Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 13:52
D
danae_9180589
28/12/06 a las 12:22

hola a todas, es la primera vez que escribo, aunque os suelo leer casi a diario. Estoy otra vez en mi segunda fiv, llevo diez dia de supresion, y volvere a el medico el dia 2, ya conoceis el tratamiento de sobra, he decidido apuntarme al foro, porque me habeis ayudado mucho en estos meses, la primera fiv fue estupenda tanto que casi parecia imposible que fallara asi que cuando dio negativo estuve tres dias sin salir de casa, pero entrar en el foro me ayudo asentir que hay personas en mi misma situacion cuando piensas que eres la unica del mundo.Asi que este segundo proceso, que si sale bien sera a mediados de enero tanto la puncion como la transfer, quisiera compartirlo con todas, GRACIAS!!!

Ver también

Y
yeni_9049493
28/12/06 a las 12:41

Hola
Te escribo para darte ánimo, yo ayer me enteré de mi negativo, era mi primera FIV-ISCI y ahora lo voy a intentar con congelados. Espero q tengas mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
danae_9180589
28/12/06 a las 12:49
En respuesta a yeni_9049493

Hola
Te escribo para darte ánimo, yo ayer me enteré de mi negativo, era mi primera FIV-ISCI y ahora lo voy a intentar con congelados. Espero q tengas mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias rakel
muchas gracias, yo la desventaja es que no se pudieron congelar esta vez casi me conformo con que se congelen algunos, mantenme informada de como es el tratamiento con congelados, espero de todo corazon que te salga todo bien y espero que 2007 sea un año especial para todas, a lo mejor compartimos maternidad y hasta fecha de estrenarnos como mamas.BESAZOSSSSSSSS

Y
yakout_6311416
28/12/06 a las 13:52

Hola
Yo tb. iré en enero,a mediados a por mi transfer, si todo va bien, si mis congelados responden.En mi transfer de septiembre, yo tb. estaba casi segura de que saldría bien. Tenía todos los sintomas, pero no fue así y comprendo que lo pasaras mal. Pero ahora estoy cogiendo fuerza para intentarlo otra vez.
Yo estoy en Ginefiv
Ya iremos hablando. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram