Foro / Maternidad

Alguien de la clinica mar&gen

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 10:37
Y
yujie_8282447
27/12/06 a las 11:48

yo estoy en la clinica margen y me gustaria que si hay mas gente en esa clinica pudieramos ayudarnos y conpartir nuestras cosas y nuestras dudas

Ver también

M
manna_9686253
28/12/06 a las 19:41

Yo quiero ir a principios de años
quiero ir a principios de años, mi compañera fue allí y tiene tres ninos preciosos, la primera fue una niña hoy en día tiene 7 años y la segunda isci tuvo mellizos , niño y nina con año y medio ya , yo llevo ya varios tratamientos en otra clínica y me daba ya por vencida, entoces fue cuando me conto su historia, así que en el año 2007 voy a Granada a por todas, con mucha fe e ilusión de nuevo.
Suerte chica y cuentame como te va en la clinica si te ha visto el Dr. Tesarik.
gracias.

Y
yujie_8282447
29/12/06 a las 11:51
En respuesta a manna_9686253

Yo quiero ir a principios de años
quiero ir a principios de años, mi compañera fue allí y tiene tres ninos preciosos, la primera fue una niña hoy en día tiene 7 años y la segunda isci tuvo mellizos , niño y nina con año y medio ya , yo llevo ya varios tratamientos en otra clínica y me daba ya por vencida, entoces fue cuando me conto su historia, así que en el año 2007 voy a Granada a por todas, con mucha fe e ilusión de nuevo.
Suerte chica y cuentame como te va en la clinica si te ha visto el Dr. Tesarik.
gracias.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
no esperes decidete y adlo coje el telefono y llama no te errepentireas ya lo veras

N
nelda_9537249
30/12/06 a las :57

Yo tambien
estoy en la clinica mar&gen, en 2204 ya tuve a mi nene y ahora vamos a por un hermanito. aqui estoy para lo necesiteis. un abrazo

Y
yujie_8282447
2/1/07 a las 10:37

Lo subo
subo el mensaje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir