Foro / Maternidad

Progeffik 200

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 9:19
L
lizhen_5700942
26/12/06 a las 13:59

Hola amigas, tengo 29 años y llevo 2 buscando bebe pero sin resultados. Ahora nos estan viendo a mi y mi marido y haciendonos pruebas, La ultima vez me dijo el gine que posiblemente pasaria a inseminacion in vitro. La cuestion es que llevo 7 meses poniendome progeffik 200 por via vaginal y esta ultima regla me empezaron a doler los pechos antes, durante y a la fecha que estamos todavia me duelen mucho. Incluso me los veo hinchados. Alquien que este tomando o haya tomado este medicamento ¿me podria decir si es normal? ¿si os pasa a algunas?. Gracias chicas

Ver también

Y
yanjun_6946806
26/12/06 a las 16:26

Es normal, tranquila
Hola, mira, estate tranquila, es muy normal que tengas hinchazón en los pechos, porque es progesterona y eso siempre te hincha. Yo voy a por mi segunda FIV,este próximo Enero y en la anterior me tenia que tomar 3 progeffik al día, y madre mia, ya lo creo que hincha, incluso la tripa en mi caso, me hacia un tripón. Pues eso tú tranquila y ponte manos a la obra con el tratamiento que te manden. Ánimo, Isabel.

L
lizhen_5700942
27/12/06 a las 9:19
En respuesta a yanjun_6946806

Es normal, tranquila
Hola, mira, estate tranquila, es muy normal que tengas hinchazón en los pechos, porque es progesterona y eso siempre te hincha. Yo voy a por mi segunda FIV,este próximo Enero y en la anterior me tenia que tomar 3 progeffik al día, y madre mia, ya lo creo que hincha, incluso la tripa en mi caso, me hacia un tripón. Pues eso tú tranquila y ponte manos a la obra con el tratamiento que te manden. Ánimo, Isabel.

Gracias tocaya¡¡
Gracias por la respuesta, es que despues de tanto tiempo buscando ya una se obsesiona un poco... y digo a ver si hace dios un milagrito natural¡¡¡ jejejej pero bueno ya me quedo mas tranquila. Feliz Navidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest