| « |
Chicas de acupuntura | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Quería crear un post para las que vamos a hacer tratamientos de acupuntura que mejoren nuestra fertilidad, y que nos contemos: que resultados, donde nos pinchan, que nos dicen, ...
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
por favor, me podeis recomendar algun buen centro de acupuntura en madrid? gracias.
con 12 sesiones de acupuntura, en la transfer no me hice ninguna, ni antes ni despues, mucha suerte a todas!!!!
Me explicais si hay que hacer sesion de acupuntura el dia de la puncion y de la transfer? Y que es lo que tratan exactamente?
Gracias! 
llevo una sesion de acupuntura y los coagulos que me salen son impresionantes!!!
Ya os contaré como me va. En junio me hago la FIV.
A mi tambien me pone moxa y calienta la zona de la barriguita.
Me pone agujas en los pies, tobillos, manos, entrecejo y alrededor del ombligo.
Me ha comentado que tratar el riñon (parte importante en la fertilidad). Y tambien tengo el utero frio.
Saludos!!!
llevamos 2 fiv-icsi y ya estamos en la tercera, y llevo dos dias asistiendo a una clinica de toledo a hacerme acupuntura por el tema de la ansiedad mayormente ya que estoy echa un flan... de momento la cosa bien no quiero llegar a la beta asi porque se que es super malo...
pero bueno esperemos que la acupuntura mejore bastante todos los aspectos necesarios para que esta vez sea la definitiva y podamos colgar ya un positivo enorme...
queria preguntaros que habeis sentido en las consultas, digo yo en la segunda me dio un mareo ufffff pa desmayarme y se me revolvio el estómago horriblemente luego se me pasó pero al principio fatal... es normal?
contarme por aqui como vais con vuestros ttos..
gracias y suerteee
hay alguna chica que me pueda aconsejar de acupuntura en Zaragoza? tengo fsh muy alta, 5 años de busqueda, ansiedad....muchas gracias
que nos cuente como les va!!!
El post es bastante antiguo pero.....
Yo si he empezado hacer acupuntura y con mucha ilusión!!
La primera visita fue el viernes pasado y ya os digo... esta semana es la primera vez en mucho tiempo que he sentido MUY bien!!! Me dijo el Dr. que tenemos que mejorar la circulación sanguíneo primero. Poco a poco... Los primeros 3 días sentí dolor de vez en cuando en la parte izquierda de la barriga pero después como he dicho, he sentido genial esta semana!! Estaba leyendo en el internet que es normal sentir dolores o molestias, etc. entre 1-3 días después del tratamiento. Significa que esta funcionando, que esta moviendo la energía. También es normal estar muy relejada y sentir como tienes que hacer una siesta. No puedo esperar a ver que pasa la semana que entra!! Hoy me toca la segunda visita. Os contaré como va todo.
Saludos
PD. Os dejo un enlace de información. Hay que traducirlo (google traductor) porque es en inglés. Vale la pena!!!
http://www.chenqiang.net/After%20acupuncture%20reaction s.htm
Buenas chicas,
Estoy buscando donde hacer la acupuntura en Málaga capital o cerquita.. ¿Alguien puede surgir una clínica? Lo que veo por internet... me parece buena la Dra. Ana M Palomo en Málaga capital sino el Dr. Jingtai Shao del Centro Medicina China en Torremolinos
Prefiero saber los opiniones de vosotras antes de hacer una cita. ¿Me podéis ayudar? MIl graciassss
La doctora Palomo es un cielo, yo he estado yendo para que me ayudara en los dos ciclos de FIV que me hice pero no he tenido suerte, ahora despues de navidad volveré para intentar bajar mi FSH que la tengo altísima, por eso no quedo embarazada tengo poca reserva ovárica y de poca calidad, así que lo intentaré un tiempo con la acupuntura y si no tengo suerte pues despues sólo me queda la adopción de óvulos.
Pero si te puedo decir que aunque no quede embarazada con sólo ir a mi me ayuda muchísimo, mi estado de ánimo cambia por completo
, estoy más optimista, mis reglas se regulan, así que de todas formas me viene estupendamente.
Un saludo y si tienes alguna pregunta aquí estoy para lo que quieras.
Muchas gracias por contestarme Ada
He llamado la doctora Paloma pero tiene una lista de espera de 1 mes mas o menos así estoy en la lista...
pero como no baje la regla en noviembre (es la segunda vez que me ha pasado) hice una cita con el doctor Shao en Torremolinos. Fui el viernes para la primera sesión
Me dijo que vamos arreglar la circulación primero y luego concentraremos en lo de quedarme embarazada. Tengo tanta ilusión!! Me dijo el doctor Shao que aún soy joven
así me ha dado la confianza que todo se arreglará y que con el tiempo me quedará embarazada. Ya veremos...
Tenia un susto en mayo y junio.. no baje la regla y siempre he estado regular. Luego ha regresado pero muy irregular... hasta noviembre que no lo baje de nuevo. Hemos estado en ello antes de la primavera pero sin pensar en ello mucho, pero ya hemos estado intentando mas después del susto pero ha sido bastante difícil porque la regla ha estado tan irregular. Y bueno ahora nada...Tengo 41 años y por eso no quería esperar 1 mes para empezar las tratamientos con la doctora Palomo. Si me llama, iré a verla para ver como siento con ella y tal vez cambiarme el doctor.
No he visto el medico normal así no sé como están los niveles FSH ni nada. No sé si vale la pena ir y hacer las pruebas o simplemente seguir con la acupuntura...
Bueno, espero que tienes mucho suerte con los tratamientos tuyos y que me contarás buenas noticias muy pronto guapa!! Si quieres quedar en contacto, tienes una amiga aquí vale.
Felices fiestas y animoooooo
hola sirenane Muy bien, seguro que también está bien la acupuntura en Torremolinos, pero bueno como bien dices, cuando te llamen para Ana Palomo, pues pruebas y ya decides ¿no?, yo no sé pero a mí Ana me dijo que queria saber exactamente el nivel de mi FSH y decirme sinceramente si podiamos hacer algo, es al tercer dia de regla yo me lo he vuelto a hacer ahora en noviembre en biofac en Fuengirola por 16 , creo que no estaria mal saber cuales son tus niveles ¿no?
Felices fiestas para ti también y muchisima suerte también para ti.
Sé que este post es antiquisimo, pero consideré mejor seguirlo que abrir uno nuevo.
Esta es mi 3era Icsi, pero es la primera con acupuntura. El Dr. me recetó diferentes tés para cada etapa del ciclo. Los he estado bebiendo desde hace 1 mes. He hecho aprox. 1 Sesión x semana pero sólo durante la estimulación, transfer y betaespera. Lo que noté diferente a los otros dos transfers que tuve es que luego del transfer, aunque este fue el más doloroso de todos, no tuve contracciones. Es increible lo tranquilo que ha estado mi útero hasta el día de hoy 7dpt. No sé si es buen o mal signo.
Soy otra chica que lo intentará con la acupuntura, esta tarde tengo cita, espero poder tener suerte, empecé con la acupuntura en Julio durante un mes con la FIV, no tuve suerte, y ahora en octubre tengo la segunda FIV por la ss, espero que la acupuntura me ayude a mejorar los resultados, porque tengo la FSH alta y la respuesta ovarica es muy baja.
Si no tengo suerte en la segunda FIV, lo voy a intentar sólo con la acupuntura tengo bastantes esperanzas puestas en ello, además no tengo dinero para pagarme una ovodonación por lo privado así que lo intentaré durante un tiempo por este método, así que si estás en la misma situación que yo pues ya nos vamos contanto.
Un saludo
yo llevo dos fiv-icsi negativas, y me estaba pensando lo de la acupuntura tambien, cuentame a que sitio vas? bueno claro de donde eres? y cuanto te cuesta la sesion?
perdona tanta pregunta pero es que tengo un monton de dudas...
un saludo
llevo dos fiv-icsi negativas y tengo problemas con el endometrio mayormente , no me crece y creo que eso está influyendo en la implantacion..
he leido que con acupuntura se puede hacer algo, empiezo el mes que entra una nueva fiv y queria vuestro consejo
alguna está en mi caso?
vivo cerca de toledo hay algun sitio para ir que sea bueno por esta zona?
alguna se ha quedado embarazada despues?
estoy muy indecisa perdonar por tanta pregunta
gracias
una novata pidiendo ayuda...Hola chicas,
Llevo un tiempo que os he ido leyendo y por fin me decidi a iniciar mi tratamiento de acupuntura. Intento resumir al máximo mi caso:
Los dos estamos perfectamente o sea, infertilidad desconocida. Sólo se observa en ocasiones niveles un poco altos de estradiol en mi caso. Hemos ido a FIV y estos los resultados:
1er ciclo: buenísima respuesta, pero hubo que cancelar por hiperestimulación. Se congelaron 6 embriones.
1 transfer de congelados: embarazo bioquímico
2 transfer de congelados: embarazo. Aborto a la 7-8 semana.
2 ciclo FIV: mucho cuidadín con la medicación para no tener hiperstimulación y conseguir transferir en "fresco". Me bajan mucho las dosis y de nuevo excelente respuesta. Por ello, me trasnfieren sólo 2 porque son de muy buena calidad. Resultado: de nuevo embarazo bioquímico.
Ahora esperando para transferencia de congelados programada para el día 30 o 31.
Sinceramente después de estos datos no tenemos esperanzas mi marido y yo porque estamos convencidos de que "algo" tiene que haber. Digamos que se demuestra que el problema de fecundar no existe pero algo debe ocurrir en el momento de implantación. Siempre se produce y luego falla.
Me decidí a ir al Dr Zhao y no estoy muy convencida. No sé si por ignorancia (es la 1 vez que voy a acupuntura) o por qué. Sólo me hizo unas preguntas el primer día y desde entonces nunca me examina o pregunta nada nuevo. Y digo yo, que lo lógico sería que te fueran "revisando" a ver cómo vas o que puntos de energía tienes bloqueados o no... No sé si me entendéis... Por no hablar del ajetreo que hay siempre que te enteras de la vida de todo el mundo y por supuesto te toca convivir con los ronquidos del vecino!!
Encima y por si fuera poco resulta que se van de vacaciones 3 semanas justo, justo en el previo, durante y post de mi transferencia de congelados.
No sé si ir a otro sitio para aprovechar ya que inicié la acupuntura hace un mes y medio, o si no merece la pena o qué se yo...
Os agradecería si me pudierais orientar un poco las más veteranas o sugerirme incluso a quien acudir a contarle mi vida.
Muchas gracias y ánimo a todas!
chicas soy de argentina , estudie en la escuela nei jing , y les aseguro q la seriedad q hay en la escuela nei jing de españa , en pozo amargo es excelente , es del doctor padilla se las recomiendo en cualquier caso , dejen de dar credito en los chinos , en españa son muy buenos y formados en la china , pero con mas entendimiento humano y occidental , los chinos hacen gala de serlo pero eso no es garantia ninguna , es como si yo voy a españa a enseñar tango , solo x ser argentina seria ridiculo , mi recomendacion es la escuela nei jing , sin interes alguno de mi parte,ya qsoy de argentina , vacaria2009@hotmail.com , x cualquier duda
saludos la ... como nos llaman vc jajjajaj
Pues yo estoy ahora en la misma situación que tu. Estuve buscando para ir a un buen acupuntor en Madrid, y como había oido hablar del Dr Zhao pues fui para la consulta. La verdad es que no me gustó nada lo que vi, un montón de gente separada por cortinas, con tratamientos diferentes, el dr corriendo de un sitio para otro..... y pensé que este hombre, por muchos conocimientos que tuviera, no iba a poder dar la atencion personalizada que creo que debería dar (lo que tu comentas, ir viendo a ver como va tu evolución). He estado buscando en otros sitios, y he encontrado un centro también en delicias que tiene mejor pinta en ese aspecto, por lo menos en la primera consulta gratuita se tomaron su tiempo preguntando sobre el tema.
Creo que vamos a empezar con ellos.
De todas formas ¿sabeis de algún otro sitio que os de buena confianza?
Japi, mi más sincera enhorabuena, lo de la prolactina es la mejor noticia que podías tener, porque no sé si sabes que afecta directamente a la ovulación y a la duración de las reglas, así que es más que conveniente tenerla controlada. Es genial que todo lo tengas tan bien y seguro que la acu a tenido algo que ver al respecto. Yo estoy deseando ir a ver mi control de tiroides, porque creo que debe estar estupendo también, o eso espero al menos.
En cuanto a los folis, es muy buena noticia, los dos tienen un tamaño muy bueno y tiene pinta de que todo evoluciona bien para que ambos sigan adelante. Te veo dentro de poquito con dos peques en brazos, ya veras... jajaja.
Mon, esperamos noticias tuyas, que hoy miércoles tienes tu primer control, a ver qué nos cuentas. Esperamos que estés genial y que tengas muchos folis para la punción.
¡¡¡Cómo me gusta que empecemos ya con los ttos!!! Tenía ya muchas ganas de estar pendiente de los positivos, a ver si animamos el foro con muuuuuuuchíííííííísimos positivos, que nos hace una falta
Chicasss, hoy vuelvo a mi Lee, que me está quitando hasta la sinusitis, le voy a ir haciendo un pequeño altar en mi casa, porque a este le santifico, vamos que como en mayo mi control tiroideo esté estupendo le propongo para santo, de esta no pasa.
Bueno, pues ya nos iremos contando, a ver qué noticias nos dan de los folis, que esto se anima, chicassssss
Bss a todas.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||