« 

Una semana de retraso de regla tras fiv negativa. ayuda

Ayudadme chicas.

Estoy despegando los pies del suelo y no quiero:

Mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia. Por eso estamos en tratamiento de FIV. En Febrero me transfirieron 2 embriones y el 12 de Marzo me bajó la regla y me confirmaron la beta negativa.

Tras la menstruación, tuve cita con el médico en la clínica y nos dijo que en el próximo ciclo iríamos a por los congelados, que le llamase cuando me volviese a bajar la regla. Le pregunté si se me podía retrasar y me dijo que no tenía porqué.

Esperaba la siguiente regla para el pasado miércoles día 9. Pero no aparece. No hay ni rastro. El día 9 tuve dolores, pero no bajó.

Pasan los días y no baja.

Ayer llamé a la clinica y me dijeron que si mañana miércoles no me había bajado, me hiciera un test de embarazo. Si era negativo, que les llamase para hacerme una eco.

Chicas, ¡AYUDADME! por favor. Es el primer retraso de mi vida y estoy empezandome a creer que puedo estar embarazada. Pero es IMPOSIBLE. Tenemos un diagnostico que lo hace inviable. Y además tuvimos relaciones, pero no en el momento de la ovulación.

Ayudadme a no creerme que puedo estar embarazada. Convercerme de que es simplemente un retraso malvado que sólo quiere hacerme sufrir. Necesito pisar el suelo.

No quiero hacerme un test mañana, no quiero decepcionarme con un negativo.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Reflexología podal: una interesante ayuda durante el embarazo

Positivo

A mi después de la transferencia de dos embriones tuve retraso de 7 días me hice una prueba casera al día 33 dando negativo al día 37 me hice conteo de BETA resultado 30 o sea positivo, sorprendida, pero al día 38 llego la menstruación recomendación aún cuando el miedo es grande hagan la prueba pienso que sí lo hubiera hecho antes hubiera podido conservar lo

Negativo

Mi lógica tenía razón. He hecho el test y ha salido negativo. Sabía que era negativo, pero ayer me dejé llevar.

Agradezco vuestras respuestas, pero me ayudaron a volar un poco más.

Finalmente me he estrellado con el duro suelo.

Llamaré hoy a la clínica como me dijeron a ver si me hacen una eco y me dicen porque la maldita sigue sin bajar.

Un beso.

Retraso...

Hola,yoi te aconsejaría que te hicieras eltest.En mi 3 icsi (que fue bioquímico), despues tuve un retraso de 25 días, muy hinchada y molesta.Al final me hice el test y salió positivo, aunque terminó como el anterior (tengo problrmas con la implantación.)No lo dejes,por hacerlo no pierdes nada.Suerte y ya nos cuentas

Tranquila

No sé si puedes estar embarazada o no, ¿Pero porque no lo vas a estar si has tenido relaciones sexuales?

Da igual que no lo hayas hecho "en el momento" de la ovulación.

Mira esto :

Entre las cosas que resultan útiles saber a la hora de lograr un embarazo:
* hacer el amor en los días anteriores a la ovulación (entre 6 antes y uno después).Fuera de estos días las posibilidades son casi nulas.
*no hacerlo demasiado seguido, pues los espermatozoides del hombre pierden calidad. Es mejor tener la relación cada dos o tres días en este período.
*los espermatozoides viven dentro de la vagina y del útero hasta seis días. En ese tiempo son capaces de realizar el viaje hasta el óvulo liberado -que se encuentra en las trompas- y uno de ellos penetrarlo. Por éso aunque se haga el amor una sola vez varios días antes de la ovulación existe una alta posibilidad de quedar embarazada.

Asi que no pasa nada si lo haces un dia despues, una amiga me aconsejo, hacerlo un dia si, otro no, la semana fertil hasta el dia despues de la ovulacion.

Asi que cabe la posibilidad de que estés embarazada. De todas formas, intenta no pensar mucho, se que es dificil, pero la mente es muy importante en todo, pero en nuestro tema más todavia, y la ansiedad no es buena compañera.

¿Tu sabes la cantidad de parejas que se le han dicho que es IMPOSIBLE tener un hijo, luego adoptan y se quedan, o simplemente se relajan y se quedan...

Intenta ir tranquila mañana, que lo que sera, sera, y si es un negativo, no te desanimes, lo volveras a intentar y saldra el positivo, ya lo veras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puregon 900 y orgalutran
por: lorena130976
1
  Necesito puregon
por: kala183
2
  Duda
por: barbaragranada
2

por: paula372012r
0
  Medicacion fiv zona valencia
por: viole1973
2

por: ireneydani
0
  Me han anulado la fiv en sant pau
por: pipisun
7

por: chorouk32
0

por: barbaragranada
0
  A alguna le hicieron transferencia embriones congelados mediante ciclo natural y resulto ++++??
por: veri030879
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección