Foro / Maternidad

Mi primera eco y llevo dos !!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 20:09
A
anaida_8716415
28/12/06 a las :20

Hola a todas, ho he visto en pantalla mi sueño por partida doble, llevo dos bebés y les he escuchado el corazón, ha sido la experiencia más bonita de mi vida, después de tantos palos que me ha dado la vida.
Creo que todas merecemos este regalo puesto que somos las que más apreciamos esta sensación pq son bebés más buscados. En mi caso (esterilidad por leucemia) me parecía un imposible y lo he conseguido, así que cada una de vosotras no perdáis la ilusión, que algún día lo conseguireis como yo.
Mañana es mi cumpleaños, imaginaros que regalo!!!!, lo quería compartir con todas vosotras para animaros a seguir con esta lucha. Un besazo y pensar que este próximo año tiene que ser el vuestro.

Ver también

A
an0N_866385699z
28/12/06 a las 8:49

Enhorabuena y enhorabuena
Por partida doble.
No sabes cuanto me alegro por ti.
Ole por tí, por haber conseguido tu sueño y por haber superado tu enfermedad, lo tuyo es conseguir las cosas de dos en dos.
Muchísimas gracias por los ánimos, nos vienen genial a todas las que seguimos en ello.
Un beso muy fuerte y FELIZ AÑO NUEVO.

J
junli_8095799
29/12/06 a las 15:10

Felicidades por partida triple
Enhorabuena, te lo mereces. Felicidades mañana mami....
Seguro que estás que te subes por las paredes ¡no!.
Disfrutalos y cuidate mucho.
Un besito.María

S
shulan_5377921
29/12/06 a las 15:34

Muchisimas feliciiiiiiiiiiiiiiidades
MUCHAS FELICIDADES,ME ALEGRO UN MONTON Y FELIZ CUMPLEAÑOS ESTE VA A SER UN CUMPLE QUE NO OLVIDARAS EN TU VIDA, ME ALEGRO UN MONTON FELICIDADESSSSSSSSSS

I
isobel_7098281
29/12/06 a las 18:24

Mi querida amiga,


Te mando un besazo desde Gerona y toda la enhorabuena por partida triple.
Yo estoy esperando mi BETA para el 2 de Enero y sería
el sueño de mi vida.

Que pases un Buen año 2007

Cleo

Y
yuna_8242398
29/12/06 a las 20:09

Dios te ha dado la bendición más bella¡¡
Muchas felicidades¡¡¡
Que lindo regalo de cumpleaños, ya ves como todo tiene recompensa, disfrutala y dale gracias a Dios por ese regalo tan bello, cuidate mucho y cuida a los bebés. Tu fuerza nos reconforta a las que seguimos en la lucha¡¡¡ un besazo y abrazos. Feliz 2007¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir