•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con 42 años y me acabo de quedar embarazada!!! +++++++++++++++

Hola a todas!!!

Nunca pensé que me pudiera encontrar escribiendo esto y sin embargo, el azar o el destino, ha querido que así sea.

Quisiera que este mensaje sirviera de aliento a tantas y tantas mujeres maduritas que continúan luchando por tener un bebé, porque SIIIIII, SE PUEDE CONSEGUIR!!!

Os resumo mi trayectoria:

Tengo dos hijos de 20 y 14 años fruto de una relacion anterior. En la actualidad, yo tengo 42 años que cumplí en Enero. Con mi pareja actual, buscaba embarazo desde hace 3 años. El había estado casado durante 10 años y no tuvieron hijos. Visto que el bebé no llegaba fuimos a Ivi y directamente nos mandaron a ICSI + DGP. A el le detectaron "teratozoospermia moderada", con solo un 3% de bichitos normales. Hice 2 tratamientos que me tuvieron que cancelar, dado que produje solo 2 y 1 foliculo respectivamente. Posteriormente hice 3 tratamientos más donde obtuvieron, 4, 3 y 2 ovocitos en cada puncion. Nunca llegué a transfer dado que de cada tratamiento solo quedaba 1 embrion superviviente que siempre resultaba anomalo.

Mi ultimo tratamiento fue en Septiembre del pasado año, y decidimos plantarnos.

Y contra todo pronóstico, 6 meses después me llega el embarazo de forma natural. No sé si habrá servido de algo, pero perdí algo de peso (me había puesto muy gorda con tanto tratamiento) y ultimamente salía a caminar una hora diaria. Mi marido, ha estado tomando gingseng durante el último mes, aunque no sé si ha sido esto lo que ha influido en los bichitos o que se ha tirado un mes de baja en casa con una lesión cervical!

El caso es que ahí está el milagrito!

Mis ciclos siempre han sido cortos (25 días de media) y ultimamente se habían acortado más. Por eso cuando me puse en el día 26 de ciclo y no me bajaba, se me vino a la cabeza que pudiera haberme quedado, aunque a ser sincera, pensaba más bien que pudiera tratarse de algún transtorno ya de lo que llaman la premenopausia. Me hice 3 test de embarazo. Los dos primeros con líneas muy sutiles que apenas se distinguían y un tercero, el pasado martes, que ya marcó las rayas muy fuertes!

El día 14 de abril tengo mi primera eco y de momento me siento muy bien. Sólo me noto la tripa algo más hinchada y las tetis, que se han puesto algo más grandes y donde siento un cosquilleo que va y viene.

Ahora queda un largo camino que andar...estoy muy ilusionada y sólo espero llegar al final del viaje trayéndome a mi ansiado bebé en brazos.

Un beso a todas!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Embarazo a los 42 años...

Hola pessoal, ajudais mucho quitando nostras dudas de madres primerizas. Con 40 años me he quedado embararazada en una aventura de una noche, no podia seguir adelante sola.Bueno... Ahora llevo 2 años con mi pareja elle 54 y y0 42 deje las pastillas hece 5 messes, pensando que ya no volveria a quedar me. para mi supresa estoy de 16 semanas, a ver como se lo conto, elle es ya avuelo. Gracias

Hola

Te felicito, aunque tardiamente.

Enhorabuena

Disfrútalo

Qué historia más bonita!!

Te felicito por Lorenzo, qué bonito!!
La verdad es que te doy la razón, creo que cuando la mamá es mas mayor más se disfruta
Yo tuve mi niño con 23 años y todo era nuevo para mí, me llevaba muchos sustos....... aunque he de reconocer que lo disfrute muchísimo, siempre estábamos juntos...... y ahora también, es mi mejor amigo
Pero ahora veo los bebes con mas calma, de otra manera

Tener un hijo es algo maravilloso. Cuando miro a mi niño, que ya va a hacer 10 años en enero, me parece increible que haya salido de dentro de mí. Es mágico

Un beso muy fuerte a tu Lorencito

Hoy me acabo de enterar...

Hola, yo no lo esperaba, tengo 03 hermosas niñas (de 12, 7 y 3 años), y hace 10 horas me acabo de enterar de mi nuevo estado, y en verdad estoy preocupada... no lo planifique, y en estos momentos estoy muy asustada, mi esposo me ha dado un beso muy tierno, nos hemos abrazado y nos hemos reido juntos, pero como no lo esperabamos, no sabemos que hacer ni como le vamos a decir a todos... es una sensacion hermosa, pero no me gustan nadita los sintomas, y bueno nada mas, queria compartir mi alegria mezclada con temor. Si alguien ya tiene una experiencia semejante le magracederia me lo comente. Soy cesareada las tres veces y solo me queda esperar la cuarta.... bye

Te parecera mentira

Enhorabueeeeeeeeeeena me da esperanzas y cuidate mucho.
Un abrazo

hola karen, sí

sigo intentándolo. De hecho estoy en betaespera de mi última transfer por ovo. No tengo muchas esperanzas porq los embris eran de mala calidad. así q no creo que resulte nada. Después probaré un par de meses por natural por si acaso, y en Enero haría el último intento con los conges q me quedan (por ovo), pero como han resultado todos de mala calidad pues será muy difícil que cuaje alguno. Si te decides a tratamiento por ovo pide donante de fertilidad probada porq si no, todos los esfuerzos resultan en vano.
Suerte, quizá no necesites tratamiento, hazte la prueba ya!!!! Y luego me cuentas...

Hola...soy jacque de venezuela

tu feliz embarazo me da muchos animos para seguir insistiendo para tener mi segundo hijo....tengo 42 años, un hijo de 18 años, sali embarazada en octubre del 2008 pero era un huevo ciego.... y despues de ahi seguimos en la busqueda pero sin resultados positivos...... pero siempre con la fe y el deseo...primeramente Dios....besos y lo mejor para todas

Gracias de veras

muchas gracias por contarlo, ya que nos anima a seguir luchando, al final creo que es mas cuestion de luchar hasta conseguirlo, que de la edad.

besitos pa tu bebe

magnetik2 y sheric11

Especialmente para vosotras ¿cómo está llendo todo?
A ver si nos contais buenas noticias.

Hola me identifico contigo

hola me alegro mucho de tu embarazo .yo tengo tambien 42 años ,un hijo de 14 años y no viene el embarazo de forma natural. he pensado en hacer una primera consulta en el centro ivi pero me da bastante miedo .mi primer embarazo fue a la primera pero ahora llevo buscando 3 años. Creo que por mi edad ya es tarde.escribeme y me cuentas.

hola

por: inmaculada46

yo tengo dos niñas y 43 años Desde los 40 busco el 3, y después de pasar muchas peripecias me he decidido a buscarlo por ovo, q parece ser es la única opción. Yo también me quedé por natural y a la 1 las dos veces anteriores, pero los años no perdonan....si quieres ya seguiremos comentando. Al principio me parecía a mimisma un bicho raro por querer tener otro hijo/a después de tener ya dos, pero me doy cuenta q hay más mujeres en mi caso, incluso parejas q con hijos mayores suyos adoptan uno. Así q creo q cada uno ha de mirar para dentro que es lo q más le llena a uno mismo y no qué puede parecerle a los demás, eso a mí me ha hecho mucho daño.

Hola inmaculada46

por: karen4210

¿sigues intentandolo? yo me acabo de hacer un analisis de sangre.
No he hecho ningun tratamiento.Mis reglas son cada 24 dias y estoy con 5 dias de atraso.
Ya veremos.

felicidades guapa!

Es una noticia estupenda que todas ansiamos poner, que lo lleves muy bien y lo disfruteis..

Muchas felicidades.

Es una noticia estúpenda. Hace mucha ilusión ver mensajes como el tuyo. Te deseo lo mejor. Muchísima suerte y disfruta de tu embarazo!. Besitos.

Embarazada de 42 años

tengo 2 hijos de 20 y 12 años estoy divorciada tengo pareja y estamos esperando un bebe para octubre la felicidad que tenemos es inmensa ser mama es lo mejor del mundo nos a costado bastante y por eso lo valoramos mas pero tambien no se si es por la edad se sufre mas un besazo a todas las "barrigas contentas" olga c.b

Embarazada de 42 años

tengo 2 hijos de 20 y 12 años,divorciada y embarazada de mi actual pareja es un sueño hecho realidad ser madre es lo mejor del mundo sino pasa nada en octubre seremos papas besazos a todas las "barrigas contentas"

oleeeeee pero que bien

Yo te conozco de haber leido tus andaduras por el foro, pero ahora si que es verdad que hacia mucho que no sabia de ti.
Yo tengo tu misma edad, los cumpli en Noviembre del año pasado y no se lo que es un embarazo natural, que yo sepa nunca me he quedado.También llebo unos cuantos tratamientos a mis espaldas y ahora por desgracia me han pasado a OVO.
Ojala me pasara lo mismo que a ti.Muuuuuuuuuchisimas Felicidades y mi mas sincera enhorabuena .
La vida y aveces nos sorprende con maravillas como esta, un beso y que todo vaya muy bien.

Mil felicidades

tengo 41 años y una preciosura de 10 años,desde hace 3 estoy buscando bb llevo 2 inceminaciones y un icsi,pero nada funsiono mi esposo tiene bajo conteo,yo estoy bien pero quiero mucho ese bb y estoy feliz con tu historia.

Que chulo

Sólo decirete que me ha encantado leer tu mensaje, tu felicidad traspasa la pantalla y da super buen rollo

Estoy segura de que habrá animado a muchas niñas, en especial las "maduritas"

Sigue disfrutando de tu peke y enhorabuena

Un besote

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mc1911
0
  Un dulce sueño
por: noa20121