Foro / Maternidad

Estoy mu triste he manchado

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las :12
C
carola_5936013
23/12/06 a las 22:34

Hola a todas estoy muy triste pues esta tarde he manchado un poco, y no ha vuelto mas pero significara q los he perdido. ayudenme porfa. tengo beta el 30 y me hicieron el transfer el 17 diciembre. gracias

Ver también

N
nilza_7895726
24/12/06 a las 10:11

Tranquila cielo
no has perdido nada pero q exagerada eres, si hubieras perdido algo seria no mancha sino mucho sangrado como una menstruacion, sino nada, lo mas seguro es q sea la implantacion, no seas boba y disfruta d la navidad, q ya veras q fin d año mas guapo t espera, muchas felicidades

C
carola_5936013
24/12/06 a las 10:36

Queria decirles q gracias por vuestro apoyo, y q manche un poco pero no he vuelto a manchar.
gracias, q bueno es leer vuestros mensajes cuando una esta tan triste. Vamos a esperar positivas. Feliz navidad. besos

I
isobel_7098281
24/12/06 a las 12:51

No te preocupes,


Mi querida Estrellita,

No te preocupes, un simple manchado no es nada, pues estoy de acuerdo con las demás.

Intenta hacer reposo enseguida y no hagas ningún tipo
de esfuerzo.
Que las cosas de casa te las hagan los otros.

Y a por la beta, que todo salda bien.

Un abrazo,

Cleo

A
anina_9865085
25/12/06 a las :12

Mi experiencia
la primera vez que me embarace tuve un sangrado fuerte de un dia y yo pense que ya era la regla porque ademas me dolia horrores, pero nada a los 8 dias me entere que estaba embarazada, despues lo perdi, pero eso ya es otra historia, en esta ocasion tuve muy poco manchado cafe seco, casi nada durante 4 dias, pero sin flujo era cosa de nada y tuve mi positivo este 22 asi que tu tranquila, cuidate mucho y disfruta estas fiestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram