Foro / Maternidad

Para kuki193...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 8:56
Y
yuna_8242398
28/12/06 a las 20:48

Mil gracias kuki¡¡¡
gracias por tu mensaje, te cuento que un amigo de nosotros que trabaja en un laboratorio nos regaló un pipitest, estaba yo un poco desesperada por hacerlo así que me adelante y me lo hice, pero creo que lo hice mal porque mojé toda la tira y solo se pintó la mitad de una rayita, lo que me indicaría que no hay embarazo, pero bueno todavía tengo la esperanza porque lo hice practicamente a los diez días de la inseminación y tendría que haber esperado más o menos unos catorce días, además me consuela que nisiquiera el negativo salió bien porque como te decía solo se pinto la mitad de una rayita, así que esperaré y me aferro a este cachito pequeño de ilusión que me queda, tu como la ves???????? o crees que me esté haciendo falsas ilusiones????. te mantendré al tanto. Por mi parte te deseo toda la suerte para que cuando hagas tu beta te de positivo++++++++++++++++.
Un abrazo guapa¡¡¡¡¡

Ver también

S
shulan_5377921
29/12/06 a las 8:56

Buenos dias madalai
hola que tal madalai???????? claro que si mujer nunca ahi que perder la esperanza eso siempre lo ultimo,ademas estamos casi a la par yo me hice mi primera ia el dia 16 nos llevamos 2 dias de diferencia,espero que tengamos mucha mucha muchaaaaaaaaaaaaa suerte, yo no me e hecho ningun pipitest,con la ia dicen que son 14 o 15 dias los que hay que esperar y por lo que me cuestas a salido mal,espera eso unos 14 o 15 dias con la fiv si que se ve que te la puedes hacer a los 12 dias creo,muchisima suerte madalai y un abrazo.
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir