Foro / Maternidad

Miniforo fiv verano 2008, lo abrimos?

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 20:09
A
an0N_632032699z
9/4/08 a las 11:30

hola a todas,
que os parece si abrimos un miniforo para las ue estamos a punto de empezar fiv pra el verano y nos vamos contando como nos va?? así nos vamos apoyando y nos vamos preparadno pra nuestro embaraao, que seguro nos toca ete veranito!!! ánimo lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
baya_8648894
10/4/08 a las 9:16

Hola esperanzada
Yo iré un poco antes, porque empiezo la medicación dentro de dos semanas y supongo que la transfer caerà hacia la tercera semana de mayo. Ya te iré contando. Mucha suerte, guapa!

Y
yahui_6999768
10/4/08 a las 10:56

Fiv
Hola a todas:

Yo también empiezo en este verano concretamente en junio mi primera FIV. Os deseo toda la suerte del mundo y ya nos iremos contando.

Un beso a todas.

A
ayesha_8617918
10/4/08 a las 11:03

Para junio
hola chicas, yo vuelvo en junio a la carga, mi segunda fiv-icsi, el medico me ha dicho que cuando me venga la regla de junio empezamos el protocolo corto asi que imagino que para mediados de junio sera la transfer, mucha suerte a todas

K
kiowa_6110653
10/4/08 a las 18:21

Me apunto...
Hola chicas!!!!
quiero apuntarme con vosotras para verano porq espero que sea así.
Mi costi y yo nos hemos tenido que hacer una prueba para una dgp que no estará hasta aproximadamente dentro de dos meses, eso será en junio así que espero empiece tto o en junio o en julio, a mí me gustaría lo antes posible pero bueno, es lo que tiene la espera, que se hace larga, pero podemos acompañarnos en ella no?
Un abrazo a todas.

A
alazne_6188849
10/4/08 a las 18:25

Junio icsi
hola chicas, soy nueva en el foro y mi primera ICSI será a mitad de junio si todo sale bien. voy directamente a ICSI porque dice que hay más garantías y por nuestra edad (37 y 43).
gracias por todo lo que escribís, ayuda mucho en estos momentos difíciles que se hacen tan "cuesta arriba"
un beso para todas

A
an0N_632032699z
11/4/08 a las 7:45

Cómo me alegra!!
ver que somos varias las que estamos preparándonos para tto en breve. Yo espero poder empezar en julio para que punción y transfer en agosto si me hacen protocolo largo (tengo que hablar con mi médico) en fín que a ver si todas tenemos suerte y se cumple nuestro sueño. Yo de momento rezo todo lo que puedo y hago visualización de mi embarazo pra irme preparando, je!
Un beso a todas, seguimos en contacto

D
devora_8571051
11/4/08 a las 12:40

Otra que os suma para este verano
Bueno chicas me presento soy nueva aqui, yo tabmien empiezo en tres semanas el tratamiento para una fiv, a si que creo que la transfe será para verano, besitos.

A
alazne_6188849
11/4/08 a las 14:33

Pequeño consejo
buenos días a todas
si queréis os cuento un truquillo que me han aconsejado en las sesiones de acupuntura a las que estoy yendo: dormir con calcetines, hace que los pies estén calentitos y así la circulación sanguínea no tiene que irse "hasta abajo" y circula mejor por todo el resto del cuerpo; también me ha dicho que no tome bebidas frías NUNCA.
espero que os sirva; yo llevo ya dos semanas haciéndolo.
besitos

A
an0N_857973399z
22/4/08 a las 15:16

Soy la nueva!!!
Hola!!!
yo empiezo con el tratamiento el 5 de mayo,tengo tratamiento largo.
a principios de junio me hacen la puncion,estoy cagada....
tengo 26 años y esto es todo un mundo para mi,pero somos fuertes y espero que lo celebremos a la primera!!!

A
avneet_6951588
6/5/08 a las 17:38

Miniforo fiv verano 2008,esperando poder hacer 2 fiv
Hola, soy nueva en el foro, nunca he estado en ninguno, pero como estoy en la misma situación que vosotras pienso que charlando entre nosotras los malos ratos que pasamos serán más leves. Yo ya me he realizado la 1fiv por ciclo natural en abril, me punzarón sin anestesia, fue incomodo pero no doloroso, obtuvieron mi unico ovocito natural y a los tres dias me hicierón la transfe, pero me ha dado negativa y ahora debo esperar dos reglas. Me lo hacen por ciclo natural, pues tengo una hormona muy alta y no me pueden poner tratamiento.
Espero que para junio pueda empezar con otra fiv.

K
keltse_8899409
17/6/08 a las 13:02

Mi 5 fiv y esperando resultado de la beta
hola chicas soy una mas de vosotras, se por lo que estais pasando.
Os voy ha relatar un poco mi historia para que me conozcais un poco.
En principio os tengo que decir que tengo una preciosa hija de casi once años,nacio de embarazo y parto natural,aunque con amenaza de aborto desde la 5 semana pero con es una luchadora nata no se rindio y nacio, unque la verdad con ayuda mi gine y un tratamiento de progiffil y aspirina 100.
Bueno comienzo mi historia. Cuando ella tenia 13 meses decidimos ir por el segundo y cual fue nuestra sorpresa que ese mismo mes me quede embarazada de ella paso igual, pero mala suerte que lo perdi,estuvimos intentando y no me quedaba hasta que empezamos con los estudios de esterilidad y me diagnosticaron obstruccion de trompa derecha y mala calidad de ovulos en el ovario izquierdo.
Comezamos pro inseminacion pero no dio resultado en la primera y pasamos directamente a fiv en la 3 me quede embarazada y me tuvieron que provocara el aborto a las 8 semanas no tenia frecuencia cardiaca se le paro el corazon. A los 2 ó 3 años lo volvimos ha intentar pero esta vez con ovodonacion pues mis avulos ya no eran lo suficientemente fertiles. E abril del 2006 me hicieron mi primer tranfer con ovocitos de una donante y fallo fueron dos embriones trasferidos me salio una beta de 20 y se quedaron congelados tres en mayo me decidir hacer el transfer de los tres exactamente el 30 de mayo hoy martes 17 no me ha bajado la warry el sabado me hice un predicto y me dio negativo no me encuentro bien he estado el finde semana vomitando no tengo sintomas de embarazo , mis pechjos no esta duros ni me dulen estan un poco mas gordo mañana recogo la beta se el resulta entre 17-20 no se si es el utrogestan o los parches de evopab que hace que no baje la warry. bueno chicas hasta luego necesito alguna respuestas por muy negativas que sean. gracia y hasta luego.

S
sheela_8677499
14/7/08 a las 17:31

Me uno a voosotras
Hola a todas. La verdad es que no soy muy aidua a los foros y de algunos temas que me preocupan, evito leer demasiado para no obsesionarms. Pero he caído en la tentación y he descubierto este foro que llevo un rato leyendo y me está ayudando mucho.
Tengo endometriosis, 36 años y ya varias operaciones de miomas.
El 15 de mayo de esta año me hice mi primera FIV, respondí muy bien pero sólo sobrevivieron 3 embriones (dos transferidos = beta NEGATIVO)y me quedó uno congelado. Hoy lo descongelan. No sé qué probabilidades hay de que salga adelante, si sale ien, me lo transfieren mañana. Como estoy con el PROGYNOVA y UTROGESTAN ya me ha dicho el médico que no me bajará la regla y no me haga ilusiones hasta el BETA, el 28. Tengo entendido que con los embriones congelados las posibilidades se reducen bastante. Soy muy realista pero aún así me llevé chasco con el resultado del primer FIV, me vino la regla el mismo día, minutos antes de hacrme la BETA. Por eso, no tengo mucha esperanza esta vez, aunque sé que tengo aue ser `positiva. Ma anima mucho leer vuestros casos, para las que aún estais luchando, os deseo toda la suerte que quiero para mí, y para las que lo conseguisteis, os felicito y deseo que lo disfruteis mucho. Ojalá, como dices, muchas de nosotras lo consigamos para este verano, ya que "vienen curvas" en otos temas, que tengamos suerte en esto tan deseado para nosotras, segura que todas lo merecemos. Un beso y ánimo a todas....

E
ese_8653434
14/7/08 a las 19:33

Chicas me uno a vosotras
hoy me han hecho la transfer de dos embris, y aqui estoy en la cama, tengo la beta el 28, solo le pido a Dios que me de positivo porque es mi cuarta fiv y ya no creo que pueda hacer mas.
besos y os deseo toda la suerte del mundo
noe

L
lilou_685968
15/7/08 a las 17:29
En respuesta a ese_8653434

Chicas me uno a vosotras
hoy me han hecho la transfer de dos embris, y aqui estoy en la cama, tengo la beta el 28, solo le pido a Dios que me de positivo porque es mi cuarta fiv y ya no creo que pueda hacer mas.
besos y os deseo toda la suerte del mundo
noe

Suerte guapa!
YA VERAS COMO SI! UN BESITO Y CUIDATE.

S
selena_9087660
15/7/08 a las 20:05

Me apunto!!!
ME HACEN LA TRANSFER LA PROXIMA SEMANA, SERA OVODONACION, ME HAN DICHO QUE LA DONANTE ES MUY BUENA Y MI ENDOMETRIO ESTA MUY GORDITO 15 MM, PERO ESTOY PREOCUPADA Y DESEANDO DE QUE LLEGUE EL MOMENTO PORQUE ME DA MIEDO QUE NO ME AGUANTE EL ENDOMETRIO LLEVO VEINTITRES DIAS CON PROGYNOVA Y ME QUEDA UNA SEMANA MAS, ADEMAS HE EMPEZADO A OBSESIONARME CON QUE ME VIENE LA REGLA Y ...YA SABEIS, CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO ME PONGO A TEMBLAR, QUE SABEIS VOSOTRAS A CERCA DE ESTO???

E
ese_8653434
15/7/08 a las 20:09

Vamos chicas que lo vamos a conseguir
este es nuestro verano, hay que empezar a colgar positivazos YAAAAAAAAAA.
besazos
noe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir