Foro / Maternidad

Ayuda con fiv??? gracias

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 12:45
S
sidney_8497585
28/12/06 a las 8:53

hola!

me estoy informando sobre fiv en la clinica quiron bcn, y tengo muchas dudas tontas, o no tanto...
el caso es que me gustaria saber si el dia de la punción hay que pedirse baja laboral y cuál es la excusa que dais en el trabajo, ya que yo no pienso decir que estoy con fiv por las preguntas y demás...nusé, es una duda que me trae de cabeza...
además los dias q te pinxan supongo que hyay que ir, o te lo haces tu misma? pk seria pedir fiesta cada dia de puncion tb, no? nusé explicarme un poco...

gracias por todo...

Ver también

S
shulan_5377921
28/12/06 a las 11:03

Hola
por lo que e leido la gente si tiene buen rollo con el de la seguridad social le explica lo que se va a hacer y le da la baja por otra cosa y asi nadie se entera,que te lo haces por la ss o por lo privado??????????

D
danae_9180589
28/12/06 a las 12:45

No te procupes
El tratamiento es en realidad sencillo, a mi me explicaron como pincharme en la barriga, es de verdad muy sencillo, estuve primero 15 dias así, luego otros 12 pinchandome a las 16.00 en punto y a las 22.00 tambien en punto siempre a la misma hora, son los dias de la estimulacion y cada dos dias me hacian ecografias para controlar los foliculos, cuando estuvieron a punto se realizo la puncion es un poco molesto pero nada del otro mundo ese dia me dejaron ingresada unas horas y a los dos dias la transfer que tardan muy poquito unos 20 minutos, luego te dejan un rato en reposo...yo lo hice por privado y en cuanto a la baja, mi medico de la seguridad social estaba al tanto y me dio para esos dos dias un parte de reposo de 24 horas cada uno, no quise cojer baja, lo pedí por los oidos,pero en la baja no pone el motivo, asi que plantealo en tu medico de cabecera y ya veras que no hay problema...ademas suelen ser muy cariñosos ellos saben como es este proceso...Ahora estoy en la segunda fiv y volvere hacer lo mismo, sendos partes de reposo.Tu tranquila que esas cosas se solucionan facilmente lo importante es tener tranquilidad y te deseo muchisima suerte,BESOSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest