Foro / Maternidad

Pipitest positivo¡¡¡¡¡

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 10:33
N
noemia_5489721
30/12/06 a las 8:35

Como veis chicas/os, no he aguantado ha hacerme la beta y hace 20 minutos nos hemos hecho el pipitest.... el resultado: dos pezado de rallas rosas... estoy que no me lo creo. No me quiero hacer ilusiones hasta que no me haga la beta y vea como sale, creeis que es posible que sea un falso positivo y que la progesterona tenga algo que ver??? Estoy en el día 13 post-transfer (17/12 me hicieron la transfer) y el sábado pasado tenía que haber tenido la regla (han pasado 8 días).

Mientras tanto vivimos de la ilusión.

Como se que esto siempre nos interesa os cuento que yo no he tenido ningún síntoma, todos como si fueran de regla, quizás algo diferente al resto de los meses es que he ido al baño como cuatro o cinco veces al dia ha hacer pis cuando sólo iba un par. El pecho no se me ha hinchado, nada de nada... no he tenido cansancio, ni sueño... vamos que porque ha salido positivo sino no me lo creeria.

Bueno chicas/os el día 2 tengo la beta... ya os contaré si se confirma el resultado... mientras tanto MUCHO ANIMO, y MUCHAS GRACIAS por estar siempre ahí.

Besos y feliz año

31 años, Madrid, Seguidad Social
Primera FIV, dos embriones óptimos
ninguno congelado
Endometriosis severa (operada)
Esperma con anomalias leves

Ver también

I
isobel_7098281
30/12/06 a las 11:39

Hola aniuska,


Ante todo mucho ánimo y muchas felicidades, esperemos que la beta lo confirme.

Yo también espero la beta para el día 2, aunque debo
esperar al pipitest porque no han pasado muchos días
desde el 22 de Diciembre.

Te deseo mucha suerte y una entrada muy buena al 2007.


39 años
Primera FIV, dos embriones óptimos
No quedan congelados.


Un abrazo,

Cleo

N
noemia_5489721
31/12/06 a las 10:33

Muchas gracias chicassss¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos... estoy que no me lo creo todavía, no soy capaz de quitar la sonrisa de la cara... CLEO... seguro que el dos nos das el notición de positivo y te apuntas en la lista de enero... y tu SERENI... que decirte si estás como yo, dando "saltos" de alegría... además luego las tres iremos juntas en el embarazo y nos contaremos nuestras historietas... que guayyyyyy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir