Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 19:09
R
raina_5370615
1/4/08 a las 20:21

Quería crear un post para las que vamos a hacer tratamientos de acupuntura que mejoren nuestra fertilidad, y que nos contemos: que resultados, donde nos pinchan, que nos dicen, ...

Os cuento:

Yo he pasado por 3 programas de adopción de embriones, es mi chico el que está mal, las 3 han sido negativas.
Ahora estoy esperando a terminar el tratamiento de acupuntura para empezar el 4 intento. Espero que sea en la regla de mayo.

¿Porque me decidí por la acupuntura?
Yo tengo mala circulación, varices en las piernas, hasta uso medias de compresión (todo esto exagerado después de los tratamientos), y pensé que algo tendría que afectar a la implantación.

Soy de Madrid y me decidi por las CLINICAS GUANG AN MEN, allí me atendió una doctora, me dijo que tengo insuficiencia de bazo... ¿¡¡¡¡!!!!!? y que en esas condiciones era dificil quedarse embarazada, tenia mal la circulación y frio interno (el utero frio).

Tratamiento: llevo algo mas de 1 mes yendo, 2 días por semana, a 35 la sesión, me pincha unas veces por la espalda y siempre siempre me pincha por las piernas, pies, debajo del hombligo y por la zona de la tripa, también me pincha en los dedos de las manos: en el anular y el dedo gordo.

A veces también me pone moxa (como un incienso en una cajita de madera) en la tripa, vamos, la zona del utero.

Desde que voy noto mejoría en la regla, me duele menos, y lo que noté en la primera tras la acupuntura es que eché unos coagulos tremendos y mucha sangre, lo que me dijo que era normal, que eso era lo que tenia dentro.

Tengo que esperar 3 reglas, hasta que esté normalizada, entonces podré empezar el tratamiento.


Animaos y contad vuestros tratamientos!!


Shanny

Ver también

C
celsa_5433931
1/4/08 a las 23:07

Yo tambien me apunto...

Yo he tenido la suerte de contar con un profesional fantástico que ya me resolvió en su día un problema con una urticaria espantosa que tenía y tonta de mí, en mi primer ciclo de FIV no fuí a él y claro,negativo.
Yo ahora estoy en descanso entre ciclos y nuestro problema es basicamente masculino,aunque yo ya tengo 37 años y mis ovarios ya no son lo que eran...
He ido una vez y me ha hecho una puesta a punto energética,me ha dicho que tengo un poco bajo el vaso renal derecho (al parecer los riñones son importantisimos para la concepción),es curioso durante la primera estimulación mi ovario derecho resultó ser un poco vaguete...y me puso agujas por encima del hueso pubico,en las piernas,en la muñeca,en el dorso de las manos,entre los pechos,en los pies y en las rodillas y tambien en la parte baja de la espalda donde está el hueso sacro,que fué lo que mas me molestó.
Yo me tomé cuando finalicé el tto. y me bajó la odiosa, un jarabe que he tomado otras veces y se llama Bilidren H y sirve para estimular la función hepatica y eliminar mejor todas las hormonas del tto. y tambiem me empecé a tomar onagra (Ovasol) que al parecer es una de las mejores marcas proque tiene onagra obtenida con primera presion al frio,borraja ,oliva y vit. E. y ya he notado que mi regla vino superpuntual,no dolorosa y sin nerviosismo y esas cosas.
Me ha citado para cuando el proximo tto. esté mas cercano y dice que me pondrá unas chinchetitas en la oreja para estimular e útero y los ovarios y para aliviarme la ansiedad que para mí fue enorme la otra vez.A mi me cobra 50 euros por sesión,me parece razonable porque iré mas o menos una vez al mes aunque cuando empiece el tto.seguro que voy mas.
Yo estoy muy contenta sales de allí muy relajada y feliz ya que termina la sesión (1 hora y media la ultima vez)con un buen masaje.
Estoy absolutamente convencida que esto funciona y ya os contaré como me vá cuando empiece con la estimulación.... Besos, Ana

E
eleni_8701144
1/4/08 a las 23:56

Hola mi nombre es carmen....
yo acabo de fracasar en mi 2 fiv.
Ya me Habian comentado lo de la acupuntura antes de empezar el segundo tratamiento,pero no me decidi en empezar son la acupuntura pues me daba un poco de miedo.
Despues de este segundo fracaso ya me he decidiodo y voy a empezar.Ya he ablado con el chico que me lo va hacer y no soy su primer caso de infertilidad ya a tratado a tres mujeres con el mismo problema las cuales ya son madre,y él el padrino de uno de ellos.La verdad que el hablar con él me ha dado muchos animos.
Bueno les ire contando como me va y espero saber como le va a ustedes,espero que este mini foro sea super fertil y que llegemos algún día a decir heeeeeeeyyy estoy embarazada.Besitos para todas.

R
raina_5370615
2/4/08 a las 10:04

Veo que somos muchas!
Me alegra ver que somos muchas las que confiamos en la acupuntura y medicinas alternativas!!

La gente de mi entorno se cree que estoy loca... cuando hablo del bazo y todas esas cosas, no os cuento cuando un dia me dio la doctora moxa para ponerme en casa y la encendí y empezó a salir un humo tremendo y un olor... que mi marido dijo: definitivamente huele a barbacoa!

Marbemar, veo que vas a la clinica del Dr. Zhao, yo estuve yendo allí hace unos años, por un mioma que tengo, su hija es encantadora, verdad???.

Dejé de ir allí porque tenía que ir todos los dias y además de acupuntura tomaba fitoterapia (los hierbajos tan requete-malos para infusiones) y al dia me salía... no me acuerdo, pero estuve un par de meses y llegaron las vacaciones de verano y lo dejé, no llegaba a más, era una verdadera pasta.

En fin!
Me alegro de leeros, seguro que nos va a todas de cine. Yo a veces creo más en esta medicina que en la tradicional: desde que voy a acupuntura duermo como un bebé, estoy mas relajada, estoy fisicamente mejor!!!!



R
raina_5370615
3/4/08 a las 8:50

Hola son
Yo estoy yendo a acupuntura para donación de embriones.
Como ves, no busco la mejora de la calidad de los ovulos, puesto que no se van a utilizar, voy para mejorar mi cuerpo, por decirlo de alguna manera, para que cuando me hagan una transfer mi cuerpo esté perfecto y el embrión agarre.

De todas formas, no está de mas que preguntes, es posible que mejoren la calidad de tus ovulos y no sea necesario quevayas a ovo.

No se... yo preguntaría.

R
raina_5370615
3/4/08 a las 8:53

Horror!
Recuerdo los hierbajos esos con HORROR!!!
Esuve tomándolos durante 2 meses, mañana y noche... puagg!. Aunque deben ser muy buenas para lo que sirvan


Será cosa de la acupuntura lo de sentirse mas positiva??
A mi me pasa lo mismo... no es que vea la vida de color de rosa, pero, desde luego si que me siento mucho mas alegre y positiva.

Que cosas....

A
an0N_800354399z
3/4/08 a las 18:38

Hola marbernar
es para desearte mucha suerte mañana. Y que pronto tengamos un positivo. Muchos besos.

R
rasha_5173185
4/4/08 a las 15:08

Me alegro muchísimo
de que te haya ido bien; yo también estoy yendo pero a mi me han dicho que la última sesión te la hacen el día de la transfer porque después ya no es bueno, a ti que te han dicho?????
Besotes.

T
tsonka_8175540
4/4/08 a las 18:41

Hola chicas!
Os leido y me he quedado alucinada de todo lo positivo que contáis de la acupuntura. Llevo 2 anos en este foro, concretamente en el de "chicas con problemas de bichillos". Nuestro problema es factor masculino, yo en principio estoy bien.
Llevo ya 3 IA + 3 ICSI negativas...y una se empieza a plantear cosas.
En nuestra ultima cita con el medico de la clinica dijo que tanto negativo se debia en un 90% a la calidad del ovulo y un 10% al esperma. Que nuestros embriones no eran tan buenos (pocos llegan a blasto, la mayoria se quedan en morula). Esto me dejó paradisima.
Asi que después de haberos leido creo que a lo mejor me iria bien para mejorar la calidad de mis ovulos, que parece ser no es tan buena como yo pensaba...
Una pregunta respecto a la acupuntura, hacen dano cuando te clavan las agujitas?? Una respuesta sincera, por favor.

Perdón por el rollo.
MARBERNAR, enhorabuena por esos estupendos blastos!!!!

Un beso
Mariajo

A
an0N_562686199z
4/4/08 a las 19:30

Os cuento mi caso
Yo empecé con acupuntura un poquito antes de iniciar mi 1er tratamiento de FIV. He estado iendo 2 veces por semana durante un mes y medio aprox (60 eur/sesión!). El problema lo tengo yo, tengo endometriosis moderada medio ovario izq. con un resto de endometrioma y el drcho está bién (afortunadamente). El próximo lunes 7 tengo la punción y el miércoles 9 el transfer (si todo va bién).
Creo que la acupuntura me ha ayudado mucho durante todo el tratamiento. Me ha tranquilizado mucho, he llebado mejor el ttmo de FIV que las anteriores ia's (aunque aun me queda lo peor). Respecto a mi respuesta ovárica, tengo 5-6 ovocitos en el ov. dcho y 4-5 en el izq (sorpresa con lo tocado q. está).
Bién, espero que todo vaya bién hasta el final.

Por cierto, Marta me alegro que de momento todo haya ido bién y que te haya ayudado la acupuntura. Recuerdo que hablamos de ello en este foro hace unos días, cuando yo empecé mi tratamiento. Suerte!!
Un beso a todas y buen fin de semana

R
raina_5370615
4/4/08 a las 19:48

Marbemar
marbemar: enhorabuena por esos fantásticos resultados!!!
Que buena pinta tiene, verdad?, bueno, ya nos contarás...

Mariajo preguntaba si duele cuando te pinchan las ahujas: hombre! es un microsegundo, y algo si duele, no todas, hay muchas que a nosotras nos clavan por la zona del útero que tienen que dar calambre para que "hagan efecto", y a mi por ejemplo, tambien me las clavan por las piernas y dan calambre, pero es un segundo, luego te dejan a oscuras media horita mas o menos, y ya no te enteras de que tienes ahujas clavadas, en realidad, es sorprendente, pero te entra una especie de relax total... es cojonudo!, yo me echo unas siestas....

R
raina_5370615
4/4/08 a las 21:32

Joe marbernar...
Qué puesta estas!!

Pues si, guay, enterate... porque yo desde luego me apunto a la acupuntura pre y post transfer

Hala... relax este finde!

T
tsonka_8175540
5/4/08 a las 17:38

Picadabibodita!!
Muchas gracias por tu respuesta!! Me has animado, me miraré lo de la acupuntura.

Ahora soy betaesperante de 2 embris conges (uno blasto de muy buena calidad y el otro multicelular de baja calidad)...asi que vamos a ver.

Un beso !
Mariajo

E
eleni_8701144
5/4/08 a las 18:03

Hola...
de nuevo hace mucho que no escribo,despues de mi beta negativa ni he teniddo muchas ganas,ahora me encuentro más fuerte y un poco positiva,ayer empece con la acupuntura y Ernesto,asi es como se llama mi acupunturista,me a explicado como va y en que consiste lo que me va a hacer y como me va ayudar.Les explico un poco lo que me izo,me puso unas agujas en los tobillos las rodillas y 3 en la zona de debajo del ombligo,la verdad que los calambres cada vez que mueve las agujas son un poco desagradables, pero bueno,me explico que iva hacer que me fluyera mejor la sangre por todo mi utero,pues mis ovos no se aguantan en el utero,me dijo que para que se agarren bien necesito que fluya bien la sangre.bueno espero que funcione la verdad estoy contenta,haber que pasa,les seguire contando y seguire atenta al foro.besos para todas.

A
anneli_8563727
6/4/08 a las 23:54

Hola chicas
yo tambien me estoy tatando con acupuntura, y he notado que la regla es mas fluida y me dura un poco mas, estoy muchisimo mas tranquila y duermo como un bebe, creo que se me nota hasta en la cara y en la piel, haber si se nota donde se tiene que notar, en fin, por lo pronto yo sigo 1 vez a la semana y con mis pastillas chinas, mi chico tambien se esta tomando pastillas, bueno nos vamos contando, un bss y suerte a todas

D
dennis_8252580
7/4/08 a las 10:32

Acupuntura tenerife
hola a todas , queria saber si alguna conoce de algun sitio con referencias, en tenerife que realize acupuntura para casos de fiv, pues queria intentarlo,asi que si alguna sabe de algun sitio que me recomendara, gracias de antemano

R
raina_5370615
8/4/08 a las 10:47

Mucho ánimo
con la betaespera, que es desesperante!!

Y lo de los síntomas... bueno, unas los tienen, otras no... no te puedes fiar de nada.

Oye!, que diferencia hay entre blastos y embriones? es un "paso" mas? uno "menos"? y es que, a mi nunca me dicen que son, sólo me dicen que son MUY BONITOS, y hala... ya está!

Pásame el link de tus lecturas en inglés! voy a intentarlo, es muy posible que no entienda nada, pero voy a ver si me cultivo un poquito y aprendo algo.

Ayer estuve en acupuntura, es mi 2 regla desde que voy: Chicas, que pasada!! me han cambiado en 2 meses!!!: me duele muchiiiiisimo menos, es mas fluida, sangro menos, no me ha salido ni un grano!!

En fin, yo estoy encantada

Besos

E
eleni_8701144
9/4/08 a las 20:16

Hola chicas..
como les va,yo no he vuelto me toca este viernes.Pero estoy muy animada y con mucha vitalidad no se si es consecuencia de la acupuntura o que estoy más animada,lo que sé es que estoy con mucha esperanza en que mi proxima vez me va a salir todo bien.Les mando un abrazo muy fuerte a todas,ya vereis que nos va a salir todo bien.

E
elke_5543986
9/4/08 a las 21:35

Acupuntura en murcia
quería saber si alguien tiene referencias de algún centro en Murcia, no se nada de acupuntura y despues de 3 abortos y una FIV fallida, quisiera preparme para la proxima FIV.
Muchas Gracias.

Y
yuehua_8066932
10/4/08 a las 1:11

Yo también me apunto
Me han dado visita para el próximo lunes, ya os contaré.

Yo meto en el pack bajar peso, ya que estamos...

Animo, que esto tiene buena pinta!

A
an0N_800354399z
10/4/08 a las 10:08

Buenos dias,
¿a que consulta vas en Cartagena? Espero que pronto veamos tu positivo, cuando te hacen la beta. Muchos besos.

A
an0N_856653499z
10/4/08 a las 10:42

Buenos dias yo tambien...
me apunto. En mi caso hace meses que voy 1 dia a la semana a una medico amiga mia. Me pone las agujas siempre en: pantorrilla, estomago, muñeca, coronilla (que bien sienta esta!), en la mano cerca del pulgar (esta es desagradable), oreja para relajar y en esta ultima sesion me ha puesto en el entrecejo. A mi me dice q asi equilibro el sistema nervioso, hormonal, se evitan los bloqueos..
Yo creo q es muy importante, sobre todo para evitar el bloqueo a nivel mental en mi caso, llevo 3 ia negativas y una primera FIV cancelada...
Bueno chicas suerte a todas, a mi la acupuntura me sienta muy bien, lo noto sobre todo ese dia q me siento mucho mas relajada...
Besos

A
an0N_562686199z
10/4/08 a las 10:43

En betaespera y sin acupuntura
Hola yo estoy desde ayer en betaespera y la acupunturista me dijo que durante la betaespera no era necesario ir.
Ayer, en la sesión previa al transfer, me pincho en el medio de la cabeza, orejas, frente, bajo vientre, rodillas y pies. Le dije que estaba nerviosa y la verdad es que salí de allí relajada.
A mi me ha costado un ojo de la cara el tratamiento (75 la 1era y última sesión y 60 el resto,a 2 sesiones por semana durante unas 5 semanas) pero reconozco que me ha ido muy bién, no sé si funcionará o no pero he estado bastante tranquila, mucho más que cuando me hice las inseminaciones y esto que el tto es mucho peor en FIV.
Besos y suerte a todas

R
raina_5370615
10/4/08 a las 13:14

Hola chicas!!
Acabo de volver de acupuntura, y es que me hubiera quedado allí toda la mañana!!!!, salgo tan relajada y tan... feliz!!

La verdad es que esta última regla ha sido la leche, de verdad, ha sido como hace años que no era, de repente me sentía mucho mas joven . Aún no le he dicho que en la próxima regla es cuando tengo pensado empezar el tratamiento para la transfer.

Marbemar, lo que cuentas que te ponen que "huele a rayos" es MOXA, jajajaa.... me rio por lo de huele a rayos... a mi me encanta como huele!, me relaja aún mas. A mi me la ponen desde la primera sesión, y creo que es específico para estimular, para dar energía, a mi me ponen una cajita de madera en la zona del útero-ombligo, que dentro tiene la moxa, y me sienta de cine.

Llevo más de 2 meses yendo 2 días por semana, y tengo que decir que estoy ENCANTADA, me estoy dejando una pasta, pero se nota, se nota mucho, y en todo, hasta creo que estoy más positiva con todo esto...


Por cierto: el otro dia me picó la mosca, y quise infagar un poquito más en el tema de acupuntura, y busqué en emule y me bajé un documental (muy cortito) donde explican los puntos, la moxa, ... bueno casi todo lo sabemos, pero está bien saber un poco más.


Besos

R
raina_5370615
10/4/08 a las 16:56

Soy un poco torpe con esto de los links...
Asi que no te lo puedo pasar, pero porque no lo tengo...!

Yo busqué en e-mule (no sé si tienes ese programa), bueno, pues busqué DOCUMENTAL ACUPUNTURA, y bajé 3: uno en chino.. jajjaa, muy util, como no entendía nada, lo borré!, otro que se llama: EL ARTE DE LA ACUPUNTURA (que sigue bajando, aun no lo he visto) y el otro es ACUPUNTURA MEDICINA TRADICIONAL CHINA (este es el que te digo que ví, que es muy básico, pero que mola!)

Esto engancha, verdad??
Quiero llevar a mi chico a que le traten allí la alergia y las migrañas y me ha mandado a la mierda!!!, me ha dicho que se me va la olla, que esto no hace nada y que lo que hace que a mi me mejoren las cosas es la sugestión....

Vamos, que somos 2 polos opuestos: el ying y el yang!! jejeje...

R
raina_5370615
10/4/08 a las 17:03

Hola susiesalmon
Bueno, ya te ha puesto Marta un poco al día...

Yo te puedo contar, estoy yendo a la clinica AGUANG AN MEN en Madrid, y estoy encantada!!, desde luego, te la recomiendo.

Te cuento: a mi me han dicho que tengo que estar 3 meses (3 reglas) en tratamiento antes de la transfer (y eso que lo mio es sólo transfer), pero imagino que depende de cada una.

La 1 consulta te costará 108, el resto 35. Yo voy desde la 1 semana 2 días por semana (si, si... es una pasta) y noto cambios desde la 1 semana. Lo que yo te recomendaría, ya que es tu chico el que tiene los bichitos "regulares" que vayas con él, que os vea a los 2, que posiblemente puedan mejorarlos.

Suerte!!

R
rasha_5173185
10/4/08 a las 22:26

Hola
Te he enviado un privado.

Besos.

A
an0N_562686199z
11/4/08 a las 11:41

Hola
¿Qué tal? ¿Alguna ha empezado tratamiento de acupuntura ya?
Yo estoy relajadita en casa viviendo mi segundo día de betaespera.
¿Marta, alguna novedad? Ya has pasado el ecuador, ¿Verdad?
Un beso a todas

N
ni_6947919
11/4/08 a las 16:28

Hola marbernar o shanny o cualkiera d las otras chicas
qeria saber sobre el tema:

donde os ponen las agujas ?

cuanto tiempo ??

ctas sesiones por semana 1 o 2 ?

y durante el tratamiento solo te ponen agujas o alguna cosa mas ??

cuanto tiempo hay q hacerlo, antes d comenzar tratamiento (fiv)??

si sabeis de alguna pagina interesante en google ,mas q nada para informacion ,besos y graciasss

R
raina_5370615
12/4/08 a las 12:59
En respuesta a ni_6947919

Hola marbernar o shanny o cualkiera d las otras chicas
qeria saber sobre el tema:

donde os ponen las agujas ?

cuanto tiempo ??

ctas sesiones por semana 1 o 2 ?

y durante el tratamiento solo te ponen agujas o alguna cosa mas ??

cuanto tiempo hay q hacerlo, antes d comenzar tratamiento (fiv)??

si sabeis de alguna pagina interesante en google ,mas q nada para informacion ,besos y graciasss

Hola amapola
Te cuento un poco cómo es mi tratamiento...

Aunque ya te digo, que todas somos distintas.

Yo empecé esto porque tengo mal la circulación, y a la hora de implantar el embrión, pues chungo!.

Empecé hace 2 meses mas o menos, voy 2 días por semana. Y me dijo la doctora que empiece en la 3 regla, osea, que para regularte la regla y las hormonas, mínimo 3 ciclos (3 reglas).

No me pincha en los mismos puntos todos los días, pero si que hay puntos que siempre pincha:

- Los pies, piernas y justo encima de las rodillas.
- Debajo del ombligo, y a derecha e izquierda. (a veces al lado de las ingles y encima del ombligo)
- En el esternon
- En las manos: en el dedo anular y a veces en el dedo gordo y alrededores.
- Entre ceja y ceja

Pero ya te digo que estos puntos varían.

La sesión dura una media hora, a veces algo mas, normalmente me pone moxa (una hierba que queman cerca de la piel) es como si fiera incienso. Me lo pone en la tripa, en una cajita de madera.

En fin, espero haberte resuelto alguna duda, y... que yo sepa, no hay ninguna pagina en internet donde se explique todo bien...

Desde luego te lo recomiendo.

Mucha suerte!

T
tsonka_8175540
15/4/08 a las 13:57

Hola!
Sólo quería deciros que me uno a vosotras .
Tengo cita para el 29.Abril. Es una Dra. que además de estar especializada en medicina china es ginecologa (trabajó en la clinica donde voy).

Yo ya llevo 3 ICSIs negativas y ayer me daban mi otro negativo, de una transfer de conges (ha sido un bioquimico). Nuestro problemilla son los bichines y parece que quizás mis ovulos no son de la mejor calidad ya que los embris que tenemos no son muy buenos (aunque algunos llegan a blasto). Por eso, después de ver que la acupuntura parece que funciona tan bien para mejorar la calidad de los ovulos y mejora la circulacion....al final me he decidido!

PERO tengo MIEDO a las agujas!!!!!!!. Una pregunta: cómo has de ir vestida? Te desnudan? He de llevar alguna prenda especial para la sesion?

Gracias y un besito a todas!
Mariajo

Y
yuehua_8066932
15/4/08 a las 16:02
En respuesta a tsonka_8175540

Hola!
Sólo quería deciros que me uno a vosotras .
Tengo cita para el 29.Abril. Es una Dra. que además de estar especializada en medicina china es ginecologa (trabajó en la clinica donde voy).

Yo ya llevo 3 ICSIs negativas y ayer me daban mi otro negativo, de una transfer de conges (ha sido un bioquimico). Nuestro problemilla son los bichines y parece que quizás mis ovulos no son de la mejor calidad ya que los embris que tenemos no son muy buenos (aunque algunos llegan a blasto). Por eso, después de ver que la acupuntura parece que funciona tan bien para mejorar la calidad de los ovulos y mejora la circulacion....al final me he decidido!

PERO tengo MIEDO a las agujas!!!!!!!. Una pregunta: cómo has de ir vestida? Te desnudan? He de llevar alguna prenda especial para la sesion?

Gracias y un besito a todas!
Mariajo

Las agujas no son nada
Siento lo de tu negativo, ánimo que es cuestión de perseverar!

Yo fui ayer a mi primera cita, me dijo que me podía ayudar con mi temita, y que esperase dos meses antes de iniciar un nuevo tratamiento. Lo que queda de mes tendré que ir dos sesiones por semana.

A mí me pidió que me quitara toda la ropa menos la braguita (suje también porque había alguna aguja por el pecho).

El pinchazo apenas duele, los que noté un poco
más fueron los de las manos y los pies, pero enseguida se pasa. No noté ningún tipo de calambre o corriente pero parece que si lo notas es bueno. Una vez puestas es media hora.

A ver si la próxima tenemos más suertecilla!

R
raina_5370615
15/4/08 a las 16:17

Hola chicas!!
Que no se nos quede el foro atras!!....

Os cuento: ayer estuve en acupuntura, y como la próxima regla será la 3 desde que inicié el tratamiento, y ese es el tiempo que me dijo la doctora que tenía que esperar hasta empezar el tratamiento para la transfer, le dije que este sería mi último mes, que en la próxima regla me lanzaba.

Para mi sorpresa me dijo que no me lo recomendaba, que era mejor que siguiera hasta los 6 meses. 6 MESES!!!!!!!!!!!!! Madre mia, pero tan mal estoy?, porqué primero me dice que 3 y luego que 6??.

Me quedé un poco desconcertada..., pero aún así le dije que no iba a esperar mas tiempo, estas esperas se hacen eternas, hace tiempo me quedé en paro y estoy esperando pasar por la transfer para buscar un trabajo (no veo eso de entrar nueva y empezar a decir: tengo que ir a acupuntura 2 veces por semana y tambien al ginecólogo y tambien coger baja el dia de la tranfer -trola incluida-). Así que, ya os digo, no entiendo nada.

Pero bueno, la buena noticia, es que si todo va bien, más o menos en el puente de mayo me tiene que venir la regla, y con ella pastilla a granel!!

T
tsonka_8175540
16/4/08 a las 9:48

Hola quabi...
He estado mirando por internet a ver si encontraba la relacion de rodilla con el utero, en términos de acupuntura y lo único que he encontrado ha sido el texto de una pag. web donde hablan de las propiedades beneficiosas de la acupuntura-infertilidad:

http://embarazo10.com/2008/03/24/%C2%BFacupuntura--contra-infertilidad/

Desde luego es raro lo que te ha pasado, no tengo experiencia en el tema, pero creo que ese dolor no deberia estar ahi 8 horas después de la sesion, no?. A ver si te contesta alguna de las compis que saben del tema.

Un beso guapisima. Si encuentro algo mas te lo digo. Cuidate!
Mariajo

R
raina_5370615
16/4/08 a las 10:38

Hola
Debe ser un punto muy importante, ya que a mi siempre me pinchan ahi, en los laterales de las rodillas, y además es uno de esos pinchazos con calambre. Lo que he leido a las chicas, es que, a casi todas, si no es a todas, les pinchan ahi tambien.

Os paso este link
http://embarazo10.com/2008/03/24/%C2%BFacupuntura---contra-infertilidad/
A mi muchas veces me da la curiosidad de saber para que sirve que me pinchen en un determinado punto, y encontré esta página, viene todo, pero claro, es un lio tremendo, no se entiende casi nada, pero si buscas, encontrarás los puntos de la rodilla.

Lo que me parece más raro es que te duela la rodilla todavía... díselo al acupuntor, porque a mi nunca me han dejado con dolor. Si alguna vez, al quitarme la ahuja le digo que me duele, me da un masaje y se me quita.


T
tsonka_8175540
16/4/08 a las 10:39

Marbernar.....
....éstoy siguiendo tu caso con mucha expectación . A ver si esos dos super-blastos se quedan contigo!!. Vamos, seguro!!!!Cuándo tienes la beta?

Un beso guapi
Mariajo

R
raina_5370615
16/4/08 a las 12:27
En respuesta a raina_5370615

Hola
Debe ser un punto muy importante, ya que a mi siempre me pinchan ahi, en los laterales de las rodillas, y además es uno de esos pinchazos con calambre. Lo que he leido a las chicas, es que, a casi todas, si no es a todas, les pinchan ahi tambien.

Os paso este link
http://embarazo10.com/2008/03/24/%C2%BFacupuntura---contra-infertilidad/
A mi muchas veces me da la curiosidad de saber para que sirve que me pinchen en un determinado punto, y encontré esta página, viene todo, pero claro, es un lio tremendo, no se entiende casi nada, pero si buscas, encontrarás los puntos de la rodilla.

Lo que me parece más raro es que te duela la rodilla todavía... díselo al acupuntor, porque a mi nunca me han dejado con dolor. Si alguna vez, al quitarme la ahuja le digo que me duele, me da un masaje y se me quita.


Oops!!
Perdón por el link que he enviado antes, me he equivocado, es este otro:
http://www.interhiper.com/Medicina/Acupuntura/indi-ce.htm

Besos

R
raina_5370615
16/4/08 a las 15:32

Sabeis algo sobre el dong quai??
Estoy trasteando por internet, y acabo de leer un par de artículos sobre el DONG QUAI, una hierba china que favorece la circulación y parece que es un regulador hormonal.

No sabía nada de esto... le preguntaré a la doctora, a ver que le parece. Resulta que es buena porque favorece la circulación sanguinea, y eso, pre-transfer podría ser bueno a la hora de la implantación, aunque parece que está contraindicada en el embarazo, osea que a partir de la transfer no se podría tomar.

Este es uno de los links:
http://www.dieteticaexpress.com/spa/item/ART01917.-html

¿Alguna de vosotras lo toma?

T
tsonka_8175540
16/4/08 a las 19:20

Martita!!!!
Vamos a esperar lo mejor. La verdad es que nos darías un subidón a todas si te quedarás en este intento. Yo creo que se va el foro entero a sesiones de acupuntura...jaja

Desde ya te pongo millones de velitas Marta!!!!. Animo que ya te queda menos de la dichosa betaespera!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un besazo

T
tsonka_8175540
16/4/08 a las 19:29
En respuesta a raina_5370615

Sabeis algo sobre el dong quai??
Estoy trasteando por internet, y acabo de leer un par de artículos sobre el DONG QUAI, una hierba china que favorece la circulación y parece que es un regulador hormonal.

No sabía nada de esto... le preguntaré a la doctora, a ver que le parece. Resulta que es buena porque favorece la circulación sanguinea, y eso, pre-transfer podría ser bueno a la hora de la implantación, aunque parece que está contraindicada en el embarazo, osea que a partir de la transfer no se podría tomar.

Este es uno de los links:
http://www.dieteticaexpress.com/spa/item/ART01917.-html

¿Alguna de vosotras lo toma?

Mariajo y el dong quai !!!!!
Hola!
Pues yo la empecé a tomar hace cosa de un mes. Me tomaba 2-3 al dia (530 mg/pastilla). La descubrí como tu por buscar por internet. Esta es la pag. donde encontré informacion sobre ella y otras mas:

http://www.docshop.com/es/education/fertility/trea-tments/natural/

Me la estuve tomando durante unas 2 semanas y luego la dejé pq me salió un sarpullido que me picaba mucho,, asi que pensé que era debido al Dong quai (pero segura no estoy, es mas creo que no fue debido a eso pq aun tengo ese sarpullido aunque va a menos).
Va bien para la circulacion, te limpia la sangre y ayuda a la implantacion. Pero no combinarla con la aspirina ya que posee un efecto similar.

Shanny, cuando le preguntes a la doctora dime que te ha dicho. Tengo curiosidad .

Un beso
Mariajo

R
rasha_5173185
16/4/08 a las 21:47

Si te sirve de algo
a mi nunca me pinchan en la rodilla.
Besotes.

R
rasha_5173185
16/4/08 a las 21:49

Por cierto
Mañana tengo que ir; se lo pregunto y te cuento, ok???
Besotes.

N
ni_6947919
16/4/08 a las 22:06

Hola
1 pregunta porfa ;las sesiones d acupuntura se hacen antes d tratramiento no?? nunca cdo se empieza el tratamiento ??
graciassssssss

R
rasha_5173185
16/4/08 a las 22:09
En respuesta a ni_6947919

Hola
1 pregunta porfa ;las sesiones d acupuntura se hacen antes d tratramiento no?? nunca cdo se empieza el tratamiento ??
graciassssssss

Te cuento
Donde yo voy colabora con el IVI Valencia y la semana pasada me contó que hizo el tratamiento a una chica en el mismo centro: 1 sesión antes de la transfer y otra después.
Si el IVI piensa que así le puede beneficiar pues supongo que no será obligatorio empezar muchos meses antes para que te beneficie. Supongo que dependerá del caso.
Besotes.

D
dennis_8252580
17/4/08 a las 10:32

Hola a todas
Hola a todas, me uno al club de la acupuntura, jejejejej, llevaba un tiempo buscando un sitio de confianza donde yo vivo, para hacermela, yo ya me habia tratado con acupuntura antes por problemas de ansiedad tras la muerte de mi padre y me fue muy bien, a partir de ahi creo que es un tratamiento por lo menos positivo y que ayuda, pues despues de 3 ias y 2 fiv negativas me he decidido a probar la acupuntura, el lunes tuve mi 1 cita, una chica (no es china) muy agradable, en una zona tranquila, y estuve 1 hora y media me hizo muchas preguntas sobre mi caso y me hizo acupuntura en las mismas zonas que a todas, tobillos, rodillas, utero y cabeza, too me hizo moxibustion en los pies, me comento que los riñones es importantisimo para la fecundacion y que ibamos a trabajar en ello y que mantuviera caliente los pies pues too es importante tener calor en el cuerpo. Voy 1 vez por semana y tengo pensado empezar el tratamiento de fiv en junio. la proxima cita me dara unas pautas de alimentacion, ademas me trato con oligoterapia, es una dieta de oligoelementos, segun ella para darme energia y regularme las hormonas. bueno espero que me vaya bien, y a todas too. saludos

T
tsonka_8175540
17/4/08 a las 12:35

Aaiiiinnns, marbernar...
...hay que esperar a la beta, pero sé muy bien como te sientes: no entiendes nada, verdad?...con un sentimiento de decir " y ahora que c..... ha fallado?". Ojalá tuvieramos la respuesta!. Lo sé por mis 3 ICSIs negativas (donde tb. tenia blstos- no todos pero alguno llegó a este estadio).
Lo que si está claro es que rendirse no es una opcion, sé que lo vas a conseguir (ojalá fuera en este intento, ojalá la beta te diera positiva preciosa). Hay que seguir produciendo blastos y verás como en la que menos te lo esperes, zzaas! nuestra Martita se queda preny!!!!.

MUCHOS ANIMOS guapisima y pa-lante!!. Hay que esperar a ver qué dice la Sra. Beta....ojalá, ojalá!!!!!!!
Un beso enorrrme
Mariajo

R
rasha_5173185
17/4/08 a las 16:09

No pinta bien
pero esperate a la beta por si acaso ni dejes la medicación.
Cuentanos.
Besotes.

R
rasha_5173185
17/4/08 a las 16:13

Hola buenas
He estado esta mañana en la acupuntura y he preguntado tu duda; me ha dicho que la rodilla está más relacionada con el aparato digestivo y que incluso la parte que más tiene que ver con los ovarios es la parte interior de los tobillos.
No sé que pensar porque a algunas parece ser que les han dicho lo contrario.
A mi hoy me ha puesto en los tobillos, por debajo de la rodilla pero en el lateral, pies (estas molestan un montón, estomago), frente y muñecas.
A ver que le dicen a marbemar.
Besotes.

R
raina_5370615
18/4/08 a las 10:02

Hola marbemar
Lo siento un montón...

Menuda putada!, espero que hoy, al hacerte la beta, te hayas llevado una buena sorpresa. Alucino con tu ánimo: yo con cada negativo me quedo hecha una mierda, pero al leerte a ti se nota una vitalidad y un optimismo flipante: lo contagias!

Muchisimo ánimo, y como tú dices: no te rindas nunca!
Seguro que este es el último negativo de tu vida

Un besote fuerte

T
tsonka_8175540
21/4/08 a las 13:43

Arriba!
up,up!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir