Foro / Maternidad

Beta ni muy baja ni muy alta........

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 9:54
P
prados_9778483
26/12/06 a las 15:37

Alguna me podriais ayudar hoy he ido ha hacerme la beta, y hace un rato me han llamado me han dicho que no es tan baja para se -, pero tampoco alta para +, lo cual tengo que esperar y repetirmela el dia 28, ¿ a alguien le ha pasado esto?, no mancho ni nada, pero claro las medicinas te hacen de no manchar, agradeceria mucho vuestra ayuda, besos y Feliz Navidad para todas y como no mucha suerte.

Ver también

A
anina_9865085
26/12/06 a las 20:28

No te va a salir bajo el conteo
Si en el pipitest te salio positivo no te va salir bajo el conteo, porque el test casero detecta los niveles del embarazo ya cuando el conteo es alto, asi que tranquila amiga y disfruta el positivo

J
junli_8095799
26/12/06 a las 20:29

Ya falta menos
No te preocupes mañana ya sales de dudas, te cuento yo hoy me he hecho el pipitest y me dió positivo clarito, luego me he hecho una analitica y me ha dado positivo, el médico me comentó que te mandaban hacer de sangre porque el de orina tardaba más en dar positivo, así que si te ha dado positivo lo más probable es que mañana veas un positivo.
Un besito y suerte. María

P
prados_9778483
27/12/06 a las 9:54

No, no me han dicho el
numero ke ha dado, ayer hacia 16 dias de la transfer, no me he hecho pipitest, no me digeron de hacermelo pero vamos ya no me lo hago, mañana dios dirá, esta es mi primera fiv en la que me dicen que puede ser, llevamos por lo menos siete, las he perdido de cuenta, ojala tengais razon y todo siga para delante no me lo voy ha creer por eso no me hago muchas ilusiones, y ayer cuando me llamaron y me dijeron eso.... me kede descolocada, ojala tengas suerte tu hoy con tu beta.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir