Foro / Maternidad

Uauuu...embarazada!

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 17:43
B
bayane_5875875
3/4/08 a las 10:28

Hola chicas...

aun no me lo acabo de creer...me hice mi 2ia el 17 de marzo y una semana después empezé con dolores de regla fuertes, yo ya lo di por perdido pensaba que era la warry...
Llegó la fecha clave y no vino..seguí con pinchazos,flujo acuoso etc i pasaron 4 dias más. Fui al gine y me dijo que me hiciera una beta y........342!! estoy embarazada!

Mis sintomas:
- mucho pipi, cada hora un par de veces mínimo..
- temperatura al levantarme por encima de 37C
- dolores tipo regla
- flujo acuoso
- insomnio....

Ya veis, todavia estoy como en un xoc..!! pero super contenta. Deseando que todo salga bien.

Ah, lo que nos "pasaba" era e.o.d...así que ya veis.

Por cierto, que os parece la beta?

Besos!!

Ver también

S
signe_6755482
3/4/08 a las 17:07

Felicidades!!!
Bienvenida a las mamis de este mes!!!

R
rubia_5775597
3/4/08 a las 18:10

Felicidades
me alegro por ti, lo mereces, como todas las que estamos luchando.Ahora a estar tranquila, y a disfrutar.
besos

B
bayane_5875875
4/4/08 a las 9:17

Muchas gracias!
Muchas Gracias!
Aun estoy asimilando todo y cogiendo confianza...después de tanto tiempo...que bien!

Besos!

B
bayane_5875875
4/4/08 a las 11:01

E.o.d
me refiero a esterilidad de origen desconocido.

Besos

S
samar_8454956
23/4/08 a las 17:43

Hola te felicito por tu embarazo
Hola chica, te felicito altamente, mira soy maria soy venezolana y hay algunas palabras que no entiendo por ejemplo la beta?, y sabes tu mensaje me es bastante alentador ya que me realizaron tranferencia el dia 14 de abril y luego de 5 dias me comenzaron dolores de vientre, eso me tiene asustada y no tengo mi prueba hasta dentro de 2 dias.
Esto me tiene la vida detenida, es el deseo mas grande que he tenido y que voy a tener en mi vida, por eso me imagino tu alegria de todo corazon te felicito.
maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook