Foro / Maternidad

Muy interesante..(sobre recetas)

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 10:56
Y
yuliet_6307105
25/5/06 a las 10:50

Compañeras, acabo de leer este post en otro foro, os lo paso para que flipéis.

http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOP-IC_ID=44571

Ver también

Y
yuliet_6307105
25/5/06 a las 10:56

Bueno, parece que no se ve
Como soy ¡¡peerrra!!! con la informática, no consigo poner acceso directo, así que voy a cortar y pegar. Por si os interesa, de todas formas, está en el foro de esta página que sale, en el apartado de FIV /ICSI y el post se llama "¿porque dono la medicación y no la revendo?", escrito por mkp:
Escrito - 25/05/2006 : 10:04:19
---------------------------------------------------------------------------------

Pues por que me da mucha rabia que muchas de vosotras no tengaís subvenciones para la medicación es una verguenza, y me da mucha rabia que mujeres que reciben de la SS casi gratis su medicación aquí en catalunya la revendan por 250 a esas les negaba yo cualquier tipo de subvención de por vida.
A nosotras en catalunya, cada caja de gonal nos sale por unos 10 más o menos con la subvención durante tres intentos solo para FIV, afortunadamente no todas somos asi y nos hacemos cargo de lo mal que lo teneís y haciendo esto de paso le fastidiamos el negocio a aquellas que se tratan de aprovechar de otras mujeres con este problema.
Tampoco he querido entregarselo a los médicos, ellos me han pedido la medicación,¿sabeís por que?? por que se la revenden a las donantes y lo pagan las mujeres que reciben esa donación de ovulos; un ejemplo: Una donante se pincha la medicación que algunas como nosotras han regalado a los hospitales,incluso a veces los médicos se la pinchan caducada.
Imaginad que a cada donante le extraen una media de 12 ovulos, las donantes son compartidas por varias mujeres a veces, en unos hospitales si y en otros no, pero lo normal es que la donante sea compartida,siendo así a cada mujer se le suele ofrecer unos 3 ovulos a cada una, es decir 4 mujeres pagaran la medicación de la donante, el médico cobrará 4 veces su verdadero valor mientras que a él no le ha costado un duro por que se la ha regalado alguna tonta después de haberle pagado al médico 3000 por la FIV ¡si al menos nos hicieran una rebaja en el precio por darles la medicación!.
Y los médicos de la SS lo mismo se lo piden a las mujeres y en este foro ha habido alguna que yo conozco que se lo ha dado a su médico de la SS...para su clínica privada!!!!.
Esto se puede evitar donando la medicación en sitios como este, pero claro salen esos hijos de p... de la Agencia Española de los Medicamentos cerrando el foro de esta web donde intercambiabamos la medicación claro, le jodemos el negocio a sus amigos los médicos ¿porque para ellos lo que hacen los médicos de revender la medicación por cuatro veces su valor no es ilegal? ¿por que no es ilegal cogerle la medicación procedente de la SS a una mujer y revenderla en la privada a las que reciben donación de ovulos??.
pero que banda de hijop...
Este es el motivo por el que entrego asi la medicación, para evitar esas especulaciones, ojala la medicación para los tratamientos fuese gratuita en toda españa y evitariamos esto y aumentaria así la natalidad, porque para acusarnos a las mujeres de ser culpables de la baja natalidad en los medios de comunicación para eso ya se mueven, poco entonan los políticos el "mea culpa".
Siento haberos soltado este rollo chicas..pero es que estoy de baja y me aburro ¿algo tenía que hacer no? Cuando el demonio no tiene que hacer con el rabo mata moscas...jejeje
menos mal que el lunes empiezo a trabajar de nuevo y ya no os doy mas la tabarra..
UN SALUDO A TODAS Y MIL GRACIAS A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE ENTREGAN LA MEDICACION SOBRANTE DE FORMA DESINTERESADA!!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest