Foro / Maternidad

Se puede empezar con el gonal el dia 6 del ciclo?

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 23:07
I
iona_8504154
7/4/08 a las 10:24

pues que por un pequeño problema no me podria pinchar hasta el dia 6.

Sabeis si se puede?

Alguna lo ha hecho?

Gracias

Isa

Ver también

O
omniya_5724530
7/4/08 a las 12:42

Si
¡Hola Misarco!

Si estás frenada (con Procrin, Synarel o Decapeptyl) sí puedes empezar el día 6 del ciclo...yo en esta FIV empecé ese día, y en la segunda empecé el 5 y las 2 veces me dijeron que como estaba frenada no había problema....

Un saludo. Beatriz

I
iona_8504154
7/4/08 a las 14:08

Muchas gracias a todas pir contestarme
el problema es que la regla me vino el viernes, y el gine ya no estaba, asi que llame hoy y me dijeron que tampoco estaba,que fuera mañana por la tarde. Y ya mañana es dia 5, asi que tendria que ir el miercoles a que me visaran el gonal, por que el que tengo es de hace dos meses, y no creo que valga ya.

Por cierto, seria para mi segunda IA. Se supone que ni mi costi ni yo tenemos problemas, asi que de todas formas he pedido cita el Jueves para otra clinica, que aunque esta a 100 km de mi casa, he pensado decirle al medico, con toas las pruebas en la mano, que me mande a FIV, que son ya 30 meses buscando.

La clinica seria la Clinica San Mauricio, de Jerez. la conoceis alguna??

Que pensais???

Muchas gracias por todo,me suelo conectar al foro de fertilidad esterilidad, es la primera vez que escrobo por aqui.

Gracias a todas

Isa

B
baljit_9883399
7/4/08 a las 14:25
En respuesta a iona_8504154

Muchas gracias a todas pir contestarme
el problema es que la regla me vino el viernes, y el gine ya no estaba, asi que llame hoy y me dijeron que tampoco estaba,que fuera mañana por la tarde. Y ya mañana es dia 5, asi que tendria que ir el miercoles a que me visaran el gonal, por que el que tengo es de hace dos meses, y no creo que valga ya.

Por cierto, seria para mi segunda IA. Se supone que ni mi costi ni yo tenemos problemas, asi que de todas formas he pedido cita el Jueves para otra clinica, que aunque esta a 100 km de mi casa, he pensado decirle al medico, con toas las pruebas en la mano, que me mande a FIV, que son ya 30 meses buscando.

La clinica seria la Clinica San Mauricio, de Jerez. la conoceis alguna??

Que pensais???

Muchas gracias por todo,me suelo conectar al foro de fertilidad esterilidad, es la primera vez que escrobo por aqui.

Gracias a todas

Isa

El gine tiene un morro!!!
No sé si podrá ser, yo creo que no!. por loque te han dicho antes porque es que pierdes dias para la estimulación, pero si te digo que si a mi me hace eso el ginecologo yo tambien me cambio de clinica... eso si lo tengo claro!. A mi me visitan cuando sea sabados y domingos, cuando toca para que todo vaya sobreruedas y la verdad que es de agradecer, pero para lo que pasamos y para lo que pagamos que menos uqe tenga la delicadeza el gine de que antes de irse de vacaciones deje un sustituto competente no?.Espero que al final todo te halla salido bien, asegurate antes de seguir como te han aconsejado.

I
inaam_6282990
28/4/14 a las 15:05
En respuesta a iona_8504154

Muchas gracias a todas pir contestarme
el problema es que la regla me vino el viernes, y el gine ya no estaba, asi que llame hoy y me dijeron que tampoco estaba,que fuera mañana por la tarde. Y ya mañana es dia 5, asi que tendria que ir el miercoles a que me visaran el gonal, por que el que tengo es de hace dos meses, y no creo que valga ya.

Por cierto, seria para mi segunda IA. Se supone que ni mi costi ni yo tenemos problemas, asi que de todas formas he pedido cita el Jueves para otra clinica, que aunque esta a 100 km de mi casa, he pensado decirle al medico, con toas las pruebas en la mano, que me mande a FIV, que son ya 30 meses buscando.

La clinica seria la Clinica San Mauricio, de Jerez. la conoceis alguna??

Que pensais???

Muchas gracias por todo,me suelo conectar al foro de fertilidad esterilidad, es la primera vez que escrobo por aqui.

Gracias a todas

Isa

Estrella
hola Misarco,perdona he leido tu comentario y yo estoy igual que tu,me vino la regla el viernes,sabado beta 4 negativa y hoy lunes he llamado y manan tengo hora par la ecografia....pudistes enpezar el gonal el dia 6 de la regla??????gracias

I
inaam_6282990
28/4/14 a las 23:07
En respuesta a omniya_5724530

Si
¡Hola Misarco!

Si estás frenada (con Procrin, Synarel o Decapeptyl) sí puedes empezar el día 6 del ciclo...yo en esta FIV empecé ese día, y en la segunda empecé el 5 y las 2 veces me dijeron que como estaba frenada no había problema....

Un saludo. Beatriz

Pregeterona
Hola guapa estoy con prosterona el sábado ice beta negativa 4 ml,mañana martes eco podre empezar con el tratamiento 2inseminacion artificial??gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook