•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas de acupuntura

Quería crear un post para las que vamos a hacer tratamientos de acupuntura que mejoren nuestra fertilidad, y que nos contemos: que resultados, donde nos pinchan, que nos dicen, ...

Os cuento:

Yo he pasado por 3 programas de adopción de embriones, es mi chico el que está mal, las 3 han sido negativas.
Ahora estoy esperando a terminar el tratamiento de acupuntura para empezar el 4 intento. Espero que sea en la regla de mayo.

¿Porque me decidí por la acupuntura?
Yo tengo mala circulación, varices en las piernas, hasta uso medias de compresión (todo esto exagerado después de los tratamientos), y pensé que algo tendría que afectar a la implantación.

Soy de Madrid y me decidi por las CLINICAS GUANG AN MEN, allí me atendió una doctora, me dijo que tengo insuficiencia de bazo... ¿¡¡¡¡!!!!!? y que en esas condiciones era dificil quedarse embarazada, tenia mal la circulación y frio interno (el utero frio).

Tratamiento: llevo algo mas de 1 mes yendo, 2 días por semana, a 35 la sesión, me pincha unas veces por la espalda y siempre siempre me pincha por las piernas, pies, debajo del hombligo y por la zona de la tripa, también me pincha en los dedos de las manos: en el anular y el dedo gordo.

A veces también me pone moxa (como un incienso en una cajita de madera) en la tripa, vamos, la zona del utero.

Desde que voy noto mejoría en la regla, me duele menos, y lo que noté en la primera tras la acupuntura es que eché unos coagulos tremendos y mucha sangre, lo que me dijo que era normal, que eso era lo que tenia dentro.

Tengo que esperar 3 reglas, hasta que esté normalizada, entonces podré empezar el tratamiento.

Animaos y contad vuestros tratamientos!!

Shanny

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola marta!

por: mariajo211

El gran dia de las agujas ya está aqui!!. Tengo mi primera cita para manana y te confieso que voy cagadita...las agujas nunca han sido lo mio y me cuesta un gran esfuerzo hacer lo que voy a hacer. Pero todo sea por la causa: ser madre. Ojalá me ayude a mi y a todas las que se animen a ello!!!
Además ahora estoy en mi ciclo de conges y supongo que para el próximo lunes será la transfer. El miercoles tengo eco + analitica y supongo que descongelaran al dia siguiente. Espero que descongelen bien y sean de buena calidad para que se agarren bien a mi.

Marta, y tu, qué tal vas? Estás haciendo hipica o lo has dejado para mas adelante?. Te deseo muuucha suerte en este nuevo ciclo de conges que iniciarás en Junio.

Un beso
Mariajo

Hola mariajo

por: marbernar

Bien, entonces a ti ya te falta bien poco, cruzaré los dedos de las manos y de los pies

Empiezo con la hípica mañana (jurjurrrrrr), los del centro se acaban de mudar a un sitio más grande y antes no ha podido ser, pero tengo ganas.

No tengas miedo a las agujas, verás que ni te enteras. Mañana nos cuentas. Yo, como todos los lunes tb tengo esta tarde.

un beso

marta

Hola marta!!!

por: shanny2008

'Rezumas' positivismo!!!, que maravilla!!!!!!!!!!

Yo empiezo con conges dentro de muy poquito. En el puente me viene la regla, así que empezaré con la progynova de las narices, y calculo que para San Isidro (mediados de mayo) será la transfer.

Espero que todo marche bien, que mis niños descongelen de cine, que crezcan mucho y que agarren como es debido , que por pedir no quede!!

Si vas a por tus conges en Junio llevaremos 1 mes de diferencia.

Nervioooosssss!!!!!!!!!

Shanny, una pregunta....

por: mariajo211

...dices que te tomarás la Progynova cuando te venga la regla, es asi?. A mi me la hicieron tomar en mi ciclo de conges pasado pero a partir de mi dia de ovulacion que es cuando descongelan a mis embris y 5 dias después me los transfieren...me tomo 2 pastillas al dia hasta el dia de la beta, que como de momento ha sido negativo entonces he de dejar de tomarla.
Sabes si es asi siempre (desde el dia de la regla) o depende de cada caso?

Gracias y muchisima suerte con este ciclo que vas a empezar!!!
Un beso
mariajo

Hola mariajo

Pues no se que decirte!
Es la 4 vez que paso por una transfer de conges y siempre lo han hecho igual (no no... miento! la 1 vez fue difente, pero ya no recuerdo como).

Me dicen que vaya el 2-3 dia de regla, y a partir de ese momento estoy tomando progynova (dosis en aumento) hasta pasados 10 días +/- que vuelvo a otra eco, suben la dosis de progynova y añaden progefik (via vaginal) hasta la beta.

Imagino que cada una seremos un mundo y que reaccionaremos de manera difente a los medicamentos. A lo mejor a ti no te hace falta tanta pasti!! (yo las odio )

Besos!!

Hola

ME PODÉIS RECOMENDAR ALGO EN SEVILLA? Y DE PRECIO CÓMO ESTÁ LA COSA?
GRACIAS.

Hola

tambien he de decir que estoy con acupuntura, a parte de para mejorar mi ansiedad, para ver si en esta tercera icsi me quedo de una vez, ya estoy con antibabys esta vez va a ser protocolo corto, haber si se me quita este quiste residual y puedo empezar ya. Por cierto a mi me pinchan en las orejitas y me los llevo los pinchazitos a casa llevo mas de una semana con ellos y la verdad lo he notado muchisimo, me encuentro mas tranquilita, tambien me pinchan para el estomago, la circulacion, para mejorar mi calidad de ovulos ya que la ultima vez fue desastrosa por culpa de mi sop, en fin esa es un poquito mi historia... ah y tengo 30 añitos.

Enhorabuena a los positivos
muchos besos a todas.

Hola chicas

Pués sí, quería también colgar mi positivo en el post de acupuntura.
Hoy he llamado a la acupunturista para decírselo y se a alegrado un montón. Es un solete de persona. Me ha dicho que en principio no es necesario que vaya más a acupuntura pero, si tengo mareos me podría ayudar y, que si se me retrasa el parto también puede ayudar la acupuntura. Espero que no sea ni una cosa ni la otra... ya me he gastado bastante dinero entre una cosa y la otra jajaja.
Bueno, suerte a todas y a seguir con los pinchacitos.
Besos

Enhorabuena

por: mar2523

Felicidades, me alegro mucho de tu positivo, eso nos da muchas esperanzas a la demas, y en seguir confiando que lo lograremos como tu, felicidades.

Que alegria berta

por: picadabibodita

Muchisimas felicidades, la verdad que esto nos da animos a todas, me alegro muchisimo y haber si tenemos todas suerte y seguimos tus mismos pasos Cuidate mucho y a tu campeon/a.
Queria haceros una pregunta, haber si os ha pasado alguna.
Llevo ya un mes en acopuntura y 50 dias con homeopatia, como ya he dicho en algun post, tengo mala circulación, pues desde hace tres dias me han salido moratones en las piernas y no son de golpes tampoco me duelen, ¿os ha pasado alguna?
Le he preguntado al de la acopuntura y no sabe de que puede ser, que igual es de la circulación, pero como yo le he dicho siempre he tenido mala circulación y no me ha pasado esto. me ha mandado unas gotas para la circulación.
Dato: los moratones no estan donde me ha pinchado.
Besitos para todas y animo que lo conseguiremos.

Hola picadabobita

No tengo ni idea de qué pueden ser los moratones, yo tambien tengo muy mala circulación, y al empezar las sesiones de acupuntura si que salian a veces moratones en los puntos donde me pinchaban, pero ya no... no se porqué!

Antes de empezar acupuntura, me encontraba algún moratón en las piernas de vez en cuando, pero nunca le he dado mayor importancia, con la mala circulación que tenemos, te das un mínimo golpe, que ni recuerdas, y te puede salir un moratón.

Yo no me preocuparía!

Por cierto, no sé si estaremos tomando las mismas gotas para la circulación, yo las compré en un herbolario por mi cuenta y riesgo, se llaman RUSCUS COMPLEX, y son de la marca SORIA NATURAL. Son las mismas que las tuyas???

Besos y áaaaanimo

Hola shanny

por: picadabibodita

Normalmente no me suelo preocupar, porque es como tu dices lo que pasa es que esta vez son por las dos piernas y mas que nada es que se me notan muchisimo las venas verdes, pero bueno tambien he estado pensando que igual, al tener que estar todos los meses haciendo puncion y me anestesian igual puede ser de la misma anestesia, de todas maneras muchas gracias por tu post.
Sobre lo que tomo, estoy todo el dia en pastillada je,je menos mal que es todo homeopatico, me mando:
Para funcionamiento higado:Erlingen base 3
Para el estrees;Erlingen base 3QH.
Y para la circulacion;erlingen base 14,, y ahora aparte
tambien para la circulacion las gotas Holopai 10 laboratorio equisalud, ingredientes achilea millefolium, vitis vinifera, citrus limon, vaccinium mirtilo, foeniculum vulgare, melissa officinalis, salvia officinalis.
Y la verdad que me encuentro estupenda, ya no me duelen las piernas y encima estoy mas trankila, se que efecto estan haciendo.
Si necesitas cualquier cosa aki estoy, besitos y haber si tenemos todas mucha suerte.
Vaya chapa que te he metido.

Oleee!! enhorabuena berta!!

Que subidón dan los positivos, verdad????

Enhorabuena!!

Chicas, todas a seguir su ejemplo: QUIERO VER POSITIVOS A GRANEL EN ESTE POST, que la primavera ya está aqui.

Vivaaa, ¡berta lo consiguió!

Berta cariño, estamos todas contigo. A cuidarte mucho y más con lo de la hiper, ¡pero verás que va todo bien! FELICIDADES de nuevo

marta

Como os va??

Hola a todas!!

La verdad es que no tengo nada especial que contar.... escribo porque me he hecho adicta a la MTC y a hablar de ello sin que piensen que estoy loca!! jejeje...

El lunes estuve en acupuntura, me relajo muchísimo, aunque me acabe de levantar de la cama, me quedo grogui , bueno, pues parece que tienen a un chico en practicas o algo así, este chico vino a quitarme las ahujas, calculo que normalmente me ponen unas 20, y como 5 de ellas son en la tripa.

Pues al sacarme una de las ahujas de la tripa (esas dan mucho calambre y son ahujas mucho mas largas que otras, así que las meten mucho) bueno, pues al sacarme una de ellas me dijo: 'le cuesta salir a esta ahuja', claro, pregunté: '¿eso es bueno o es malo?', pues me dijo que el cuerpo es sabio y sabe que la necesita, que por eso se agarra a ella.

Raro, verdad?
Lo habíais oido antes?

Empiezo el tratamiento para transfer de frigos en el puente, y ya estoy con dieta PRO-BAZO (Eso es, para favorecer la circulación): como siempre caliente, verduras, purés, calabaza, calabacines, zanahorias, coliflor, marisco, fibra, pescadito, mucha fruta.... y por supuesto beber litros de agua CALIENTE!!!

(una vez una amiga me pilló con un vaso de agua caliente y me preguntó si habia hecho una promesa... jejejeje!!)

Os dejo, que tengo un rollo.... que no me aguanto!!

Hola de nuevo.

por: mar2523

HOla a todas, el lunes tuve mi segunda sesion de acupuntura, y la verdad me pregunto como me habia ido la semana y casi todo lo que me conto me sucedio, (estuve arisca, me subio la libido, y estuve un poco depre) que tras esta sesion se estabiliza el cuerpo, me pincho en pies, exterior de las rodillas, cabeza frente y barriga, me hizo moxa y moxobustion, y me indico que comiera verduras pero en caliente, sopa de pollo, nueces y fruta.Ademas me esta tratando con oligoelementos, que son metales que tenemos en el cuerpo pero en cantidades muy pequeñas, por ahora me va muy bien, y he buscado informacion en internet y puede ir bien la acupuntura con la fertilidad. bueno un saludo a todas y suerte.

Buenoi, yo no logré el positivo

por: marbernar

pero sí una enorme mejoría, y berta acaba de lograr el suyo (+++ con endometriosis), así que creo sinceramente que funciona, yo no lo pienso dejar. Además la filosofía china de la vida me ha ayudado mucho a superar los negativos, a centrar mi mente en lograr un objetivo sin que ese objetivo sea el centro de todo, y a desconectar de poco en poco. Verás que te funciona y tu cuerpo a punto pronto responde.

marbernar

Gracias marbe y urbana

Hola chicas, gracias a las dos, que el otro dia vi la respuesta de urbana pero me dio perece escribir

Mañana voy otra vez. Por lo pronto el viernes no me pincho en la rodilla dijo que dejaria ese punto sin pinchar unos dias pero que era el punto 10, que era un punto muy importante porque es el que activa la circulacion de la sangre y que en algum momento habria que volver a el.... a ver que me hace mañana...... que voy "acojoná"

Desde luego que mis niños van a pagar con besos todo este esfuerzoooooooooooooooooooo, jajajjaa

Besos!

Sobre la duda de quabi y sobre el automasaje

Le he preguntado a mi acupuntor lo de tu rodilla y me ha dicho que pueden ser 3 cosas.

Opción 1: Un cúmulo de energía, en cuyo caso para quitarlo me ha dicho que hay que pinchar en los puntos inversos o algo así.
Opción 2. Que por error haya pinchado en un punto malo (no en el de energía) y se te haya pinzado el músculo. Si por error te moviste eso empeora el tema. eso me pasó a mí una vez en la mano al moverme pinzó y vi las estrellas... menuda bronca que me echó la china... no movel, no movel... enfín
Opción 3. Merd... ya no me acuerdo, pero creo que era el contrario al punto 1, o sea falta de energía, que no fluye y de ahí el calambre... o algo así.

Me dijo que la mayor parte de las veces es el punto 1.

En todo caso me ha explicado que para quitar esos dolore lo mejor es el AUTOMASAJE. Tienes que colocar el pulgar sobre el punto de dolor y girarlo pero sin levantarlo EN SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ, 5 veces y luego apretar "fuerte" hacia abajo, como si pulsaras un botón. Me dijo que hay que hacerlo 16 veces y se te quita. Si se hace inmediatamente tras notar el dolor basta con hacerlo 2-3 veces.

Un beso

marbernar

Arriba!

up,up!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes71727374757677787980 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mas313
0
  Inseminación artificial y vaginismo