Foro / Maternidad

Pipitest ayudarme por favor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 15:08
S
shulan_5377921
28/12/06 a las 12:47

cuando hablais del pipitest en que consiste?????????? estoy muy resfriada y e preguntado en la farmacia para hacerme la prueba aunque no me toca,falta poco y no sabian lo que es,tengo entendido que son unas tiritas y te puedes hacer varias no?????????????? de todas formas me a dicho que lo unico que puedo tomar es gelocatil,pero tambien me da cosa y por eso e preguntado lo del pipitest.
me hicieron la ia el dia 16 de dicembre y e pensado que igual pdia funcionar el pipitest,ayudarme por favor

Ver también

G
gioia_9171309
28/12/06 a las 13:38

Hola kuki
el pipitest, por lo que yo se es la prueba de embarazo que te venten en las farmacias, yo los que he visto solo tienen una opcion, es un aparatito que haces pis y controla la hormona que determina si estas o no estas en estado, (te lo explica muy bien en las instrucciones. de todas maneras por mucho que digan no es del todo fiable, y lo aconsejable es hacerlo a partir del 14 dias despues la IA, lo mas fiable es hacerse la prueba de la beta en sangre.
no se si te he aclarado dudas o no, pero suerte y feliz año nuevo.

S
shulan_5377921
28/12/06 a las 15:08
En respuesta a gioia_9171309

Hola kuki
el pipitest, por lo que yo se es la prueba de embarazo que te venten en las farmacias, yo los que he visto solo tienen una opcion, es un aparatito que haces pis y controla la hormona que determina si estas o no estas en estado, (te lo explica muy bien en las instrucciones. de todas maneras por mucho que digan no es del todo fiable, y lo aconsejable es hacerlo a partir del 14 dias despues la IA, lo mas fiable es hacerse la prueba de la beta en sangre.
no se si te he aclarado dudas o no, pero suerte y feliz año nuevo.

Hola iriarodriguez
hola muchas gracias por la explicacion,en la farmacia lo e pedido asi pipitest y no sabian lo que era,solo tieenen el test de embarazo normal
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest