Foro / Maternidad

Esta espera me mata...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 15:37
Y
yuna_8242398
27/12/06 a las 3:07

hola chicas:
el 18 de diciembre me hicieron mi primera ia, la cantidad de espermas era baja y eso me desanima mucho, porque aqui en el foro he leido que otras chicas con mejor cantidad de bichillos no les pega ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, además he leido que sienten pinchazos en los ovarios cuando les da positivo y yo no siento nada de nada. Estoy aferrandome a un minimo de esperanzas en que salga embarazada, pero creo que es bastante dificil por lo que he leído, pero alguien de ustedes ha quedado en su primera ia????
Denme animos que los necesito, porfis.

Ver también

S
shulan_5377921
27/12/06 a las 10:59

Hola madalai
MADALAI NO TE DESANIMES MUJER,AHORA QUE ESTAMOS MANOS A LA OBRA PUES SI NO NOS QUEDAMOS A LA PRIMERA A INTENTARLO OTRA VEZ, YO E LEIDO COMO TU QUE CASI NADIE SE QUEDA EN LA PRIMERA,HAVER QUE TAL

S
shulan_5377921
28/12/06 a las 19:27
En respuesta a shulan_5377921

Hola madalai
MADALAI NO TE DESANIMES MUJER,AHORA QUE ESTAMOS MANOS A LA OBRA PUES SI NO NOS QUEDAMOS A LA PRIMERA A INTENTARLO OTRA VEZ, YO E LEIDO COMO TU QUE CASI NADIE SE QUEDA EN LA PRIMERA,HAVER QUE TAL

Hola madalai
que tal estas?????????????? mejor y mas tranquila espero que si,animo mujer

I
isobel_7098281
29/12/06 a las 18:33

Hola madalai,


La verdad es que me hice 3 Ia y no sirvió de nada.
Al fin el médico me ha aconsejado de hacer directamente la FIV y de momento no te puedo decir
nada pues estoy esperando el resultado.

Un fuerte abrazo, y feliz año 2007

Cleo

L
lu_6112523
30/12/06 a las 15:37

Hola madalai
a mi me hacen mi primera ia el lunes dia 1.01.07, asi ke empiezo bien el año. Yo tambien estoy un pelin desilusionada porke al igual ke tu he leido ke es muy dificil kedarse a la primera, el medico me da solo un 18 por ciento de posibilidades, pero ke vamos a hacer, pues is no es a la primera sera a la segunda y seguiremos intentandolo. Un beso, y pinesa ke tu puedes ser una chica de ese 18 por ciento.
Animos y feliz año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook