•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda síntomas de embarazo despues de fiv

Hola, estoy a la espera de hacerme la prueba de embarazo el día 9 de abril. Me hicieron una in vitro el día 28 de marzo. Quisiera saber si alguna entendida pudiera decirme si los pechos más grandes, hinchados y más sensibles de lo normal es síntoma de embarazo o bien es por la progesterona que me estoy poniendo o bien el Ovitrelle que me pinché el día 24 de marzo antes de la punción. Lo digo porque erroneamente me hice un test el mismo día de la transfe y evidentemente me dió un falso positivo por el Ovitrelle y hoy me he hecho otro test y la rallita estaba casi imperceptible y he tenido un bajón, no se si es que aún son restos de la medicación o es que hay embarazo y la hormona la detecta muy poco.Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

En espera

HOLA ami me transfirieron 2 el 18 de marzo me he sentido normal un poco los senos hinchados y como colicos y picaditas en los ovarios estoy muy ilusionada es mi segunda tranferencia la primera fue muy dificil me ilusone vastante y el dia dela prueva me llego fue un golpe enorme me derumve y sino huiera sido por mi esposo no se q huiera pasado dios me dio la portunidad de volverme hacer la fiv y tengo mucha fe yo se q es dificil y la espera es espantosa MUCHA SUERTE A TODAS Y LA FE MUEVE MONTAÑAS

Espera de prueba de embarazo con fiv

Hola!!! Hace varios dias que envie el primer mns (el sabado) y no recibi ninguna respuesta. Yo espero que haya salido bien lo tuyo y te cuento que el viernes pasado me hicieron la transferencia de tres embriones con FIV y tampoco tengo ningun sintoma. Para mi es la tercera FIV y estoy muy inquieta. Ya no me queda tiempo para mas tratamientos por mi edad y perdi cuatro embarazos de ocho semanas.
Tengo pocas ilusiones pero me encantaria recibir aliento de ustedes
Un beso
Crispiel

Positivo!!

por: ona180

Hola chicas,
Hoy como os comenté ayer me hacian la beta y me ha dado superpositivo ( me han dicho que seguram sean dos.. )!! Pero hasta dentoro de dos semanas no lo sabré bien por la eco.
Quería animaros sobretodo a Crispiel porque otra chica que ha dado positivo NO tenía ningún síntoma. Sólo los tres primeros días!!!.
Yo os animo a que seais positivas y a ver si todas tenemos suerte!!!
Un besazo y animos para todas!!!

Onal 180

por: alecita176

Hola Onal muchas felicidades, pero quiero hacerte una pregunta, donde te trataste en q clinica medico, ya vez q igual estoy por iniciar mi tratamiento FIV
o si me puedes dar tu mail el mio es alelaz72@hotmail.com

Hola!!!

por: crispiel

Acabo de hacerme la subunidad beta. No tengo muchas ilusiones porque adelgacé mucho y además no tengo síntomas. Quise escribirte antes de ir al laboratorio pero no salían los mns.
¿Cómo estás vos?
Esta tarde a las 5 me dan el resultado, ojalá que haya un milagro!
Beso

¿cóma va todo?

Hola! Contame cómo te sentís (nauseas o vómitos?) y cómo va todo. Yo me hago en un rato la Sub unidad beta pero no tengo muchas ilusiones porque estoy muy delgada y sin sintomas. El domingo me hice un evatest y dio negativo. El medico me dijo que lo único seguro es el análisis de sengre, pero la verdad es que a mi siempre (en los embarazos anteriores perdidos) me daba positivo.
Un beso grande y deseame suerte
Crispiel

Mucha suerte!!!!!

Hola a tod@s,
k Crispiel sabemos algo??
He pensado mucho en ti , a ver k tal.
Yo estoy genial, sólo un poco mas cansada de lo habitual.
El 06 me hacen la eco donde me dicen que si son gemelos o no ya os contaré.
Mucha suerte!!!
Un besazo enorme y ánimos!!!!!!!!!!!!!

Negativo

Me alegro que estés bien!
Yo no tuve suerte, estoy muy bajoneada. Me dio negativo.
Besos

Animos

Hola Crispiel.
Siento tu noticia...Solsmente keria darte muchos animos!!!! Mi compañera se hizo 5 fiv adopto una niña preciosa y a los 3 meses sr quedo embarazada por ella misma...!!! Lo k trato d decirte es k animo para conseguir tu sueño!!! Un besazo enorme!!! Si necesitas hablar te doy mi email marifego15@hotmail.com.

¿cóma va todo?

Hola! Contame cómo te sentís (nauseas o vómitos?) y cómo va todo. Yo me hago en un rato la Sub unidad beta pero no tengo muchas ilusiones porque estoy muy delgada y sin sintomas. El domingo me hice un evatest y dio negativo. El medico me dijo que lo único seguro es el análisis de sengre, pero la verdad es que a mi siempre (en los embarazos anteriores perdidos) me daba positivo.
Un beso grande y deseame suerte
Crispiel

Felicitaciones!!!

Estoy muy contenta que haya sido positivo así que TE FELICITO! y ya informarás si son dos después que te hagan la eco.
Gracias por el ánimo, me encantaría tener un positivo.
Besos
Crispiel

Hola crispiel y compañía

Hola, a mí me hicieron la transferencia el 11 de septiembre.
Mañana día 23 me hacen la Beta y estoy de los nervios...
Ayer me hice una prueba casera de embarazo y me dio positiva pero mi ginecóloga me comentó que no hiciera caso pq podía a ver restos de medicación.
Yo los sintomas que he tenido es que hace una semana tuve durante un día dolores de ovarios y pensaba que ya me bajaba la regla. No he tenido más síntomas, solo el pecho hinchado, no me sirve la ropa pq estoy hinchada, y nada más.
Os entiendo a todas porque del tratamiento lo peor es la espera...Mañana os cuento a ver si hay suerte!!!
Salu2

Lo mejor para mañana!!!!

Hola Ona! te deseo lo mejor para mañana! y te mando un beso muy grande.
Yo no tengo esperanzas porque mañana hace una semana que me hicieron la transferencia y no tengo dolor de pechos ni estoy mas hinchada, así que parece que otra vez fracasó. Tengo que hacerme la prueba el viernes proximo pero no tengo ilusiones porque hasta estoy mas delgada que hace una semana.
Otra vez te mando un beso grande y avisame como salio todo
Crispiel

Fiv

Hola! Hoy es domingo y, el viernes me realizaron la transferencia de tres embriones que habían crecido con estimulacion. Es la tercera FIV que me hacen y nunca quede embarazada con este procedimiento (perdi cuatro embarazos entre la 8va y la 9na semana). El tema es que a mi me quitaron los ovulos el miercoles y el viernes me los transfirieron, o sea no el tercer día ¿eso esta bien?
Yo no tengo ningun sintoma de embarazo. ¿Eso qiere decir que no hay posibilidades? ¿alguien empezó a tener síntomas después que to?
Un abrazo y gracias!

Insertidumbre

mira antes que nada no estas sola creo que odas las mujeres que nos sometimos a este tipo de tratamientos sufrimos por la insertidumbre de lo que pueda pasar, en fin solo hay que apegarnos a tener fe. a mi me hicieron la beta la semana anterior dio positivo pero la segunda no fue tan favorable por ahora estoy con un poco de sangrado y mañana me van a realizar la primera eco, por lo que estoy viendo hay muchos cambios y no te digo que no estoy nerviosa pero animo y mucha fe!!!

Hola chicas

mi beta salio negativo que trise me sieto,ahora a esperar hasta el otro año suerte chicassss!!

Hola atodas

hola mañana es mi beta,que nervios ,mazzu mañna tambien es tu beta,te deseo toda la suerte del mundo y para todas las chicas tambien...lo conseguiremos

Ayuda con sintomas de embarazo

Hola tengo 39 años tengo hipotiroidismo mas sindrome de ovario poliquistico durante un año estubimos tratando con estimulacion ovarica con medicamentos sin resultado positivo por lo cual decidimos hacer invitro el 10 de junio del 2011 me hicieron la transferencia de 3 embriones ya que de la extraccion solo obtubimos 3 foliculos,.......estamos muy impresionados porque despues que nos dijeron que los foliculos que obtuvimos solo fueron 3 yo pense de estos tres talvez se fertilizan 2 o 1 pero Gracias a Dios los 3 crecieron uno con 12 celulas y los otros con 8 celulas fueron transferidos a los 3 dias........como comprenderan estoy esperando el test de embarazo para el martes 21..... es la espera mas espantosa que estoy pasando solo Dios me ha dado la fortaleza para soportar porque ademas el docotr me tiene con dieta especial desde hace un mes solo proteinas verduras y vegetales no carbohidratos ni azucares por el sindrome de ovario poliquistico.........he estado con dolor terrible en los pechos y dolor o colicos abdominales parece una colitis aguda a veces el dolor se irradia al lado de ovarios y utero quiero saber chicas si ustedes han sufrido esto y si esto podria en sus experiencias ser sintomas de embarazo ??????.....no me atrevido hacerme prueba de embarazo de la farmacia porque creo que es muy temprano ....estare orando por ustedes me gustaria compartir con ustedes en estos dias tan dificiles....

Hola

por: alecita175

Enriqueta, me atrevo a escribirte por que estoy proxima a una fertilizaciòn pero a penas estoy viendo tu mensaje quiero preguntarte que paso si te dio positivo, como te encuentras y en donde te la realizaron gracias por si respondes saludos, y en horabuena

Hola alecita

por: leslyduff

soy enriqueta pero fijate que se me olvido la contraseña y tube que abrir otro correo ahora me llamo leslyduff ......Siiiii....Gracias a Dios me dio positivo en el primer intento pero fue duro todo el procedimiento ....si quieres me puede escribir a mi correo leflor2005@yahoo.com y nos podemos comunicar y hablar del tema.....para adelantarte pues me hice la invitro despues de un año y medio de estar con medicamentos para estimular mis ovarios para que produjeran ovulos pero no dio resultado asi que decidimos hacer la invitro solo logre producir 3 embriones pero de verdad solo Dios hizo el milagro ya tengo casi 10 semanas de embarazo......me colocaron los embriones a los 3 dias de haberlos fertilizado algunas pacientes dicen que es mejor colocar los embriones cuando tienen 5 dias de fertilizados pero eso en realidad solo depende de Dios......pero te animo a que la hagas vale la pena y el esfuerzo .....con todo gusto yo puedo ayudarte en todas las preguntas que tengas.....no se tu diagnostico el mio tengo sindrome de ovario poliquistico mas hipotiroidismo.......estube en una dieta tremenda para poder segun el doctor producir huevos de buena calidad solo comia proteinas y vegetales........no se escribeme al correo que te escribo con todo gusto te respondere se que es un procedimiento muy estresante fijate que a los 8 dias de haberme tranferido los embriones me desespere tanto que me hice una prueba de orina y me salio un grandisimo negativo fue horrible pero a la hora del examen de sangre ( beta) fue positivo asi que no cometas ese error......Bendiciones alicita estare orando por vos y ya sabes escribeme......

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas betaespera conges
por: hanasol
6

por: chuspy10
0
  ¿transferencia de 1 sólo embrión? que pensais
por: sarahi2000