igual podria ser por ello. aun me quedan 9 dias para la prueba y lo estoy pasando un poquillo mal. los ovarios si me duelen. es pronto para manchar aunque sea poco?? lo hago desde ayer, hoy es mas!

Mil gracias por todo!!

Hola y animo!
Solo decirte k en mi caso fue el unico
Positivo k he tenido, embarazo
Aunque lo perdi hace 15 dias y estoy
esperano la regla para volver a la
carga, te lo digo porque por
Desgracia he pasado por 4 ia y 5 fiv
y la unica vez k me quede tuve
Exactament tus mismos simptomas
3 o 4 dias despues de la transfer
manche marroncito muy poquito k
me duro nada, despues pinchacitos
Dolor de ovarios com de regla y fue
Positivo. En esos dias es cuando el
Embrion se implanta y es el sangrado
De implantacion, a si que animos.
Besos.

A
an0N_563153899z
17/4/11 a las 22:35
En respuesta a ayna_9129246

Hola y animo!
Solo decirte k en mi caso fue el unico
Positivo k he tenido, embarazo
Aunque lo perdi hace 15 dias y estoy
esperano la regla para volver a la
carga, te lo digo porque por
Desgracia he pasado por 4 ia y 5 fiv
y la unica vez k me quede tuve
Exactament tus mismos simptomas
3 o 4 dias despues de la transfer
manche marroncito muy poquito k
me duro nada, despues pinchacitos
Dolor de ovarios com de regla y fue
Positivo. En esos dias es cuando el
Embrion se implanta y es el sangrado
De implantacion, a si que animos.
Besos.

Muchas gracias!!
Eso mismo me ha dicho una amiga, de hecho cuando le he dicho que manchaba ella me ha descrito exactamente como era y ha acertado y me ha dicho lo mismo que tu!! cuanto lamento tu perdida, de corazon, veras como la siguiente es la definitiva. yo es la 1 fiv que me hago, no me hicieron IA porque voy por endometriosis severa, asi que me pasaron directamente a FIV. me sacaron 27 ovulos y fecundaron 21, me implantaron 2 frescos y congelaron 16. me muero de ganas de que esto salga bien, es lo unico que he deseado siempre. los ovarios me duelen bastante a ratos, son como punzadas. besos y animo!!

A
an0N_563153899z
27/4/11 a las 22:32
En respuesta a ayna_9129246

Hola y animo!
Solo decirte k en mi caso fue el unico
Positivo k he tenido, embarazo
Aunque lo perdi hace 15 dias y estoy
esperano la regla para volver a la
carga, te lo digo porque por
Desgracia he pasado por 4 ia y 5 fiv
y la unica vez k me quede tuve
Exactament tus mismos simptomas
3 o 4 dias despues de la transfer
manche marroncito muy poquito k
me duro nada, despues pinchacitos
Dolor de ovarios com de regla y fue
Positivo. En esos dias es cuando el
Embrion se implanta y es el sangrado
De implantacion, a si que animos.
Besos.

Beta positiva!!!!!
Ha sido positivooooooooo. La beta me ha dado 1.044 ui/l!! me ha dicho la ginecologa que estoy muy embarazada!!! es genial. os deseo mucha suerte a las que seguis esperando!!! y gracias por vuestra ayuda!!

N
nabila_6073370
13/11/11 a las 23:09

Holaaaaaa
mi caso es que estoy en betaespera y mancho mucho blanco como si fuera flujo pero mas espeso y tengo muchos dolores de tripa y no se si es malo o bueno si tu me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho gracias y suerte

H
hanaa_8769367
2/10/12 a las 18:15

Manchado en congelados
Hola a todas, hoy me han hecho la transferencia de 1 congelado, y estoy en la cama, en reposo..de todas formas estoy muy desanimada, al ir al baño he soltado una especie de "hilo marron"....Pregunta; ¿alguna sabe si eso puede ser el embrión???, o es imposible porque no se ve!!!..gracias y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!

B
bintu_5531605
9/10/12 a las 1:13
En respuesta a hanaa_8769367

Manchado en congelados
Hola a todas, hoy me han hecho la transferencia de 1 congelado, y estoy en la cama, en reposo..de todas formas estoy muy desanimada, al ir al baño he soltado una especie de "hilo marron"....Pregunta; ¿alguna sabe si eso puede ser el embrión???, o es imposible porque no se ve!!!..gracias y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!

Negra
No te preocupes porq pueden ser restos q tuvieras y al realizar la transferencia hayan salido.A mi me hicieron la transfe el dia 3 y tanto en esta como en la primera icsi tambien solte ese hilillo del q tu hablas .Para cuando tienes la beta?se q es dificil pero lo mejor es estar tranquila y superpositiva

H
hiram_721958
9/10/12 a las 5:55
En respuesta a hanaa_8769367

Manchado en congelados
Hola a todas, hoy me han hecho la transferencia de 1 congelado, y estoy en la cama, en reposo..de todas formas estoy muy desanimada, al ir al baño he soltado una especie de "hilo marron"....Pregunta; ¿alguna sabe si eso puede ser el embrión???, o es imposible porque no se ve!!!..gracias y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!

No te preocupes
hola te cuento mi caso: hoy estoy en mi cuarto fiv, estoy muy emocionada, el primer fiv no funciono fue en el 2008 solo fue un embrion y fue un golpe muy fuerte emocional y economico pero buen lo supere, en 2009 me hice otro fiv y gracias a dios todo salio muy bien con los nervios y el miedo por el dolor que sentia tipo colicos antes de la regla pero salio positivo hoy tengo una hermosa niña de 3 años y 4 meses en diciembre 2011 me hice oootro fiv pero tube que estar en reposo por que me detectaron un coagulo a un lado del embrion el dia 1 de feb. 2012 me dijo mi Dr. que el bebe ya no tenia latidos, fue el peor dia de mi vida hasta hoy no lo podia creer, tube depresion por un mes pero solo con ver la carita de mi niña que me veia con tristeza por que yo no dejaba de llorar coprendi que tenia que seguir adelante y que la vida sigue por ella que es todo para mi, y bueno pues hoy 08/10 me transfirieron un embrion con cuatro celulas, estoy en reposo y con mucha fe en que todo va a salir bien primero dios, te mando un fuerte abrazo y no te desanimes, te mucha fe.

B
bintu_5531605
13/10/12 a las 20:51
En respuesta a hiram_721958

No te preocupes
hola te cuento mi caso: hoy estoy en mi cuarto fiv, estoy muy emocionada, el primer fiv no funciono fue en el 2008 solo fue un embrion y fue un golpe muy fuerte emocional y economico pero buen lo supere, en 2009 me hice otro fiv y gracias a dios todo salio muy bien con los nervios y el miedo por el dolor que sentia tipo colicos antes de la regla pero salio positivo hoy tengo una hermosa niña de 3 años y 4 meses en diciembre 2011 me hice oootro fiv pero tube que estar en reposo por que me detectaron un coagulo a un lado del embrion el dia 1 de feb. 2012 me dijo mi Dr. que el bebe ya no tenia latidos, fue el peor dia de mi vida hasta hoy no lo podia creer, tube depresion por un mes pero solo con ver la carita de mi niña que me veia con tristeza por que yo no dejaba de llorar coprendi que tenia que seguir adelante y que la vida sigue por ella que es todo para mi, y bueno pues hoy 08/10 me transfirieron un embrion con cuatro celulas, estoy en reposo y con mucha fe en que todo va a salir bien primero dios, te mando un fuerte abrazo y no te desanimes, te mucha fe.

Patperba
para cuando es tu beta?
como te encuentras??
tu q tal bibi?
yo tengo la beta para el miercoles y estoy nerviosisima
Besitos

H
hiram_721958
13/10/12 a las 21:09
En respuesta a bintu_5531605

Patperba
para cuando es tu beta?
como te encuentras??
tu q tal bibi?
yo tengo la beta para el miercoles y estoy nerviosisima
Besitos

Hola
hola chicas yo tengo mi beta para el 22 de octubre y sigo manchando flujo blaco y colicos nada dolorosos solo molestos jeje pero bueno a esperar, saludos y me da mucho gusto que me contesten puesto que nadie lo habia hecho, muchas gracias

H
hiram_721958
14/10/12 a las 9:48
En respuesta a hanaa_8769367

Manchado en congelados
Hola a todas, hoy me han hecho la transferencia de 1 congelado, y estoy en la cama, en reposo..de todas formas estoy muy desanimada, al ir al baño he soltado una especie de "hilo marron"....Pregunta; ¿alguna sabe si eso puede ser el embrión???, o es imposible porque no se ve!!!..gracias y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!

Patperba
hola como vas, quiero comentarte algo que me dijo la enfermera que estubo conmigo en la clinica donde me hicieron la transferencia en el 3 fiv, que dio positivo pero perdi a los dos mese, ella me dijo que el embrion no se sale si no pega en nuestra matriz lo que hace el cuerpo es absorverlo, pero que no se sale recuerda que es algo microscopico y no se ve a simple vista, me dijo tambien que la matriz en cuanto detecta que ay algo en ella inmediatamente se cierra y no permite el paso de nada mas, me lo dijo porque recuero muy bien que cuando termino el tiempo de reposo en la clinica(como dos hrs.) me levante he instintivamente puse una mano en mi vagina como queriendo tapar para que no se saliera nada jajajajaja y caminaba como robot jajaja, espero te ayude mi comentario, Saludos

I
ingrid_5612205
19/2/13 a las 21:04

Holaaaaaa
Con vuestro permiso me uno a vuestro foro para ver q opinais. El dia 1 de febrero me transfirieron 2 embriones.....el dia 13 me hice la beta y me dio 10,1 y la progesterona 12,4 me dijeron q era una beta muy baja y q a los pocos dias se negativizaria y me bajaria la regla, q me repitiera la beta mañana dia 20. Como no podia con los nervios, el dia 15 me hice otra beta y habia subido a 15,7 y la progesterona a 17,7.
Hoy x la mañana he manchado el salvaslip un poquito marron, como cuando se va la regla, esto fue a las 7:30 de la mañana, y luego no he manchado mas hasta las 6 de la tarde q al limpiarme tenia como unos puntitos marrones.
Ahora he ido al baño y nada....limpito......Estoy de los nerviossssss! En la clinica me han dicho q siga poniendo la progesterona, hasta q me baje la regla o ver el resultado de la beta mañana......q opinais?????
Gracias

N
nilda_6923166
21/2/13 a las 15:16

Hola chicas
Hola estoy super nerviosa, me hicieron icsi. La transferencia me la hicieron el dia 14 febrero, acabo de venir del baño y he manxado el salvaslip un poco marroncito. Y estoy acojonada , necesito saber massss, me podeis ayudar a quedarme mas trankila por favor gracias.

Y
yoel_975098
1/3/13 a las 18:19

Duda fiv
Hola a todas, quiero preguntaros una duda a ver que opinais

Me he hecho mi primera transferencia de Fiv el dia 21 de febrero, y , desde la transfer he tenido algunos dias un leve dolor como de regla que me dijeron que seria normal, pero hoy que es el dia 9 post transfer me duelen los ovarios, los 2, y no dolor de regla , no se si me explico bien, a alguna le ha pasado???

Estoy bastante asustada y preocupada hoy

Que me decis?

A
aidana_8330293
16/3/13 a las 14:58

Manchado marrón
Pues a mi me hicieron la beta el jueves y salió negativa. Me dijeron que dejase la medicación pero la regla no me viene lo único que he manchado es un poco marrón...

R
raj_5546415
18/3/13 a las 11:26

Ayuditaa
hola m pasa algo q no se si sea normal depues delos 5 dias de mi menstruacion m viene un desecho vaginal color marron cafeson con mal olor es normal esto alguien m ayude

H
harish_8442912
12/12/14 a las 21:21

Esperanza 1410
Seq tu mensaje es de 2008 xo xsi pasas xaki te escribo para decirte qme a servido de mucho tu explicacion, yo tmb tengo leves dolorcillos de regla y hoy en mi 9dias post tranfer e manchado flujo marron acompañado de progesterona no tengo ningun dintoma ma. Me puesto muy feliz al leer tu sms. Gracias wapisima y a disfrutar de tos niños

Y
yazara_8420337
1/3/15 a las 2:35

Hola chicas
Esta es mi primera vez en el chat. Os escribo porque ayer me hicieron mi primera IAD porque tengo de pareja a una chica y queremos tener un bebé. Resulta que mi folículo era de 25mm cuando me hicieron la inseminación. Desde anoche me aparecen unas gotas de color marrón cómo rosáceo y no sé si es bueno o no. Y hasta el día 13 no me tengo que hacer la prueba de embarazo. Tengo que llamar preocupada a mi médica? Muchas gracias por todo y mucha suerte a todas. Un saludo

A
acasadepapel_234fb9z
9/5/16 a las 13:15
En respuesta a harish_8442912

Esperanza 1410
Seq tu mensaje es de 2008 xo xsi pasas xaki te escribo para decirte qme a servido de mucho tu explicacion, yo tmb tengo leves dolorcillos de regla y hoy en mi 9dias post tranfer e manchado flujo marron acompañado de progesterona no tengo ningun dintoma ma. Me puesto muy feliz al leer tu sms. Gracias wapisima y a disfrutar de tos niños

Hola!!!
Hoy con manchado marron..beta el jueves...llorera no...lo siguiente! Mi cuerpo es un baile de hormonas

A
afnane_5176270
1/8/16 a las 19:11
En respuesta a harish_8442912

Esperanza 1410
Seq tu mensaje es de 2008 xo xsi pasas xaki te escribo para decirte qme a servido de mucho tu explicacion, yo tmb tengo leves dolorcillos de regla y hoy en mi 9dias post tranfer e manchado flujo marron acompañado de progesterona no tengo ningun dintoma ma. Me puesto muy feliz al leer tu sms. Gracias wapisima y a disfrutar de tos niños

Info
hola he leído tu mensaje y quería saber que tal el final como fue todo?diste positivo en la beta? estoy pasando lo mismo y estoy un poco desesperada. gracias por tu información ayuda.

A
afnane_5176270
1/8/16 a las 19:11
En respuesta a harish_8442912

Esperanza 1410
Seq tu mensaje es de 2008 xo xsi pasas xaki te escribo para decirte qme a servido de mucho tu explicacion, yo tmb tengo leves dolorcillos de regla y hoy en mi 9dias post tranfer e manchado flujo marron acompañado de progesterona no tengo ningun dintoma ma. Me puesto muy feliz al leer tu sms. Gracias wapisima y a disfrutar de tos niños

Info
hola he leído tu mensaje y quería saber que tal el final como fue todo?diste positivo en la beta? estoy pasando lo mismo y estoy un poco desesperada. gracias por tu información ayuda.

F
fayna_8013266
2/8/16 a las 12:45

Buff
A mi me da pánico siempre que he manchado marrón al final me ha venido la regla antes de la beta
el próximo mes tendré mi próxima transfe a ver como va la cosa.

A
afnane_5176270
2/8/16 a las 15:28
En respuesta a fayna_8013266

Buff
A mi me da pánico siempre que he manchado marrón al final me ha venido la regla antes de la beta
el próximo mes tendré mi próxima transfe a ver como va la cosa.

Ohhhh!!!
Muchas gracias por responder...estado leyendo otros comentarios y no a todas le viene la regla después del manchado marron,me agarro a la esperanza de estar entre ellas...que tengas mucha suerte para la próxima vez.Gracias de nuevo

A
akoala_9315c6z
2/10/16 a las 11:49
En respuesta a hiram_721958

Hola
hola chicas yo tengo mi beta para el 22 de octubre y sigo manchando flujo blaco y colicos nada dolorosos solo molestos jeje pero bueno a esperar, saludos y me da mucho gusto que me contesten puesto que nadie lo habia hecho, muchas gracias

Ola cariño mi beta es para el dia 7 y mi regla es martes que mal estoi

L
liping_9150499
17/3/17 a las 11:13

hola yo voy por mi segunda icsi, la primera fue positivo y no manche nada de nada, aunque lo perdi y ahora estoy en la beteespera de la segunda y dos dias antes de la beta estoy manchando un poco marron, estoy un poco embajonada..aunque leyendo vuestras experiencias veo que muchas chicas tambien manchaban marron..ojala sea positivo y se queden conmigo

X
xing_7196307
8/4/17 a las 12:20
En respuesta a liping_9150499

hola yo voy por mi segunda icsi, la primera fue positivo y no manche nada de nada, aunque lo perdi y ahora estoy en la beteespera de la segunda y dos dias antes de la beta estoy manchando un poco marron, estoy un poco embajonada..aunque leyendo vuestras experiencias veo que muchas chicas tambien manchaban marron..ojala sea positivo y se queden conmigo

Hola Bunn que tal te ha ido con tu beta porque yo también estoy manchando un flujo marrón y otras veces más rosita. Estoy de un bajón que no veas llorando esperándome lo peor. 

L
liping_9150499
9/4/17 a las :15
En respuesta a xing_7196307

Hola Bunn que tal te ha ido con tu beta porque yo también estoy manchando un flujo marrón y otras veces más rosita. Estoy de un bajón que no veas llorando esperándome lo peor. 

Pues a sido positivo!!, di q después de lo que me paso en el.otro embarazo ando un poco q me da miedo ilusionarme, pero bueno tu tranquila q yo.tambien manche y a sido un positivo como una casa, animo!

X
xing_7196307
10/4/17 a las 7:05
En respuesta a liping_9150499

Pues a sido positivo!!, di q después de lo que me paso en el.otro embarazo ando un poco q me da miedo ilusionarme, pero bueno tu tranquila q yo.tambien manche y a sido un positivo como una casa, animo!

Me alegro mucho. Lo mio no pinta muy bien. Me ha bajado la regla antes de tiempo y que llegue la beta. Se pasa muy mal en esto pero a seguir luchando 

E
eliza_9146733
1/5/17 a las 21:32

Hola a todas, soy nueva por aquí ,os cuento hace 11días que me hicieron la transferencia y hoy he empezado a manchar primero marron pero ahora mas rojizo la verdad que estamos un poco choff en cuantro dias me hacen la beta , sólo me dijeron q si manchaba q dejara la progesterona, como lo veis? existe alguna posibilidad o lo mas seguro es q sea la regla?? Gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir