Foro / Maternidad

Chicas clinica fiv madrid

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 11:35
F
faty_6079260
31/3/08 a las 13:31

Hola, hace tiempo que busco a las chicas de la clinica fiv Madrid, pero el foro ha desaparecido, puede ser que quienes lo iniciaron se han quedado ya embarazadas y el foro a decaido.
Pues nada a empezar de nuevo, y comenzar la nueva lista de positivos que en la lista anterior arrasarón!!!!!
Yo tengo 34 años mi marido azoospermia el proximo jueves le practcan una biopsia testicular, y luego yo empiezo en la próxima regla tratamiento ICI con protocolo largo.

SALUDOS PARA TODAS

Ver también

J
jalila_6273657
31/3/08 a las 15:57

Hola!!
una preguntita me podrías decir por cuánto te va a salir la icsi en fiv madrid?, es que estoy mirando precios para hacer la 3 por privado.
Gracias y mucha suerte.

F
faty_6079260
1/4/08 a las 9:50
En respuesta a jalila_6273657

Hola!!
una preguntita me podrías decir por cuánto te va a salir la icsi en fiv madrid?, es que estoy mirando precios para hacer la 3 por privado.
Gracias y mucha suerte.

Precios.
Hola Chagua, mira yo soy de Córdoba y he conocido la cínica primeramente por que las chicas hablaban maravillosamente de la clínica, posteriormente visite su pagina y es una de las pocas que exponen estadistica y eso me gústo. Así que concerte una cita y fuimos hasta allí la primera consulta nos costó 120 Euros y es informativa , nos ayudo mucho a saber de que iba el proceso, pues nuestro problema es que mi marido tiene practicada una vasectomia, se podía haber quedado quietecito...!, pues eso que nos atendierón muy bien además han atendido muchos casos como el nuestro.En esa consulta te dan los precios, protocolos, etc..., yo si quieres mañana te mando uno privado con los prcios detallados que los tengo en casa.
un saludo

J
jalila_6273657
1/4/08 a las 13:10
En respuesta a faty_6079260

Precios.
Hola Chagua, mira yo soy de Córdoba y he conocido la cínica primeramente por que las chicas hablaban maravillosamente de la clínica, posteriormente visite su pagina y es una de las pocas que exponen estadistica y eso me gústo. Así que concerte una cita y fuimos hasta allí la primera consulta nos costó 120 Euros y es informativa , nos ayudo mucho a saber de que iba el proceso, pues nuestro problema es que mi marido tiene practicada una vasectomia, se podía haber quedado quietecito...!, pues eso que nos atendierón muy bien además han atendido muchos casos como el nuestro.En esa consulta te dan los precios, protocolos, etc..., yo si quieres mañana te mando uno privado con los prcios detallados que los tengo en casa.
un saludo

Vale
te lo agradecería mucho.
Espero que todo te vaya bien, la verdad es que estoy muy indecisa no sé si decidirme por una privada o esperarme a que me llamen de la ss que será dentro de un año, y hacer el último tto que me queda allí.
Ya te contaré cuándo empezais vosotros?.

W
warda_9917084
1/4/08 a las 13:15

Hola chicas ahi va mi positivo++++
SI EL DIA 27 ME LO CONFIRMARON BETA DE 321 EN FIVMADRID MI DRA ME ENCANTA PORQUE ES MUY AGRADABLE, SIMPATICA Y CARIÑOSA, ASI COMO TODOS LOS QUE TRABAJASN EN EL CENTRO, ASI QUE YO POR MI PARTE LA RECOMIENDO A TODAS LAS QUE DESEEIS TANTO COM YO SER MAMAS.BESOS A TODAS PIPOS

F
faty_6079260
1/4/08 a las 13:18
En respuesta a jalila_6273657

Vale
te lo agradecería mucho.
Espero que todo te vaya bien, la verdad es que estoy muy indecisa no sé si decidirme por una privada o esperarme a que me llamen de la ss que será dentro de un año, y hacer el último tto que me queda allí.
Ya te contaré cuándo empezais vosotros?.

La biopsia testicular el jueves...
Primero a mi maridin le tienen que hacer la biopsia que será el jueves proximo, luego empezaran conmigo en mi regla sobre el 27 de este mes, mi protocolo va a ser el largo.
bueno ya te iré contando que tal vamos.
un saludo

A
an0N_980633799z
3/4/08 a las 19:16

Por fin os he encontrado....
Llevo toda la semana buscando el post, peo se me ha debido de pasar...

el dia 26 me hice la beta y me dio POSITIVOOOO

asi que la semana que viene, tengo la eco gestacional, a ver que se ve..


Asi que no os rindais, que ya sabeis que yo soy de los casos mas dificiles que hay (recordad que se me caia el endometrio cada 5 semanas) y he dado positivo...asi que pensar que estamos en una de las mejores clinicas de madrid

Besitos

Viki

A
an0N_934532099z
3/4/08 a las 20:24
En respuesta a an0N_980633799z

Por fin os he encontrado....
Llevo toda la semana buscando el post, peo se me ha debido de pasar...

el dia 26 me hice la beta y me dio POSITIVOOOO

asi que la semana que viene, tengo la eco gestacional, a ver que se ve..


Asi que no os rindais, que ya sabeis que yo soy de los casos mas dificiles que hay (recordad que se me caia el endometrio cada 5 semanas) y he dado positivo...asi que pensar que estamos en una de las mejores clinicas de madrid

Besitos

Viki

Enorabuena chicas
CUANTO ME ALEGRO DE LOS NUEVOS POSITIVOS ,VIKI,A TI QUE TE HE SEGUIDO MAS YA TE TOCABA ,CUANTO ME ALEGRO DE VERDAD ,TE LO MERECES

BESITOS

A
an0N_980633799z
7/4/08 a las 11:04

Estoy de reposo
Pues si, chicas, el viernes por la tarde manche mucho y me fui a la clinica rapidamente...y me hicieron una eco de urgencias...y ahi se vieron...los dos saquitos gestacionales, con los dos babys, con sus corazones latiendo a todo tren...la verdad es que fue una experiencia increible.....estamos que no nos lo creemos..nos ha dicho la doctora manzanares que estamos de unas 6 semanas y este jueves me repiten la eco..
Ya no mancho ...solo de vez en cuando tengo hilillos marrones...asi que nada...estoy en el sofa haciendo reposo..

besitos..

Viki

F
faty_6079260
7/4/08 a las 11:16

Buenas noticias!!!!
HOLA A TODAS, EL JUEVES LE HICIERON LA BIOPSIA A MI MARIDÍN, TODO HA SALIDO PERFECTO, LA GENTE DE LA CLINICA MARAVILLOSA Y SUPER PROFESIONALES Y ADEMÁS LE HAN ENCONTRADO CALIDAD Y CANTIDAD DE ESPERMATOZOIDES PARA HACER FIV.
AHORA ME TOCA EMPEZAR A MÍ, MADRE MIA CUANTOS NERVIOS.
ENHORABUENA A LOS POSITIVOS Y SALUDOS A TODAS

A
an0N_980633799z
7/4/08 a las 11:48
En respuesta a faty_6079260

Buenas noticias!!!!
HOLA A TODAS, EL JUEVES LE HICIERON LA BIOPSIA A MI MARIDÍN, TODO HA SALIDO PERFECTO, LA GENTE DE LA CLINICA MARAVILLOSA Y SUPER PROFESIONALES Y ADEMÁS LE HAN ENCONTRADO CALIDAD Y CANTIDAD DE ESPERMATOZOIDES PARA HACER FIV.
AHORA ME TOCA EMPEZAR A MÍ, MADRE MIA CUANTOS NERVIOS.
ENHORABUENA A LOS POSITIVOS Y SALUDOS A TODAS

Me alegro mucho, marsalada...
Muy bien....ahora te toca estar perfecta, y ya veras como este verano luces barrigota..

Besitos

Viki

A
an0N_980633799z
7/4/08 a las 11:50

Buenooo, buenoo
Me pusieron 3, preciosa, pero solo han seguido adelante 2...y la beta fue mas de 1500...asi que estupendamente...este jueves, tengo ya la ultima eco en la clinica, asi que me tengo que ir buscando un ginecologo..

Besitos

Viki

A
an0N_980633799z
7/4/08 a las 11:51
En respuesta a warda_9917084

Hola chicas ahi va mi positivo++++
SI EL DIA 27 ME LO CONFIRMARON BETA DE 321 EN FIVMADRID MI DRA ME ENCANTA PORQUE ES MUY AGRADABLE, SIMPATICA Y CARIÑOSA, ASI COMO TODOS LOS QUE TRABAJASN EN EL CENTRO, ASI QUE YO POR MI PARTE LA RECOMIENDO A TODAS LAS QUE DESEEIS TANTO COM YO SER MAMAS.BESOS A TODAS PIPOS

Enhorabuena,mamiiiii
Ahora a cuidarte mucho, vale??

Cuando tienes la eco gestacional?? La tienes que tener esta semana, no??
Yo voy el jueves por la mañana..

Besis

Viki

A
an0N_934532099z
7/4/08 a las 15:16

Tranqui viki
hola guapa,tu haz tu reposito y tranqui,yo tambien manche justo en la 6 semana a lo bestia ,a mi lo que me paso es que unos de los sacos(estaba de dos) se descolgo y no siguio adelante.

ahora ya estoy de 5 meses y con una barriga que pa que ,el viernes ya me diran el sexo del bebe.
no te agobies por el manchado y estate muy tranquila

besitos

A
an0N_980633799z
7/4/08 a las 19:29
En respuesta a an0N_934532099z

Tranqui viki
hola guapa,tu haz tu reposito y tranqui,yo tambien manche justo en la 6 semana a lo bestia ,a mi lo que me paso es que unos de los sacos(estaba de dos) se descolgo y no siguio adelante.

ahora ya estoy de 5 meses y con una barriga que pa que ,el viernes ya me diran el sexo del bebe.
no te agobies por el manchado y estate muy tranquila

besitos

Gracias, tanita...
La verdad es que casi ya no mancho...solo tengo hilillos marrones...asi que me toca tomarmelo con más paciencia..

Por cierto, tan tarde te dicen el sexo?? yo pensaba que era antes....que novata se siente una en estos temas..

Besitos

Viki

A
an0N_934532099z
8/4/08 a las 10:24

"viki"
hola guapa,si hija ,hasta los 5 meses na de na ,depende de quien te lleve el embarazo ,yo voy por la seguridad social y solo te hacen 3 ecos,en los privados te hacen alguna mas ,la verdad es que estoy ataca por que con lo que nos cuesta quedarnos y luego los vemos tan poquito a los nenes je je je

besitos

F
faty_6079260
9/4/08 a las 10:28

Bienvenida!!!
Hola y bienvenida, a ver si logramos colgar tantos positivos como las compas anteriores que arrasaron.
No te agobies que poco a poco ya veras como la gente de la clinica te ayuda. Yo conozco a una chica que estubo en la clinica con endometriosis y ahí esta embarazadísima.Tu fuerte con ganas , que lo vamos a conseguir.
UN SALUDO A TODAS

S
sabas_9031746
12/4/08 a las :26

Hola
Soy una descolgada del foro anterior, que aún no ha logrado conseguirlo.Debo ser de las pocas que no lo han conseguido.

Yo también tengo endo y 29 años, ¿que grado tienes tu de endo? y si estas en Adeslas y has pasado el período de carencia de 6 meses, tal vez te puedas cambiar a Asisa por ejemplo y así te pueden hacer el descuento.

Yo he pasado por 3 icsi sin llegar a implantación por baja respondedora y mala calidad de ovulos y me han propuesto ovodonación. ¿hay alguien que haya ido al psicologo de la clinica por este tema?¿que tal le ha ido?

Suerte a todas.

F
faty_6079260
17/4/08 a las 12:15

Hola ines y demas!!!!!
Hola chicas , vamos a animar un poco este foro, que tenemos que colgar nuevos positivos.
Hola Ines, que tal va tu tratamiento, yo empiezo protocolo largo en cuanto me baje la regla sobre el 23 de este mes , luego a los 20 dias ecografia y a empezar con los pinchazos!!, madre mía no tengo ni idea de como me tengo que inyectar, pero supongo que la primera me costará un poco y luego será coser y cantar.
Pipos, Que tal va tu positivo?.
Y a las demás animaros y escribir a diarios.
Besos y achichones a todas

M
mayuri_8515311
18/4/08 a las 18:39

Hola yo también estoy en fiv madrid
...sólo desde Enero, pero de momento muy contenta aunque no hemos obtenido buenos resultados en nuestro 1 intento. Hubo punción, un sólo ovocito, pero ni siquiera llegamos a transferencia. Tengo alta la fsh.
De momento estamos en espera para empezar el segundo ciclo, pero estamos animados aunque mi edad juega en contra: 39 añitos.
Bueno ¡¡Muchos animos a todas!!!

M
mayuri_8515311
20/4/08 a las 21:01

"lo subo"
Upsss.

A
an0N_980633799z
23/4/08 a las 9:43

Sigo por aqui, princesas....
Pues al final los dos embris se han quedado conmigo...pero sigo manchando...es un manchado intermitente..un dia mancho un poco y luego ya no mancho .... y asi llevo 2 semanitas...solo me queda tener paciencia y estar en casita...en fins..

A las nuevas, bienvenidas, podeis estar seguras de que estamos en una de las mejores clinicas de Madrid...a mi me gusta incluso mas que el IVI (donde rechazaron a una conocida por estar un poquito gordita), asi que tener paciencia y confiar en los doctores que son unos peazos de profesionales

Besines para todas

Viki

F
faty_6079260
23/4/08 a las 14:48

Pistoletazo de salida!!!!!
hola a todas, hoy estoy muy feliz,pues me ha bajado la regla y eso quiere decir que empieza mi protocolo largo, ya me han dado cita el dia 13 de abril para 1 eco, así que alla voy, además aumque me han dicho que me la puedo hacer aquí, yo prefiero ir a allí.
Lo que no se muy bien , si me tiene que volver a venir la warry o si por el contrario no la voy a ver aparecer hasta dentro de 9 meses, ojala!, madre mia que miedo me da!!!!.
BEsitos para todas, lo vamos a conseguir.

N
nana_5718701
12/5/08 a las 22:07

Que no decaiga
Hola chicas,
estaba buscando los mensajes de las chicas de FIV MADRID y ya veo que esto ha decaído mucho. Yo ya casi nunca me paso por el foro de FIV porque afortunadamente me quedé embarazada en mi primer ICSI (tras una IA fracasada). Estoy a puntito de dar a luz y no puedo dejar de pensar en el esfuerzo que conlleva todo el proceso de la reproducción médicamente asistida: que si revisiones, ecos, banderillas, análisis, betas... luego os aseguro que una se olvida de todo eso.
Os quería animar, ya que cuando tuve mi beta, por septiembre casi todas las chicas de fivmadrid tuvimos positivos. Seguid perseverando, que antes o después os veréis con tripa y os quejaréis de todos los achaques del embarazo .
Os deseo mucha suerte y muchos ánimos. Un abrazo, espero que vuestros tratamientos tengan éxito.

Beatriz

S
sama_9424338
13/5/08 a las 10:50

Hola a todas
yo tambien voy a fiv madrid,nosotros tenemos 33 años este año 34 y llevamos 2 ia negativas en fiv madrid, parece que no hay problema aparente pero no conseguimos embarazso,me acaban de dar el negativo de la 2ia y vamos a pasar a fiv asique la semana que viene tenemos cita para que nos expliquen como funciona el tratamiento y lo que tenemos que hacer espero que todas colgemos nuestro positivo muy pronto y enhorabuena a las que ya lo han hecho

D
denka_5681642
13/5/08 a las 16:57

Chicas clinica fiv madrid
Hola,
es la primera vez que escribo a pesar de que llevo mucho tiempo en esta tarea tan dificil de intentar ser papis.
Nosotros estamos en fiv madrid. Llevamos 3IA por SSocial negativas. Después decidimos ir a lo privado y elegimos FIV MADRID; empezamos directamente con icsi y ya vamos por la 3.En la primera no hubo fecundación de los 3 óvulos que sacaron y en la 2 tuvimos bioquímico.
Nuestro problema es mi baja reserva ovárica.
Con la clínica estamos muy contentos aunque de momento no estamos dentro de ese porcentaje tan alto de éxito..
A ver si a la 3 va la vencida..
Puncion a finales de semana y betaesperante hasta final de mayo!!
Suerte para todos.. A ver si colgamos muchos positivos

L
liriam_6290698
14/5/08 a las 16:49

A por los ++++++
Que bien, me encanta oir cosas buenas de la clinica,da tranquilidad, yo la verdad es que estoy encantada con el trato aunqnue es mi primera ICSI, me transfieren el dia 20 congelados porque no puedieron en fresco (hiperestimulación) a pesar de mi edad (41) estoy ANIMADISISISISMA , asi que ANIMO A LAS TREINTAÑERAS, BUENO Y A TODAS . Esperanza

Z
zina_5532826
14/5/08 a las 18:09

Hola a todas
Me uno a este foro porque también estamos en FIV MADRID, vamos a por nuestra segunda FIV-ICSI, a ver si hay suerte esta vez, ya os iré contando y preguntando, un saludo a todas.

T
turia_5648615
14/5/08 a las 21:40

Yo también estoy en la clínica
Yo también estoy en la clínica, a mi, francamente, me parece que van "a toda leche", no es que sean antipáticos, pero les falta algo de tomarse un tiempo con el paciente, hablar con nosotras más..en fin, que no me parece tan bien como la ponen

cuando te comunican el negativo, te lo dicen por teléfono y sanseacabó, ni siquiera se habla de qué ha pasado en un cara a cara

llevo dos FIV negativas, pensaba cambiarme, pero me he documentado y todas son parecidas, con los mismos tratamientos. Si te toca un médico majo y sensible, es pura suerte.

N
noeli_9088034
15/5/08 a las 13:12

Mañana trasfer!!!


Yo tambien estoy en FIV Madrid y mañana tengo la transfer. Tengo 8 embriones, veremos cuantos evolucionan. Estoy segura de que esta va a ser la buena.

Muchos besos y suerte

A
aprincipales_244350z
15/5/08 a las 22:37

Yo tambien soy de fiv madrid
primer fiv negativo,tengo tres congelados.hoy me e pinchado el decapeptyl,cuando me baja la regla empiezo con progynova.
un abrazo y mucha suerte a todas

L
liriam_6290698
19/5/08 a las 14:33

Yo mañana transferencia
Bueno, yo voy mañana , también a FIV Madrid a transferencia de los "descongeladitos" ...hoy ya estarán "al baño Maria" ..a ver los que subreviven de los ocho que hay y ya os contaré . Suerte a todas y enhorabuena a las "premiadas"-"preñadas"

F
faty_6079260
22/5/08 a las 13:30

Yo estoy con procrin
Hola, a todas, que tal?, he visto que el foro se va animando!!!!
Yo empezé con procrin el de mayo, así que aún estoy toreando, el martes que viene eco y analítica, y luego lo que tenga que venir.
Cuantas más estamos de tratamiento.
VENGA NIÑAS QUE TENEMOS QUE COLGAR MUCHOS POSITIVOS.
SALUDOS

A
aprincipales_244350z
22/5/08 a las 13:51
En respuesta a faty_6079260

Yo estoy con procrin
Hola, a todas, que tal?, he visto que el foro se va animando!!!!
Yo empezé con procrin el de mayo, así que aún estoy toreando, el martes que viene eco y analítica, y luego lo que tenga que venir.
Cuantas más estamos de tratamiento.
VENGA NIÑAS QUE TENEMOS QUE COLGAR MUCHOS POSITIVOS.
SALUDOS

Hola a todas!
hoy me a bajado la regla y estoy esperando a q me llamen de la clinica,para empezar con decapeptyl.tengo 3 congelados,aver si sobrevive alguno y tengo mas suerte q la primera fiv.
mucha suerte a todas!

A
aprincipales_244350z
22/5/08 a las 13:57
En respuesta a aprincipales_244350z

Hola a todas!
hoy me a bajado la regla y estoy esperando a q me llamen de la clinica,para empezar con decapeptyl.tengo 3 congelados,aver si sobrevive alguno y tengo mas suerte q la primera fiv.
mucha suerte a todas!

Hola!
hoy me ha bajado la regla y estoy esperando a q me llamen para empezar con la progynova.com tantos medicamentos tengo un lio..........

N
noeli_9088034
22/5/08 a las 20:23

Desesperando!!!
Hola chicas, pues ya os podeis imaginar, aquí esperando. He estado 6 días en reposo casi total y esta mañana he ido a trabajar y he venido pronto a comer a casa. No tengo ningún síntoma pero como muchas de nosotras ya sabemos esto ni es bueno ni es malo. Así que a esperar que estos dias pasen los más rápido posible. Son los días más duros Yo estoy bastante positiva y esperando que esta vez sea la refinitiva.

Muchas suerte para todas, las que esperais y las que empezais.
Besos

S
sama_9424338
23/5/08 a las 12:29

Me podeis ayudar?
Ayer estube en la clinica fiv madrid para que me informaran de en que consiste una fiv, porque despues de 2 ia negativas hemos decidido pasar a fiv y la verdad es que estoy un poco asustada y como veo que sois expertas me gustaria que me contarais. Tengo que volver el dia 30 para que me hagan una eco y empezar con la preparacion, sabeis cuantos dias dura? y luego empiezo con la estimulacion, la estraccion y la trasferencia pero me gustaria saber cuantos dias mas o menos tengo que pincharme cada cosa y desde que te hacen la puncion cuantos dias pasan hasta la trasferencia, es por hacer un calculo aproximado y saber cuando voy a estar de baja, porque me han dicho que tengo que estar 4 dias de reposo, la verdad es que era lo que yo queria, pasar a fiv, pero cuando te cuentan las posibles complicaciones me quede un poco asustada. Bueno no os meto mas rollo contarme todo lo quie sepais porfa y otra cosa que se me olvidaba siempre hacen fiv-isci yo creia que empezariamos por fiv normal ya que tenemos infertilidad por causa desconocida pero me dijo la doctora que asi hay mas posibilidades

D
denka_5681642
23/5/08 a las 14:52
En respuesta a noeli_9088034

Desesperando!!!
Hola chicas, pues ya os podeis imaginar, aquí esperando. He estado 6 días en reposo casi total y esta mañana he ido a trabajar y he venido pronto a comer a casa. No tengo ningún síntoma pero como muchas de nosotras ya sabemos esto ni es bueno ni es malo. Así que a esperar que estos dias pasen los más rápido posible. Son los días más duros Yo estoy bastante positiva y esperando que esta vez sea la refinitiva.

Muchas suerte para todas, las que esperais y las que empezais.
Besos

5 días desde la transferencia
Hola a todas, yo hace solo 5 días desde la transferencia y ya empiezo a estar impaciente!!!
He estado 4 días de reposo y hoy de vuelta a la vida laboral. Estoy con molestias pero las arrastro desde la punción, sobre todo cuando tengo ganas de hacer pis me molestan los ovarios y con la tripa bastante hinchada y yo creo q son gases!!


Que difícil lo de la betaespera!!!!

Mucha suerte nuba8
Bs

S
shama_5301225
23/5/08 a las 15:01
En respuesta a denka_5681642

5 días desde la transferencia
Hola a todas, yo hace solo 5 días desde la transferencia y ya empiezo a estar impaciente!!!
He estado 4 días de reposo y hoy de vuelta a la vida laboral. Estoy con molestias pero las arrastro desde la punción, sobre todo cuando tengo ganas de hacer pis me molestan los ovarios y con la tripa bastante hinchada y yo creo q son gases!!


Que difícil lo de la betaespera!!!!

Mucha suerte nuba8
Bs

Hola
tines 5 dias de la transferencia y guardaste 4 dias de reposo, el doctor te ha dicho que puedes salir ? en los dos tratamientos que me han hecho he estado 12 dias acostada por completo, y no he quedado embarazada,bueno creo que lo del reposo no tiene mucho que ver,cuentanos cuando te den el resultado que con el favor de Dios sea positivo,mucha suerte cuidate .

S
shama_5301225
23/5/08 a las 15:13
En respuesta a turia_5648615

Yo también estoy en la clínica
Yo también estoy en la clínica, a mi, francamente, me parece que van "a toda leche", no es que sean antipáticos, pero les falta algo de tomarse un tiempo con el paciente, hablar con nosotras más..en fin, que no me parece tan bien como la ponen

cuando te comunican el negativo, te lo dicen por teléfono y sanseacabó, ni siquiera se habla de qué ha pasado en un cara a cara

llevo dos FIV negativas, pensaba cambiarme, pero me he documentado y todas son parecidas, con los mismos tratamientos. Si te toca un médico majo y sensible, es pura suerte.

Intentalo con el mismo medico
yo tambien llevo dos negativos , me han dicho que cambie de medico pero no me arriesgo, no podemos perder la fe en Dios ni en el medico,en mi caso el doctor me atiende persolamente y me ha tratado muy bien,pero hay que seguir en la lucha y con ayuda de Dios lo lograremos .

L
liriam_6290698
24/5/08 a las 18:50
En respuesta a noeli_9088034

Desesperando!!!
Hola chicas, pues ya os podeis imaginar, aquí esperando. He estado 6 días en reposo casi total y esta mañana he ido a trabajar y he venido pronto a comer a casa. No tengo ningún síntoma pero como muchas de nosotras ya sabemos esto ni es bueno ni es malo. Así que a esperar que estos dias pasen los más rápido posible. Son los días más duros Yo estoy bastante positiva y esperando que esta vez sea la refinitiva.

Muchas suerte para todas, las que esperais y las que empezais.
Besos

Yo también estoy esperando
buenas,,,yo estuve el martes para la transferencia. Sobrevivieorn los cuatro congelados, uno más lento y el resto bien. Me han puesto 3 por mi edad , 41.Hice reposo hasta ayer, hoy ya estoy haciendo vida normal pero tranquila, de fin de semana casero, ya me entendeis.Ya os contaré , un beso a todas.

D
denka_5681642
26/5/08 a las 11:57
En respuesta a shama_5301225

Hola
tines 5 dias de la transferencia y guardaste 4 dias de reposo, el doctor te ha dicho que puedes salir ? en los dos tratamientos que me han hecho he estado 12 dias acostada por completo, y no he quedado embarazada,bueno creo que lo del reposo no tiene mucho que ver,cuentanos cuando te den el resultado que con el favor de Dios sea positivo,mucha suerte cuidate .

Hola
En fiv madrid te mandan 4 dias de reposo y después vida normal, no hacer gimnasia ni esfuerzos, simplemente una vida tranquila pero normal, entonces al 5 dia ya estaba trabajando.
12 días de reposo acostada todo el día me parece una exageración, no creo que eso te lo hayan dicho en la clinica fiv madrid, verdad??
Muchísima suerte también para tí.

A
an0N_695473199z
27/5/08 a las 17:09

Muy buena impresion
Hola. Hace tiempo que leo los mensajes pero nunca habia contestado.
Yo también estoy en FIV MADRID, estoy encantada con el trato y aunque todavia no he conseguido el resultado que espero confio en ellos.
Mi marido bien(36), yo baja reserva ovarica(35), desde septiembre de 2007llevamos 2 fiv, la primera apenas se implantaron los 2 embriones clase 2 y 2-, en la segunda FIV tb con 2 embriones, embarazo ectopico, ahora estamos en descanso haasta septiembre que volveremos a intentarlo(vienen bien unas vacaciones.
Creo que no debemso perder nunca a esperanza y luchar todo lo que podamos para tener a nuestros bebés y creo que lo lograremos.
Animo a todas!

D
denka_5681642
28/5/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_695473199z

Muy buena impresion
Hola. Hace tiempo que leo los mensajes pero nunca habia contestado.
Yo también estoy en FIV MADRID, estoy encantada con el trato y aunque todavia no he conseguido el resultado que espero confio en ellos.
Mi marido bien(36), yo baja reserva ovarica(35), desde septiembre de 2007llevamos 2 fiv, la primera apenas se implantaron los 2 embriones clase 2 y 2-, en la segunda FIV tb con 2 embriones, embarazo ectopico, ahora estamos en descanso haasta septiembre que volveremos a intentarlo(vienen bien unas vacaciones.
Creo que no debemso perder nunca a esperanza y luchar todo lo que podamos para tener a nuestros bebés y creo que lo lograremos.
Animo a todas!

Betaesperantes de junio
Como estáis las que tenéis las betas para Junio??
Yo de sintomas además del pecho hinchado y dolorido tengo retortijones en la zona de los ovarios y eso me hace estar asustada pensando que pueda aparecer mi regla!!! Estoy a 9 dias postransferencia.

Suerte para todas

I
ilsa_9574172
29/5/08 a las 22:31

Chica de fiv center madrid con su 1 implantación con congelados
Hola me gustaría que me cometarais como os ha ido la transferencia con embriones congelados y si habeis notado algo distinto.

Gracias

D
denka_5681642
10/6/08 a las 12:35
En respuesta a ilsa_9574172

Chica de fiv center madrid con su 1 implantación con congelados
Hola me gustaría que me cometarais como os ha ido la transferencia con embriones congelados y si habeis notado algo distinto.

Gracias

Embriones congelados
Hola a todas las chicas de fiv madrid,
me podéis decir cual es el proceso para implantarse embriones congelados?? en que consites la preparación? cuanto se tarda?
Tengo unos embriones congelados y me gustaría saber cuales son los preparativos y cuales las posibilidades de que sobrevivan a la descongelación.
He escuchado que las probabilidades de embarazo son menores con congelados, verdad?

Muchas gracias

J
jasone_8808330
10/6/08 a las 13:35

Mi experiencia
Hola a todas, cuanto me alegra que haya un foro de la clínica fiv.
En el año 2006 a mi marido le diagnosticaron una oligoastenoteratozoospermia, y como os podeis imaginar tuvimos que ponernos en manos de profesionales para poder tener bebes.
Tras mucho mirar, nos decidimos por Fiv Madrid. Desde el primer momento nos gustó el trato que nos ofrecieron, la doctora Acevedo, por cierto, un encanto.
Ese mismo año nos sometimos a una Fiv-Icsi y no tuvimos suerte. La Beta negativa y no sobrevivió ninguno para congelar.
Meses más tarde volvimos a intentarlo, transfirieron dos embriones y quedaron tres para congelar. Beta positiva, resultado un bebe precioso, que ahora tiene un año. A principios de este año, transferencia de los tres embriones que se congelaron; beta negativa.
Pero mi bebé no se puede quedar solito, así pues, ahora empezamos de nuevo, a ver si tenemos suerte.
Aunque se hace pesado y es duro, no voy a engañar a nadie, todo merece la pena. Cuando llega la noche y me acerco a la cuna y veo a mi tesoro solo puedo dar gracias, así pues ¿cómo no me voy a animar?, por supuesto que sí. Ánimo a todas las que estais empezando, a las veteranas y aquellas que os lo estáis pensando.
Para mí es la mejor clinica.
Ahora que me he animado a escribir, os tendré al tanto del desarrollo de este nuevo ciclo.
Un saludo.

J
jinli_8657050
10/6/08 a las 18:49

Hola!
Hola a todas!! Yo también estoy en FIV MADRID. Os cuento un poco. Hice 4 ias negativas en la ss y pasé a lista de espera de Fiv. Mientras me llaman, opté por lo privado y me decidí por esta clínica. En agosto del año pasado hice la 1 fiv negativa. Nos sobraron dos congelados. Fuimos a por ellos en Enero y resultó positivo pero acabó en bioquímico. Y ahora vamos a por la 2 FIV. Estoy con las anticonceptivas y el 23 tengo eco para ver qué tal. Si todo va bien empiezo con PROCRIN en esa fecha.
A ver qué tal me va esta vez. Por cierto, ¿qué os parece si nos ayudamos un poco entre nosotras con la medicación? Todas sabemos lo costosas que son, sobre todo si tenemos que repetir varios ciclos. Y como algunas vamos a la par o casi, podríamos donarnos la medicación sobrante, ¿no? Sería un gesto solidario, ¿no os parece?
Podríamos hacer una minilita con las que necesitan medicación y las que donan y por orden ir otorgando.
Bueno, ya me contáis a ver qué tal. Es una idea que se me ocurrió, pero si no os parece bien no pasa nada.
Bueno, ¡¡¡mucha suerte a todas!!!

J
jinli_8657050
11/6/08 a las 20:23

Hola leni
Pues te cuento, empecé con las anticonceptivas el 6 de junio, el 23 eco y si está bien empiezo con Procrin. Tengo que seguir con las anticonceptivas y después esperar a que me baje la regla (mientras tanto sigo con procrin). La regla me debe bajar sobre el 1 o 2 de Junio, y a partir de ahí, empezar con GONAL 1050 y MENOPUR. Hasta ahora me falta todo, sólo tengo algún vial de Menopur. Seguramente de Gonal necesitaré dos cajas (así fue la otra vez). Así que por eso pienso que a lo mejor, entre unas y otras, podríamos echarnos una mano, por lo menos, en vez de comprar dos, pues comprar una.
Qué guay si vamos a la par, ojalá nos salga bien a las dos!!!
Mucha suerte!!!!

A
an0N_980633799z
30/6/08 a las 16:17

Yo 'era' de fiv madrid
Hola a todas, compis...

Pues si, digo bien, era de Fiv Madrid, porque ya estoy embarazada de 18 semanitas...uff..como pasa el tiempo. Solo he entrado para deciros que, en mi opinión, estais en la mejor y mas humana clinica de madrid de reproducción asistida....a mi en ningun momento me trataron como un cheque, como hicieron en la otra clinica....y otra cosa mas...yo realmente era un caso muy dificil, pero como veis, esos pedazo de profesionales lo consiguieron...

Solo os deseo muuuucha suerte a todas, y que confieis en todos los medicos del centro, que son muy profesionales..


Besitos para todas

Viki

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir