Foro / Maternidad

En búsqueda del segundo hijo

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 19:51
A
an0N_632032699z
31/3/08 a las 12:13

me gustaria contactar con alguna que esté en la búsqueda del segundo hijo a través de FIV. Yo tengo una hija de 3 años y ahora me muero por tener un segundo hijo. Sólo veo embarzadas por todos los sitios y varias conocidas y amigas estén embarazadas o por tener el primero.
Tras mucho pensarlo y solucionar el tema económico, nos hemos decidido a empezar la FIV para este verano. Tenemos mucha ilusión pero miedos y demás como es de suponer. Yo tengo 39 y mi marido cumplirá 41.
Algún consejo??

Ver también

B
baya_8648894
31/3/08 a las 14:15

Hola
Yo también estoy en ello. Tengo 38 años y mi hijo ya tiene siete(fué embarazo natural). Tenía problemas en las dos trompas y aunque primero parecía sencillo, de momento el camino ha sido muy complicado (dos abortos y un ectópico) pero espero llegar a conseguirlo.
Te deseo que tengas suerte, el hecho de tener ya un hijo te da la tranquilidad que lo puedes conseguir.

A
anisha_6317983
31/3/08 a las 15:53

Yo tb,,
hola a todas!yo tengo un niño de casi tres añitos de mi primera icsi,,ahora el mes que viene, abril,,empiezo el tratamiento para la segunda icsi,,estoy deseando empezar ,,a mi alrededor hay varios embarazos y veo muchas barrigas gorditas por todos lados,,espero tener la misma suerte que la primera,,ya iré contando,,yo tengo 36 y mi marido tb,,
Esperanzada20 no te puedo dar ningún consejo que tú ya no sepas,,,sólo te deseo mucha suerte y que llegue pronto ese hermanito que tanto quieres tener. A las demás que estáis en el mismo barco tb mucha suerte.

E
elsira_5778994
31/3/08 a las 22:38

Mi 2
Hola a todas. Mi hija tiene ya 6 años (embarazo natural y a la primera). El hermanito no venía ¿por qué? pruebas y bichines de mi marido, pocos y vagos, pero, desde cuando? ¿es posible que siempre estuvieran así? o han ido degenerando? Yo bien. Muchas preguntas sin respuestas. El caso es que a finales de febrero mi primer negativo (fiv) y el mes que viene voy a por mis frigobebés. Me gustaría tener más confianza, pero, aunque sé que son de muy buena calidad, ya me espero el - . Un + sería absolutamente lo mejor que nos pudiera pasar, ya teniendo una niña, sabes lo bonito que es, además no quieres dejarla sóla, sin hermanos... creo que todas sentimos esto. Os deseo toda la suerte del mundo y que nuestros sueños se hagan realidad. Gracias, me he desahogado un poco.

N
naiara_9380595
1/4/08 a las 9:06

Yo tengo una hija
Yo tengo una hija de tres años y medio. Me puse a buscar en agosto y en diciembre me quedé. Nacíó con S Down. TRas tres años de búsqueda del segundo sin resultados nos decidimos a hacer FIV. Tras los tres primeros pinchazos resultó que estaba embarazada pero fue un ectópico y me operaron. A la segunda, no respondía al tratamiento, además la regla hizo lo que le dio la gana, la esperabámos a los cinco días de empezar el tratamiento, y se presentó el mismo día que empezaba. Al tercer intento me quedé con un sólo óvulo inmaduro que maduró.
Yo tengo 37 años, en abril 38. Probablemente tuve una trompa obturada de vete a saber desde cuándo, los espermatozoides de mi marido no llegan a dividirse todos cuando se están formando (o algo así, pero esos sólo significa que no todos llegan a formarse, por lo demás está bien y eso no tiene por qué influir o al menos eso nos dijeron), aparte de eso, mis ovarios son viejos y por eso mis óvulos son de mala calidad. Con el tratamiento sólo obtuve 4 folis y uno estaba vacío, y de las tres semillas restantes dos eran verdes y una inmadura, así que ya ves.
Por otro lado, creo que mi endometrio tampoco funciona bien del todo, aunque no me han dicho nada de eso. En el ectópico no engrosaba, porque el embrión estaba en la trompa me imagino. Y ahora me estoy poniendo progesterona para ayudar a que el "suelo" sea de la mejor calidad posible.
EN fin chica, que es verdad que esto es el milagro d ela vida. Ya es difícil nuestra vida y nos quejamos de ello, pero si nos ponemos a pensar lo difícil que lo tiene un óvulo desde que se forma hasta que nace un precioso bebé SANO, nos damos cuante de que eso sí que es una carrera de obstáculos y empezamos muy precozmente. Si hemos salvado todos esos obstáculos ¿no vamos a salvar los que nos encontramos ahora?
De consejos, lo único que puedo decirte es que si te sobran quilos te pongas a régimen ya, y empieces a comer con orden y sano, mucho verde, fibra para tus intestinos,fruta, pescado (a mí me han recomendado el azul pero puedes alternar los dos. Si no te gusta, pon atún en las ensaladas, come sardinas en lata, salmón ahumado...a mí esos sí me gustan) etc. Toma ya un foli doce (u otra marca) al día. EN mi primer embarazo, yo llevaba meses y meses tomando aceite de onagra paraa de la piel, y el otro día leí en el foro que va bien para el endometrio, trastornos de la regla, etc. De hecho a mí me venía la regla con más regularidad. Y sobre todo, no te obsesiones, aunque sé que es muy difícil conseguirlo. El mes que yo empezaba la FIV lo hice por primera vez con ganas, incluso varias veces...era la primera vez que lo hacía por gusto, y sin pensar en quedarme embarazada y PATAPÚM, me quedé, aunque tuve un poco de mala puntería...

UUUUFFFF, VAYA ROLLO ¿NO?

Ánimos y mucha suerte.

A
an0N_632032699z
1/4/08 a las 9:48
En respuesta a naiara_9380595

Yo tengo una hija
Yo tengo una hija de tres años y medio. Me puse a buscar en agosto y en diciembre me quedé. Nacíó con S Down. TRas tres años de búsqueda del segundo sin resultados nos decidimos a hacer FIV. Tras los tres primeros pinchazos resultó que estaba embarazada pero fue un ectópico y me operaron. A la segunda, no respondía al tratamiento, además la regla hizo lo que le dio la gana, la esperabámos a los cinco días de empezar el tratamiento, y se presentó el mismo día que empezaba. Al tercer intento me quedé con un sólo óvulo inmaduro que maduró.
Yo tengo 37 años, en abril 38. Probablemente tuve una trompa obturada de vete a saber desde cuándo, los espermatozoides de mi marido no llegan a dividirse todos cuando se están formando (o algo así, pero esos sólo significa que no todos llegan a formarse, por lo demás está bien y eso no tiene por qué influir o al menos eso nos dijeron), aparte de eso, mis ovarios son viejos y por eso mis óvulos son de mala calidad. Con el tratamiento sólo obtuve 4 folis y uno estaba vacío, y de las tres semillas restantes dos eran verdes y una inmadura, así que ya ves.
Por otro lado, creo que mi endometrio tampoco funciona bien del todo, aunque no me han dicho nada de eso. En el ectópico no engrosaba, porque el embrión estaba en la trompa me imagino. Y ahora me estoy poniendo progesterona para ayudar a que el "suelo" sea de la mejor calidad posible.
EN fin chica, que es verdad que esto es el milagro d ela vida. Ya es difícil nuestra vida y nos quejamos de ello, pero si nos ponemos a pensar lo difícil que lo tiene un óvulo desde que se forma hasta que nace un precioso bebé SANO, nos damos cuante de que eso sí que es una carrera de obstáculos y empezamos muy precozmente. Si hemos salvado todos esos obstáculos ¿no vamos a salvar los que nos encontramos ahora?
De consejos, lo único que puedo decirte es que si te sobran quilos te pongas a régimen ya, y empieces a comer con orden y sano, mucho verde, fibra para tus intestinos,fruta, pescado (a mí me han recomendado el azul pero puedes alternar los dos. Si no te gusta, pon atún en las ensaladas, come sardinas en lata, salmón ahumado...a mí esos sí me gustan) etc. Toma ya un foli doce (u otra marca) al día. EN mi primer embarazo, yo llevaba meses y meses tomando aceite de onagra paraa de la piel, y el otro día leí en el foro que va bien para el endometrio, trastornos de la regla, etc. De hecho a mí me venía la regla con más regularidad. Y sobre todo, no te obsesiones, aunque sé que es muy difícil conseguirlo. El mes que yo empezaba la FIV lo hice por primera vez con ganas, incluso varias veces...era la primera vez que lo hacía por gusto, y sin pensar en quedarme embarazada y PATAPÚM, me quedé, aunque tuve un poco de mala puntería...

UUUUFFFF, VAYA ROLLO ¿NO?

Ánimos y mucha suerte.

hola eureka105
después de leer tu mensaje sólo decirte que me pareces muy valiente y esto el día menos pensado tendrá su recompensa! Veo lo duro que ha sido y por lo todo lo que
has pasado y la vida es muy injusta pero ya verás que al final tendrás a tu bebé en brazos. Quiero mandarte toda mi positividad y decirte que adelante, que no tires la toalla que eres fuerte y tú puedes. Tambien te mando muchos ánimos y cuando quieras nos leemos aunque sea para desahogarnos que a veces viene bien. Y a tods las que contestaron, encatadas de conoceros y arriba que este 2008 es nuestro año y pronto tendremos a nuestros bebés con nosotras!!!! Espero que sigamos en contacto! un beso grande

C
ceila_8445406
1/4/08 a las 15:17

Hola esperanzada
Tengo 38 i mi marido 41,mi mayor tiene 17 años de un anterior matrimono.El pequeño 5 i es fiv-icsi congelado con transfer en ciclo natural.Hace 2 años hice tratamiento nuevo i congele todo porque siempre hago hiperestimulacion i no me pueden transferir frescos,tengo que esperar siempre una regla natural.
El año pasado por estas fechas decidimos transferir i no funciono fue co ciclo inducido.Al final fui en busca del gine que me havia tratado con el pequeño i en octubre transferi los que me quedaron con ciclo natural.I bingo estoy de 26 semanas de una niña .Las 2 ultimas transfers los embriones pasaron dgp pues en el ultimo tratamiento,en las puebas del semen de mi marido estaba muy alterado,pues su problema es genetico.Despues de pasar la amnio i la eco de las 20 semanas ya esta todo en su sitio i por fin estoy mas tranquila.Mi unico consejo es que despues de la transfer te distraigas i pienses siempre que ya estas ambarazada,te estresara menos,i losdias pasan mejor.Yo pensaba que no funcionaria porque el dia despues de la transfer ya tuve que conducir para ir a pincharme i no pude hacer ningun reposo ,a partir de eso ya hice vida normal sin esfuerzos pero cogiendo el coche todos los dias i a por mi niño al cole,la casa,la compra etc.Pues mir funciono.
Tambien recodarte que los pipitest pueden ser malos porque yo me hice uno el dia 10 i de los mejores del mercado i me dio negativo i el dia 12 mi beta fue de 264.
Un besazo muy fuerte mucho animo i ya veras como todo funciona bien
Meri 26+1

T
tatia_8061578
1/4/08 a las 15:49

Yo también
Pues yo tengo un niño de 3,5 años, y desde hace un año busco el segundo. Ya llevo dos FIV, y como me aconsejaron ovo-donación, pensé que para eso, adoptaba. Después de hacer el curso, me dijeron que no era apta para adoptar, entre otras cosas, porque como ya tenía un niño, no podría dedicarle el 100% al adoptado. Así que ahora voy a ir a por la ovo-donación, que es mi último recurso.

A ver si conseguimos todas el anhelado hermanito!

Suerte

Kortatu

A
addaia_5405448
1/4/08 a las 17:56

Llevo dos años de busqueda del segundo
Hola, me llamo Ana y tengo casi 35 años y una niña de 6años y no hay manera de volver a tener un embarazo, me he hecho 4 iac y todas negativas, me quedan ya dos oportunidades pero no tengo ya ilusion en ellas la verdad, lo estoy pasando bastante mal porque en principio esta todo bien y no encuentran el problema los medicos pero el caso es que no me quedo, tengo la duda si ir a fiv por privado puesto que la ss ya no me la cubre al tener ya una hija, pero es que me da tanto miedo volver a fracasr que no se si me podria reponer de nuevo y encima el gasto tan grande familiar que supone y encima ahora estoy en paro asi que no se que podria hacer por el momento apurare las iac que me quedan y despues ya lo pensare.Un beso y muchisima suerte.

K
karol_7833159
1/4/08 a las 18:39

Hola esperanzada20
Yo tengo una niña de 4 años de mi primera fiv.
LLevo desde el año pasado intentando darle un hermanito, pero por ahora no ha podido ser.

En marzo del año pasado transfer de un blastocito que me quedó de mi primer tratamiento. Fue negativo.

En octubre pasado empeze tratamiento nuevo pero no me pudieron hacer la transfer de frescos por que empeze a sangrar.Me hicieron tranfer de congelados en febrero pasado.Fue negativo.

Ahora me estoy dando un tiempo y probaré con dos congeladitos que me quedan, si no funcionan, en verano empezaré otro tratamiento completo.

Lo importante es no tirar la toalla y no parar de intentarlo hasta consegirlo. O al menos eso es lo que pienso hacer yo.

MI NIÑA NO SE QUEDA SIN HERMANITO.

Besos a todas y espero que vuestros HERMANITOS tambien llegen pronto.

N
naiara_9380595
2/4/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_632032699z

hola eureka105
después de leer tu mensaje sólo decirte que me pareces muy valiente y esto el día menos pensado tendrá su recompensa! Veo lo duro que ha sido y por lo todo lo que
has pasado y la vida es muy injusta pero ya verás que al final tendrás a tu bebé en brazos. Quiero mandarte toda mi positividad y decirte que adelante, que no tires la toalla que eres fuerte y tú puedes. Tambien te mando muchos ánimos y cuando quieras nos leemos aunque sea para desahogarnos que a veces viene bien. Y a tods las que contestaron, encatadas de conoceros y arriba que este 2008 es nuestro año y pronto tendremos a nuestros bebés con nosotras!!!! Espero que sigamos en contacto! un beso grande

Gracias esperanzada20
Revisando mi mensaje por encima, me he dado cuenta d eque olvidé poner la parte positiva. Tenía 4 folis. El doctor dijo que había dos opciones y que él no quería decidir pero que si se cancelaba, se podía perder una oportunidad aunque te ahorrabas el dinero, y que si seguíamos, podríamos encontrarnos con que gastábamos el dinero pero no había muchas posibilidades por ser pocos folis.
Decidimos seguir adelante y darle una oportunidad a los folis. Uno estaba vacío, dos no llegaban a ser óvulos y uno era un óvulo inmaduro. Uno de los verdes se convirtió en óvulo inmaduro pero se paró y el inmadurop maduró y fecundó con un 8 de nota. Ése es el que tengo en mi interior y que espero que esté sano y se quiera quedar nueve meses ahí hasta el día en que nos puedsa conocer. Ya ves, nunca se sabe lo que puede pasar. A pesar de que era difícil me quedaba un poquito de fe...El martes tengo mi primera eco y no te voy a negar que cada día que pase, tanto si la cosa va bien como si no, estaré muy angustiada por saber si mi embrión sobrevivirá a todos los obstáculos un día más. Intento no pensar mucho y si lo pienso luego decido que será lo que Dios quiera y que tanto si es para bien como para mal, él tendrá sus razones. Dándole vueltas a las cosas, te puedo decir que he podido encontrar razones para todo o casi todo lo que ha pasado. QUizás no sean las correctas pero a mí me parecen razones lógicas. A veces, ésta es la única manera de consolarse y de seguir adelante.

Te deseo también mucha suerte como a todas las demás.

N
neva_6499287
18/5/12 a las 19:51

Brudy plus para vichitos vagos
Leyendo tu mensaje no puede dejar de pensar en mi marido, cuando empezamos en esta historia del fiv nos enviarón a a dopción enseguida, no teníamos posiblilidades. Luego de encontrar un buen doctor que nos dio medicamentos a ambos y una cirugia a mi por prolemas en mi utero, les puedo comentar que estoy embarazada, la carrera ha sido dura pero al final lo hemos conseguido.
Te dejo los medicamentos para que los veas, son vitaminas muy buenas
Brudy Plus para el, y Gestagym dha para mi, y todo ha salido genial.
Suerte a todas.
vicki

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook