Foro / Maternidad

Examen de implantacion 3 fiv fallidas

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 11:29
S
sawsan_8708993
16/4/08 a las 2:15

QUIERON QUE ME ACONSEJEN QUE EXAMENES ME PUEDO HACER PARA SABER SI TENGO ALGUN PROBELMA EN EL ENDOMETRIO O UTERO QUE NO PERMITE QUE SE ME IMPALNTES LOS EMBRIONES,
ME HE HECHO 3 FIV Y LAS TRES SALIERON BIEN LOS OVULOS SE FECUNDARON PERFECTAMENTE TENGO 33 AÑOS ENDOMETRIOSIS Y NO SE PQ FALLAN, QUE ES LO QUE ME ESTA AFECTANDO SEGUN EL LA ENDO NO AFECTA.

MI DR. DICE QUE HACER UNA PRUEBA DE ANTICUERPOS AHORA DESPUES DE 3 FALLOS Y DINERO PERDIDO

NECECSITO ME DIGAN QUE PRUEBAS HACERME A PARTE DE ANTICUERPOS PARA SUGERIRLE AL DOCTOR ME LAS HAGA

ESTOY CANSADA FISICA, EMOCIONAL Y ECOMICAMENTE

MIL GRACIAS POR SU AYUDA

Ver también

Y
yuehua_8066932
17/4/08 a las 3:09

Yo estoy igual
Llevo un ciclo de fiv más dos de congelados, no tengo problemas conocidos: hay óvulos, trompas permeables, los óvulos fecundan pero no se implantan. Nunca he tenido un embarazo ni un aborto. No tengo quistes en ovarios, ni endometriosis ni nada que pueda estar relacionado, salvo un sobrepeso importante.
En mi clínica me dijeron que no había nada más que mirar y me proponían empezar otro ciclo igual que el anterior, pero no me apetece nada que después de otro ciclo resulte que hay un problema de implantación y no lo hemos mirado. Por eso voy a otra clínica y precisamente mañana tengo la primera consulta.
Te cuento lo que me digan, pero lo que he visto por ahí leyendo es que puede ser debido a problemas de coagulación, en cuyo caso se utiliza aspirina infantil o Adiro, y a veces (no sé en qué casos) heparina. También puede ser provocado por una enfermedad autoinmune (como artrítis reumatoide u otras) o puede haber un rechazo hacia los bichines de la pareja y al embrión.
Espero que mañana me digan algo más útil, paciencia...

Y
yuehua_8066932
17/4/08 a las 3:13

Cariotipos
Supongo que sí pero... ya os han hecho los cariotipos? Con eso se detectan anomalías en cromosomas.
En fin, mañana te cuento.
Un abrazo

N
nayab_5732189
17/4/08 a las 6:00

Yo estoy igual!!!
Mi historia es muy parecida a la tuya, llevo 1 FIV fallida con muchos embriones a congelar, luego 2 trasferencias de embriones que pasaron la descongelacion de maravilla, embriones de muy buena calidad, pero no ha habido implantacion!!!!ha sido muy desgastante, mucho dinero (yo vivo en mexico y me estoy haciendo todo esto en USA) La ultima vez mi doctor me recomendo un examen del endometrio que es para ver la presencio de unas proteinas que se llaman integrinas que es lo que fija el embrion al endometrio, y me lo hice...finalmente el examen salio bien no indico que anduviera nada mal en el endometrio. Tambien se me olvido decirte que tambien tuve endometriosis igual que tu hace 3 años, pero esa no es la causa por la cual no me embarazo. Para concluirte mi historia, en 15 dias me hacen tranferencia de mis ultimos embriones congelados!!!estoy animada porque si te confieso que he tenido momentos de depre. recurri a la acupuntura que mi doctor me lo recomendo muchisimo, porque activa mucho el flujo sanguineo del utero.Asi que animate,que el que persevera alcanza. te contare como ve va en mi transferencia!! un beso

F
faith_7878345
24/4/15 a las 11:29

Hola!!!
Hola chicas..yo llevo 3 fiv negatibas y mi fustracion es grande por que no hay inplantacion de hembrion. Tengo 31 años hace 7 años me detectaron trompas obstruidas me ise la parascopia y salio hidrosalpinx bilateral.quiero hacer un 4 intento ah final de año y me estoy preparando emocionalmente para lo que pueda pasar solo espero que sea la definitiva estoy intentando ser positiva para que mi cuerpo no rechase mis pequeñines querer es poder chicas tarde oh temprano tendremos nuestros hijitos bellos un habrazo muy fuerte para todas animos guapas aique ser positivas todo se puede si se quiere y hay posibilidades de hacerlo besossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram